Probando una cocina Semi-Industrial

Actividades más allá del audio y el video. Qué sabés hacer?
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Probando una cocina Semi-Industrial

Notapor ivan010 » 26 Sep 2012, 17:28

huguini escribiste:
ivan010 escribiste:Le mande un sms a mi vieja

Yo: "Este finde voy a preparar algunas empanadas de manzana con morcilla"

Mi vieja: Que asco :lol:

PD: Igual me va a comprar las cosas, así las preparo :-D


Yo no estoy seguro.
No sé si hacer unas de chorizo colorado con banana, o de salame quintero con maracuyá. Éstas me dijeron que en el sur de Brasil se comen mucho.
Claro que allá le dicen pastel de salaminho com maracujá, pero es casi lo mismo.


Habría que probarlo, nose si hay maracuya en esta época, pero me gusta mucho esa fruta y ahora me sembraste la duda. :-D

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: 10 Sep 2012, 12:32
Ubicación: Con Frodo y Bilbo...

Re: Probando una cocina Semi-Industrial

Notapor cjmm » 26 Sep 2012, 18:11

huguini escribiste:
ivan010 escribiste:Le mande un sms a mi vieja

Yo: "Este finde voy a preparar algunas empanadas de manzana con morcilla"

Mi vieja: Que asco :lol:

PD: Igual me va a comprar las cosas, así las preparo :-D


Yo no estoy seguro.
No sé si hacer unas de chorizo colorado con banana, o de salame quintero con maracuyá. Éstas me dijeron que en el sur de Brasil se comen mucho.
Claro que allá le dicen pastel de salaminho com maracujá, pero es casi lo mismo.


Eso es una abominación... para el maracuyá no hay nada mejor que prepararlo en caipirinha, así como el margarita de tamarindos es una buena opción al original...

Cheers!
Carlos
________________________________________________________________________________________
El otro Pibe Cabeza... pero todavía buscando soluciones... ¿alguien conoce un jíbaro?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: 10 Sep 2012, 12:32
Ubicación: Con Frodo y Bilbo...

Re: Probando una cocina Semi-Industrial

Notapor cjmm » 26 Sep 2012, 18:14

ivan010 escribiste:Habría que probarlo, nose si hay maracuya en esta época, pero me gusta mucho esa fruta y ahora me sembraste la duda. :-D


Creo que hay... compré hace unos días por Belgrano (feria de Juramento) y también por Tigre.

Saludos,
Carlos
________________________________________________________________________________________
El otro Pibe Cabeza... pero todavía buscando soluciones... ¿alguien conoce un jíbaro?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Probando una cocina Semi-Industrial

Notapor ivan010 » 27 Sep 2012, 10:28

cjmm escribiste:
ivan010 escribiste:Habría que probarlo, nose si hay maracuya en esta época, pero me gusta mucho esa fruta y ahora me sembraste la duda. :-D


Creo que hay... compré hace unos días por Belgrano (feria de Juramento) y también por Tigre.

Saludos,


Por mi casa las verdulerias son un desastre, no traen nada. Me parece que voy a hacer también las de banana, queso y chorizo colorado.

Igual por casa ya mi vieja me aviso que no come, al igual que mi hermana jaja

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Probando una cocina Semi-Industrial

Notapor chango1960 » 30 Sep 2012, 13:05

hola ivan no se solo me las morfe :mrgreen: , pero no mastique pedazos de manzana por lo que supongo que fue pure procesado con el relleno de morcilla que tenia verdeo y nada mas.
ivan010 escribiste:
chango1960 escribiste:hace poco en una degustación probe empanaditas de morcilla y manzana , a la hora de combinar ingredientes te llevas gratas sorpresas 8-)



Epa epa, no conocía ese tipo de relleno, veré si este fin de semana las hago :-D

La manzana cruda o la cocina previamente?

Anterior

Volver a Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados