Bicicletas, ciclismo, transporte alternativo

Actividades más allá del audio y el video. Qué sabés hacer?
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 382
Registrado: 15 Dic 2012, 17:06

Re: Bicicletas, ciclismo, transporte alternativo

Notapor alez_arg » 08 Ene 2013, 01:00

Ah que lindaaa!!
Que relacion extraña, bah, parece como muy livianita como usan en bike polo, tiene la onda fixie :p
La tenes sin frenos o es fija (piñon fijo) ?

Yo la verdad cuando tengo que mover la mtb y mover la flaquita siento la gran diferencia, la mtb parece una chopera y la otra un ciclomotor no pesa nada, eso que es de acero pero bueno son cosas distintas. Lastima que las calles de bs.as. no sean lo mejor para andar con ruteras y cosas asi, se las sufre mas de lo que nos gustaria a muchos (aun en autos :P).

Las cyclo cross on interesantes tambien, aunque habria que mantenerla bien peladona para que no se haga pesada, una horquilla con suspension ya debe sumar bastante :(

Te quedo muy bueno el detalle de pintura, pipas y el fileteado alrededor en rojito, eso es lo lindo de la bicis armadas por uno que tienen esa personalizacion que no tiene precio, y no es caro comparado a personalizar otros vehiculos...

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 15 Jun 2012, 18:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Bicicletas, ciclismo, transporte alternativo

Notapor juanfilas » 08 Ene 2013, 08:59

alez_arg escribiste:Ah que lindaaa!!
Que relacion extraña, bah, parece como muy livianita como usan en bike polo, tiene la onda fixie :p
La tenes sin frenos o es fija (piñon fijo) ?

Yo la verdad cuando tengo que mover la mtb y mover la flaquita siento la gran diferencia, la mtb parece una chopera y la otra un ciclomotor no pesa nada, eso que es de acero pero bueno son cosas distintas. Lastima que las calles de bs.as. no sean lo mejor para andar con ruteras y cosas asi, se las sufre mas de lo que nos gustaria a muchos (aun en autos :P).

Las cyclo cross on interesantes tambien, aunque habria que mantenerla bien peladona para que no se haga pesada, una horquilla con suspension ya debe sumar bastante :(

Te quedo muy bueno el detalle de pintura, pipas y el fileteado alrededor en rojito, eso es lo lindo de la bicis armadas por uno que tienen esa personalizacion que no tiene precio, y no es caro comparado a personalizar otros vehiculos...


Gracias! iba a ser Fixie, pero como era la primera que armaba decidí hacerla freno contra pedal, con lo cual, sume medio kilo de peso pero, es mas segura :-D

La de Cross Contry (Cannondale) también es muy liviana, ahora anda por los 10.5Kg pero con cubiertas bastante pesadas, si las cambio por alguna Maxxis Fly o similar queda en menos de 10Kg y si... lamentablemente es bastante cara, solo en la pata de cambio y los gatillos tenes mas de una luca, ni hablar las llantas (Mavic 517 ceramic + XT), horquilla (RST dual air, pesa 1500gr), etc. Es bastante caro armarla, pero lo bueno es que duran un montón, yo le sacaba la mier** en la montaña y si la ves, parece nueva excepto por los rayones, si encuentro alguna foto la subo, esta linda, con algunas piezas de fibra de carbono, quedo bastante linda, junto con la anterior de ciudad es la bici mas fiel que he tenido, llegue a hacerle 1000km de montaña sin un solo pinchazo ni rotura, solo lavado y reengrasado.
Soluciones Acústicas

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Bicicletas, ciclismo, transporte alternativo

Notapor Christian Enjoy » 29 Ene 2013, 22:07

No se si vieron algo de esto, pero a mi me llamo la atencion, un buen amigo me invito a cenar y en su casa, con otros 3 buenos amigos surgio la charla, y uno dice: mira lo que encontre!!!!
http://www.bicimotoscatta.com


Bici Vintage
Imagen

Bici Choppera
Imagen

motorizadas claro esta, saludos.
Enjoy The Sound

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Bicicletas, ciclismo, transporte alternativo

Notapor huguini » 29 Ene 2013, 23:10

No sabés las ganas que le tengo! :twisted:
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 382
Registrado: 15 Dic 2012, 17:06

Re: Bicicletas, ciclismo, transporte alternativo

Notapor alez_arg » 30 Ene 2013, 00:00

ho no!! no las conozco, no se su historia, pero se que la primera parece una mezcla de inglesa con chopera (por la 2da horquilla con suspension), y la 2da me duelen los ojos de verla :?
Las bicis con motor son algo que no me agrada.. menos motor a combustion de 2 tiempos que larga humo y olor, si fueran electricas ... como la e-trotter (www.e-trotter.com.ar).

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 382
Registrado: 15 Dic 2012, 17:06

Re: Bicicletas, ciclismo, transporte alternativo

Notapor alez_arg » 21 Abr 2013, 14:51

Les dejo este documental a ver si lo vieron.. esta lindo, me gusta como filmaron las escenas del bosque.

http://www.lifecyclesfilm.com/


Obviamente se puede conseguir por internet en varios formato, con o sin subs..

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 382
Registrado: 15 Dic 2012, 17:06

Re: Bicicletas, ciclismo, transporte alternativo

Notapor alez_arg » 21 Abr 2013, 15:49

Aca tampoco se pueden editar mensajes!??!?!?! la pucha...........................
Sinopsis:


Life Cycles cuenta una historia espectacular de la bicicleta, desde su creación hasta su desaparición final. Un viaje visual impresionante, con el pensamiento que provoca la narración,
Life Cycles es un Paseo a lo largo aliento que toma en escenarios naturales, como la batalla de los elementos, mostrar la progresión de la equitación, hacer un viaje por carretera, arreglar la moto, y mostrar el resultado de la destrucción y la eventual creación de senderos.
Semenuk, Hopkins, Schwartz, McIntosh, Agassiz McCaul, Hunter y Vanderham le guiará a través de esta maravillosa historia. Life Cycles es una celebración de la bicicleta, y es seguro para entretener a cualquier persona que haya andado montado una.

Original: Licensed by The Orchard.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Bicicletas, ciclismo, transporte alternativo

Notapor dariohead » 27 Abr 2013, 02:45

huguini escribiste:
cachu escribiste:muchachos les cuento que corrí mucho tiempo en mountain bike, hoy es un hobby. Tengo la fortuna de tener muy cerca paisajes de ensueño y hacer cicloturismo dos o tres veces al año (San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Villa Pehuenia) son algunos lugarcitos donde me escapo cuando tengo la posibilidad, nunca falta una cañita para mosquear un poquito y despuntar el vicio también!!!


Qué envidia! Lo mío fue el montañismo (en otras épocas, con unos cuantos kilos menos y otro estado físico), ahora, con suerte, un poco de trekking y recorrer algunos refugios
Andar por esos lugares, en contacto con la naturaleza, es impagable. Lástima que acá, en Buenos Aires, estamos tan lejos.
Saludos.

Todavia me acuerdo la primera vez que pise San Martin de los Andes. Lo primero que pense cuando vi esas calles anchas sin semaforos y la vista al lago lacar es "aca me jubilo" :-D
Identico pensamiento cuando pase por Villa Traful. Villa Pehuenia no tuve la suerte de conocer, pero hace rato vengo pensando que cuando me quede sin trabajo tiro la bici adentro del auto y me voy un mes para alla.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2012, 10:57
Ubicación: Neuquén

Re: Bicicletas, ciclismo, transporte alternativo

Notapor cachu » 18 May 2013, 02:23

dariohead escribiste:
huguini escribiste:
cachu escribiste:muchachos les cuento que corrí mucho tiempo en mountain bike, hoy es un hobby. Tengo la fortuna de tener muy cerca paisajes de ensueño y hacer cicloturismo dos o tres veces al año (San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Villa Pehuenia) son algunos lugarcitos donde me escapo cuando tengo la posibilidad, nunca falta una cañita para mosquear un poquito y despuntar el vicio también!!!


Qué envidia! Lo mío fue el montañismo (en otras épocas, con unos cuantos kilos menos y otro estado físico), ahora, con suerte, un poco de trekking y recorrer algunos refugios
Andar por esos lugares, en contacto con la naturaleza, es impagable. Lástima que acá, en Buenos Aires, estamos tan lejos.
Saludos.

Todavia me acuerdo la primera vez que pise San Martin de los Andes. Lo primero que pense cuando vi esas calles anchas sin semaforos y la vista al lago lacar es "aca me jubilo" :-D
Identico pensamiento cuando pase por Villa Traful. Villa Pehuenia no tuve la suerte de conocer, pero hace rato vengo pensando que cuando me quede sin trabajo tiro la bici adentro del auto y me voy un mes para alla.


Uff que lugar traful..... sin palabras. Neuquén es muy lindo. Pehuenia y Moquehue son lugares mágicos. Quizás no soy muy objetivo, pero el que lo conoce sabe que es así. Después que te queda todo relativamente cerca.
San Martin, últimamente está muy grande y concurrido. Me acuerdo cuando íbamos por mediados de los 80 o 90... era otra cosa. Hay lugar que está casi, digo casi porque se está haciendo muy conocido, es Huechulafquen (googléenlo).

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 09 Feb 2013, 17:55

Re: Bicicletas, ciclismo, transporte alternativo

Notapor F.R.I.E.N.D.S » 12 Jul 2013, 12:59

Muy buen hilo!!! ;)
Yo soy un fana de la bici, es otra pasion que tengo.
Hace muchos años que salgo a pedalear los sabados y domingos, el mismo recorrido, de aproximadamente 2 horas.
El recorrido es, salgo de Villa del Parque, Nazca hasta J.B.Justo, de ahi hasta Warnes, Serrano hasta el Zoologico, Libertador, Salguero hasta La Costanera, le pego por Costanera hasta donde estan los restaurantes y vuelvo para Salguero(antes cruzaba Lugones por un puente pero lo sacaron), agarro F.Alcorta y tomo las nuevas bicisendas(muy buenas!), hasta que terminan los Lagos, ahi me voy hasta Libertador, hasta Monroe y bajo hasta Nazca, y de ahi hasta Baigorria y llego a casa :-D , hace años que hago ese recorrido, pusieron bicisendas sobre Serrano pero practicamente voy por la calle ya que esta lleno de autos estacionados :evil:
En cuanto a bici, tuve varios años una GT Palomar, muy linda bici, hasta que me la robaron de caño :( ...
Ahora tengo una Vairo XR-3.8, liviana, comoda, le puse un sten regulable, el cual estoy usando bien alto, y me permite andar mas hergido y me resulta muy comodo, le puse tambien frenos a disco, una suspencion Suntour XCM con regulacion de golpe y bloqueo, un asiento WBT comodisimo y cubiertas nuevas Kendra.
La bici era negra y al tener calcos blancos y grises la hacia muy llamativa, asi que decidi "camuflarla" un poco y la pinte toda de negro mate, quedo linda y no tan llamativa.
No solo uso la bici para hacer ejercicio, tambien la uso como terapia, me hace bien mentalmente salir a pedalear...

Esta es mi bici:
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy en planes de otra bici, pero la "morocha" se queda conmigo :mrgreen:
SALUDOS...LEO.

AnteriorSiguiente

Volver a Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados