La Fotografía.

Actividades más allá del audio y el video. Qué sabés hacer?
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: La Fotografía.

Notapor elAle. » 16 Nov 2012, 23:33

Aplauso para el Dr. Mohamed Babu.
Esto me ha dado algunas ideas.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

Re: La Fotografía.

Notapor Ser Supremo » 17 Nov 2012, 05:25

Sexy Sensual: Andrew Lucas [NSFW]
Andrew Lucas es un excelente fotógrafo procedente de Nikopol, Kiev, Ucrania. Trabaja principalmente con el desnudo femenino, dotando a sus bellas mujeres de una delicada sensualidad que lejos de ser simplemente una exposición de hermosos cuerpos (que sin duda lo son), traslada el concepto hacia elementos más creativos, buscando siempre completar una historia que encierre erotismo y poesía visual. Andrew construye arquitecturas visuales con una depurada técnica y un elaborado trabajo.
Imagen
Imagen
@ http://sersupremose.blogspot.com.ar/201 ... -nsfw.html


Sexy Sensual: Stefan Grosjean [NSFW]
Stefan Grosjean, nacido en 1977, es un artista multimedia que viven en Berna, Suiza. En su juventud fue un entusiasta Stefan skater . Más tarde se convirtió en el cantante / compositor de la suizo-alemán de hip-hop acto gPunkt , que publicó tres discos. También fue parte de Lasso , que tuvo un éxito número uno. Stefan estudió la psicoterapia, la psicología social y la filosofía. Su tesis "Liebeserklärung una hilera de Psychologie" (Declaración de amor a la psicología) es considerado como la obra más aclamada en este campo producido por un estudiante. En 2003 empezó a aprender el arte de la fotografía de la edición y la fotografía como un autodidacta.
Imagen
Imagen
@ http://sersupremose.blogspot.com.ar/201 ... -nsfw.html
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 15 Jun 2012, 18:23
Ubicación: Capital Federal

Re: La Fotografía.

Notapor juanfilas » 07 Ene 2013, 20:22

No habia visto este post! muy bueno.

De mas esta decir que uno de mis hobbies es la fotografía, pero a diferencia de Sr. Supremo, me gusta sacarlas, buscar el angulo, la forma, la expo, la abertura, el momento, todo, me encanta.
Lamentablemente todavía son mucho peor fotógrafo que diseñador de bafles :oops: pero de a poco mejoro :-)
Soluciones Acústicas

Anterior

Volver a Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados