Una de mis pasiones

Actividades más allá del audio y el video. Qué sabés hacer?
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jul 2013, 11:48

Una de mis pasiones

Notapor lea_arg81 » 19 Jul 2013, 09:34

Bueno creo que despues de varios años pude descubrir uno de los hobbies que mas me apasiona y es la FOTOGRAFIA... arranque alla por el 2008 haciendo un curso en una pequeña escuela de Adrogue... donde adquiri mi primer camara una Fujica 801 (creo que era) para ese entonces no entendia nada de nada... dure 1 mes en el lugar y debido a problemas con el profesor decidi dejarlo... pero solo por unos meses ya que era julio y no habia nada para anotarme en esa epoca. Decidi comprarme la primera camara reflex digital y fue una Nikon d40 me dije si no voy a pagar el curso por lo menos meto esa plata en algo... A principios del 2009 retome las clases en una escuela de Lanus donde me gradue dos años despues y pasando por todo desde revelado B&N, Color y edicion digital. Composicion etc, etc... hasta el año pasado competia en concursos de la Federacion Argentina de Fotografia (FAF) siendo fotografo federeado.
Realmente es un muy lindo hobbie asi que aquellos que tengan cualquier duda sobre fotografia, equipos y demas con gusto los ayudare. por ultimo les dejo el link para que vean algo (ya que aun no se como poner fotos en post) ya vere como hacerlo para la proxima.

https://www.facebook.com/leandrocastro.fotografia/photos?ref=ts

http://www.fotorevista.com.ar/SFotos/Autores.php?id=5781

Gracias y a su disposicion...
Leandro Castro

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Una de mis pasiones

Notapor elAle. » 19 Jul 2013, 09:42

Muy bueno.
Acá tenes un lugar donde podes mostrar más en detalle, y compartir experiencias con otros "locos" por la fotografía:
viewforum.php?f=37

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Una de mis pasiones

Notapor Nippur Audio » 19 Jul 2013, 10:26

Tenemos locos pa´casi todo. :mrgreen:

Bienvenido también tu hobby y excelente que te sumes con tus fotos!!!
Dynaudio rules!!!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: 10 Sep 2012, 12:32
Ubicación: Con Frodo y Bilbo...

Re: Una de mis pasiones

Notapor cjmm » 19 Jul 2013, 10:33

Hola Leandro,

Es cierto lo que te dice Ale y somos unos cuantos por acá los que tenemos a la fotografía como un hobby. De hecho estamos pensando en una salida fotográfica en las próximas semanas.

Para subir fotos podés hacerlo desde unas cuántas páginas. En el pasado yo lo hacía casi siempre desde Imageshack y ahora lo hago desde Flickr; solamente debés usar el botón "Img" que acá está arriba de la ventana para escribir las respuestas e insertar el enlace (http) a la imagen entre los dos juegos de corchetes. La otra forma es directamente copiar el "BBcode" (enlace para foros).

El único cuidado adicional es que la imagen que subas tenga, como máximo 1024px en su lado mayor.

Saludos (y bienvenido :-) ).
Carlos
________________________________________________________________________________________
El otro Pibe Cabeza... pero todavía buscando soluciones... ¿alguien conoce un jíbaro?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 15 Jun 2012, 18:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Una de mis pasiones

Notapor juanfilas » 21 Jul 2013, 00:53

Bienvenido! vamos que cada vez somos mas :vueltas :vueltas
Pasa por el sub foro de fotografía ahí vas a ver los trabajos de muchos de nosotros y podes subir los tuyos, estuve viendo tu facebook, muy buenas fotos!

Saludos
Soluciones Acústicas

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Una de mis pasiones

Notapor PLEOMAX » 21 Jul 2013, 12:02

Muy bueno, seguramente algunas preguntas te voy a estar haciendo.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Volver a Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados