PLAYBOY ARGENTINA, NACIONAL Y POPULAR [NSFW]

Actividades más allá del audio y el video. Qué sabés hacer?

por Ser Supremo » 23 Jun 2012, 05:59

¿ Cuál fue la mejor tapa de Playboy Argentina de los 80/90s ?
Una edición de lujo sin photoshop, con muchas menos siliconas y “refreshings”, que deja entrever cómo han ido cambiando las cosas durante estas décadas: los cánones de belleza femenina, las tendencias de moda, la ropa interior, el maquillaje, los peinados; sin dejar atrás lo referente a medios técnicos como la iluminación, diseño, tratamiento del color, formatos, tipografía, textos e imaginarios.

María Susana Giménez Aubert fue tapa de Playboy en septiembre de 1985. Una de las más grandes de nuestras divas fue lanzada a la fama en 1969 por una publicidad de jabón. Hoy vive en el imperio del glamour televisivo, pero en aquellas épocas se calzaba las plumas de vedette y rogaba que la llamen “putita” en un ascensor (Se lo pidió a Monzón en La Mary).
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Isabel Sarli apareció en la portada en diciembre del '85. En su esplendor fue la mujer más buscada por la prensa y sus películas fueron record de taquilla. Llegada de Entre Ríos, Armando Bo la llevó a la pantalla grande y se convirtió en la precursora del cine erótico en la Argentina.
Las tapas de enero y febrero de 1986 fueron Susana Romero y Yuyito González. Ambas lograron llegar a la cima de la mano de los hermanos Hugo y Gerardo Sofovich. La primera brilló con No toca botón y la otra en Operación ja ja.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Las compañeritas de sketch Silvia Pérez y Beatriz Salomón también fueron furor en la televisión junto a Alberto Olmedo. Ellas estuvieron en Playboy en julio y agosto de 1987, respectivamente. Silvia, decidió guardarse por mucho tiempo y actualmente es parte del elenco de una de las novelas más vistas; en cambio la vida de Beatriz pasó por varios highlights mediáticos (marido, travesti, Pergolini y juicio de por medio).
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Otras que hoy ya bajaron el perfil son Silvia Peyrou y Katja Alemann. Una hace teatro under y la otra se dedica a su familia. Ellas fueron grandes personajes en el cine, con sus películas de alto voltaje. Silvia fue tapa en octubre de 1987 y calentó la pantalla grande con Abierto de 18 a 24; Katja hizo lo suyo en febrero de 1988 y de la mano de la exposición que le diera Las puertitas del señor López.
Imagen Imagen Imagen
Al final de los ochenta llegaron Karen Reichardt y Sandra Villarruel, ambas aparecieron en marzo de 1989 y tenían las colas más imponentes. Sandra era la nena de Jorge Porcel y mostraba su atributo en la tele y en el cine. Karen era la chica furor del ciclo Noti dormi de Raúl Portal.
Imagen
Aterrizando en el primer invierno de los '90 fue tapa Alejandra Roth, una chica que le debe sus 15 minutos de fama a haber sido la modelo para representar a la Argentina en el Mundial de 1990. ¿Alguien al recuerda?
Imagen Imagen Imagen
Betina Vionde era la secretaria de Tato Bores. La atracción del programa cómico por excelencia mostraba todo su brillo en un body bien noventoso.
En marzo del '91 Camila Perisse, un verdadero ícono lésbico en Argentina, mostraba por qué los hombres morían por estar con ella. Camila fue la primera bisexual conocida de nuestro ambiente artístico, pionera del DESTAPE argentino y considerada por muchos “una hembra infernal”.
Imagen Imagen
Por su parte, Pata Villanueva en un supuesto “desnudo por primera vez”, lució la figura con la que hipnotizó al Conejo Tarantini.
Imagen Imagen Imagen Imagen
En 1992 fue el boom de Mónica Guido. Playboy de mayo la eligió para ser la psicóloga sexy, emulando a la “Dra. Guinda”, el personaje que tenía por entonces en Brigada Cola.
La que fue símbolo de femme fatale es Sandra Ballesteros, cuando hizo El lado oscuro del corazón y la convocaron para mostrar en la edición de agosto lo que había logrado en la película. ¡Y eso que todavía no se la había visto como en La marca del deseo!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Las hermanas Callejón posaban juntas para la tapa de febrero. Fernanda y Sandra dejaron a los lectores sin aliento jugando a cumplir una de las fantasías más clásicas de la platea masculina.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Una de las más longevas estrellas del espectáculo también tuvo su indiscutida época de oro. En mayo del '93 Nacha Guevara apareció desnuda como una diosa griega y logró que se agotaran los ejemplares.
Imagen Imagen
Antes de concluir el año, y de cerrar nuestro informe, aparecía en todo su esplendor una ex modelo y vedette devenida en mediática: la exuberante Alejandra Pradón. Ella logró convertirse en la favorita del público masculino luego de trabajar con Corona, en Peor es nada y en Hacelo por mí.

El Lunes, 21 de noviembre de 2005 se anunciaba el regreso: Dolores Fonzi será tapa de la primera Playboy en argentina.
Llega a la Argentina la revista para hombres más leída del mundo. El 6 de diciembre estará en todos los kioscos. La actriz sería la protagonista de la primera portada.
Imagen Imagen Imagen
Lo mejor de la revista con Dolores Fonzi en la tapa fue la cola de Griselda Siciliani. Dolores no mostró nada y demostró tener menos carne que ala de pollo.
Imagen Imagen

Los siguientes números seríán de menor a mayor... Leticia Bredice (post parto), Pamela David (tetona con Photoshop) y Victoria Onetto (chocho y chochos).
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Pero lo mejor estaba por venir, y eso señores, lo dejo para la 2da. entrega.

ENLACES/FUENTES:
http://vaderetroradio.blogspot.com.ar/2 ... ayboy.html
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/ ... 188058.asp
http://fmfa-online.com.ar/forums/showthread.php?t=87043
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)
Avatar de Usuario
Ser Supremo
Usuario Senior
 
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

por Derman » 23 Jun 2012, 09:40

Siiiii! Volvió el D1 que todos extrañabamos! :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Derman
Usuario Sr. Junior
 
Mensajes: 609
Registrado: 11 Jun 2012, 14:50

por Merchanday » 23 Jun 2012, 10:08

Graciassss maestro!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Merchanday
Usuario Junior
 
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2012, 20:45

por Charlie1974 » 23 Jun 2012, 11:31

ImagenImagenImagen


8-)
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"
Avatar de Usuario
Charlie1974
Usuario Master
 
Mensajes: 7977
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

por Fernanditen » 23 Jun 2012, 14:08

He's Back!!!!!! :mrgreen:
Antiguamente conocido como dreamerless...
Avatar de Usuario
Fernanditen
Principiante
 
Mensajes: 124
Registrado: 03 Jun 2012, 18:35

por tony_bennett » 23 Jun 2012, 14:27

Bueniiiiiisimo...!!!! :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?
Avatar de Usuario
tony_bennett
Usuario Master
 
Mensajes: 5570
Registrado: 30 May 2012, 19:03

por Ser Supremo » 23 Jun 2012, 15:53

Luego de 4 entregas en 5 meses, la N°5 de MAYO DE 2006 tenía que ser bien "Nacional y Popular", o al menos lo más gauchita posible...
Repasemos: N°1 DICIEMBRE DE 2005: Dolores Fonzi, N°2 ENERO/FEBRERO DE 2006: Leticia Bredice, N°3 MARZO DE 2006: Victoria Onetto y N°4 ABRIL DE 2006: PAMELA DAVID.

- La mejor foto que hay de Dolores Fonzi no es de una Playboy sino de una tapa de la revista El Planeta Urbano. Y Griselda Siciliani debió ser la conejita.
- En la de Leticia Bredice la producción de Jimena Fucks le pasa el trapo.
- La Onetto estuvo sólida, no cabe duda, y por eso vamos a completar un poco lo que fuera su aporte a la causa nacional.
- Pamela David había posado enjabonada y pintada en producciones anteriores que eran para aplaudir de pie.

A las pruebas me remito:
Imagen Dolores Fonzi
Imagen Jimena Fucks
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Eso sí, en la misma revista pusieron a una tal Liset Feider que estaba más buena que comer pollo con la mano, pero bueno.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Pamela en MAXIM Diciembre de 2005 y en Interviú (España) Abril de 2007 (joder !!!)
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Igualmente todos nos acordamos de estas...
Imagen
Imagen
Y estas 2 las hizo para Playboy en su 50° Aniversario...
Imagen Imagen
Imagen
Pamela, gracias por tantas alegrías !!!

Pero bueno, ¿ Quien fue la argentina que salió en la Playboy de Mayo de 2006 finalmente ?
Emme.
¿ Lo Que ?
M.
¿ Y eso con que se come ?
Mejor no te digo...

Mariela "Emme" Vitale fue la primera que se tomó en serio lo de mostrar el conejo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
También fue la primera en agarrar el micrófono, en comerse la frutillita, en subirse al parlante, en besarnos la bola, en tirarse la leche encima y tocar la guitarra. 10 puntos.

Y por si algo le faltaba hasta hizo teatro y se puso en pelotas ahí también.
Imagen Imagen
En el blog les dejo las producciones completas de EMME escaneadas por 2 personas distintas. Y algunas yapas de otras producciones que hizo más adelante para otras revistas.

ENLACES/FUENTES:
http://fmfa-online.com.ar/forums/showthread.php?t=87043
http://sexringa.net/posts/imagenes/1077 ... ntina.html
BLOG: http://lapbdeargentina.blogspot.com/201 ... da-n3.html
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)
Avatar de Usuario
Ser Supremo
Usuario Senior
 
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

por Ser Supremo » 23 Jun 2012, 23:55

En Junio de 2006, con el tema del mundial de Alemania, no hubo actriz y/o famosa conocida "del mes / momento" en la revista.
Imagen Imagen Imagen Imagen
El "Especial de Selección Mundial Alemania 2006" los habilitó para hacer una exposición / producción de "Chicas de Selección".
ImagenImagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Jimena Fucks, Vanessa Carbone, Liset Feider y Valeria Degenaro entre otras...
Imagen Imagen Imagen Imagen

Julio fue el turno de la tanguera Mora Godoy. Esa revista trajó una nota a Johanna Campobassi, destacando una fotito que pusieron de ella por sobre casi toda la producción de Mora.
Imagen Imagen Imagen

En Agosto trajeron a Monica Ayos, pero la producción fotográfica fue más bien flojita.
Imagen Imagen Imagen
La Playmate fue Adriana Browoski, que había estado en la revista de Junio entre las "Chicas de Selección".

En Setiembre consiguieron a Maria Susini, la madre de los hijos de Facundo Arana.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Hizo la producción de fotos con la bombacha puesta, por lo cual podríamos decir que rompió al menos una regla de Playboy.
Por suerte en esa revista también salió Belen Lavallén, mostrando como se hace una producción de Playmate, aunque solo le hayan dedicado 4 ó 5 páginas en la revista.
Imagen Imagen

En Octubre se colgaron del éxito de Amas de Casa Desesperadas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La "desesperada" de Nordelta, de Benávidez, de Pilar y la de Tortuguitas. Quizás lo más original fueron los textos al pie de las imágenes y hasta ahí.

Para los 2 últimos meses Playboy se puso las pilas luego de haber hecho 3 de 9 producciones con gatos varios.
Las trajo a Victoria Vanucci (Modelo 2006, mismo chasis que la de ahora, pero con distintos detalles de terminación) y a Nicole Neumann que se la pasó haciendos caras en unas fotos que no calientan a nadie.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Lo de Vanucci sin embargo fue monumental, el segundo 10 para Playboy del año luego de la produccion de Emme 6 meses antes. El tenis ya no volvió a ser el mismo deporte, al menos para mí.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Igualmente algunas fotos de Nicole zafan, pero bueno, nada que hacer con lo que demostraron en 2006 Mariela Vitale y Victoria Vanucci.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Obviamente que la producción de la Vanucci tendrá su Entrada Especial en el Blog, así que no se olviden de visitarlo si buscan "la papa" de Victoria, allí estará.

ENLACES/FUENTES:
http://elarchivo.wordpress.com/category ... na/page/2/
http://fmfa-online.com.ar/forums/showthread.php?t=87043
http://fmfa-online.com.ar/forums/showthread.php?t=87063
BLOG: http://lapbdeargentina.blogspot.com/201 ... da-n7.html
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)
Avatar de Usuario
Ser Supremo
Usuario Senior
 
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

por Ser Supremo » 24 Jun 2012, 21:21

PLAYBOY Argentina - Año 2007

El 2007 sería un buen año en líneas generales en cuanto a nombres y producciones fotográficas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Monica Antonopulos, Claudia Ciardone, Alejandra Maglietti, Griselda Sanchez en los primeros 4 meses. Una actriz y tres gatos.
Luego vendría el copy & paste y el colgarse de los tatuajes de Tinelli: Pamela Anderson y Las Chicas de Tinelli en Mayo y Junio.
De Julio a Noviembre vendría lo mejor, un verdadero Top 5: Sabrina Rojas, Romina Ricci, Natacha Jaitt, Ximena Capristo y Evangelina Anderson.
Cerrarían el año con una cola en la tapa, el Especial de Navidad con 5 Playmates y el Album 2007 con fotos de colección de las mejores 6 chicas del año.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Las producciones:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Monica: 8 puntos, Claudia: 7 puntos.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Alejandra: 5 puntos, Griselda: 10 puntos.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Chicas de Tinelli: 4 puntos, Pamela Anderson: 1 punto. Sabrina Rojas: 10 puntos. (la salvo del 8 la foto que puse arriba)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La sorpresa del año
Imagen Imagen Imagen Imagen
Romina: 10 puntos (a pesar de cubrirse el pubis con lo justo, su derroche de curvas fue absolutamente inesperado),

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Natacha: 8 puntos (salió muy dura en las fotos, y a ese cuerpo de muñeca le hubiera venido mejor sonreír en las fotos)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ximena: 10 puntos (estuvo muy bien, la verdad que ponerle 8 ó 9 por algún que otro detalle sería de malo nomás, además, ella sí sonrió)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Evangelina: 8 puntos (me parece que se esforzó demasiado en algunas poses y las fotos no salieron todo lo bien que deberían haber salido)

Album 2007 con fotos de colección:
Imagen Imagen Imagen Imagen

En el BLOG dejaré algunos posts con producciones completas, esto solo pretendía ser un repaso de lo mejor del año.
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)
Avatar de Usuario
Ser Supremo
Usuario Senior
 
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

por Christian Enjoy » 25 Jun 2012, 10:06

Que grande Martin, entre Pamela David y Yuyito casi me casco, me autoajusticio!! que falta hacia esta sección.
Enjoy The Sound
Avatar de Usuario
Christian Enjoy
Usuario Master
 
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Siguiente

Volver a Hobbies

cron
  • Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta
  • ¿Quién está conectado?
  • En total hay 1 Usuario identificado :: 0 registrado, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
  • La mayor cantidad de usuarios identificados fue 174 el 29 Sep 2016, 03:07
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado