CrossFit

Actividades más allá del audio y el video. Qué sabés hacer?
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

CrossFit

Notapor Charlie1974 » 02 Jul 2015, 14:33

EfeTe escribiste: Me estoy organizando un circuito con levantamiento de chacinados, correr 10 metros detrás de una petisa brasileña, salto de tigre, agacharse a buscar el vino tinto en la cava, nuevo salto y estirarse a la alacena, pannetone, giro raudo a ver un c.ulo, lanzamiento de bolas de fraile que sobraron de ayer, sprint final a Pago Fácil que no llego... y todo una vez más. Real crossfit, loco.

:lol: :lol: :lol:
Este es el crossfit del verdadero macho..!! :twisted:


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: CrossFit

Notapor chango1960 » 02 Jul 2015, 15:05

gimnasia de colimba + la del club de barrio clasica+ complemento de pesas, por eso el lomo que tengo¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo practico la EFETE GYMMM :lol: :lol: :lol:

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2015, 06:57

Re: CrossFit

Notapor felipeleica » 03 Jul 2015, 06:54

dxburbuja escribiste:
felipeleica escribiste:Yo lo he escuchado mucho, parece que está muy de moda ahora. Pero qué es exactamente? Es decir, son unos ejercicios espeficos que requieren mucha potencia o cómo va? Yo hago running y antes tenis pero me molaría probar algo así.


El crossfit es la colimba de los putos, si venis del running y el tenis, es la que te falta.. :lol:




Uy, entonces tendré que probar :lol: :lol:
Love rules his kingdom without a sword.

Anterior

Volver a Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados