Automodelismo RC; alguno?

Actividades más allá del audio y el video. Qué sabés hacer?

por enano500 » 18 Ago 2017, 23:01

mati_drum escribiste:
enano500 escribiste:Jajaja mi mama.. beto.. la bici.. vendo todoooooooo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Jajajjaa q hdp! Y al mejor precio? Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me extraña jajaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
enano500
Usuario Sr. Junior
 
Mensajes: 1104
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

por daniedulonghi » 19 Ago 2017, 05:21

enano500 escribiste:Te vendo el mio jaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Jajaj pero si lo vendes no podemos ir a correr. A parte mucho chimichurri le pusiste hdp jaja 110km en 1,5seg es una wasada jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JBL L5 - Kef R300
Yamaha A-S2000 - Onkyo TX-NR809
Yamaha CD-S1000
Sansui FR-D25
Avatar de Usuario
daniedulonghi
Usuario Junior
 
Mensajes: 225
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

por Nico » 19 Ago 2017, 09:34

see...110 km pmpo
Imagen
Avatar de Usuario
Nico
Usuario Master
 
Mensajes: 4818
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

por daniedulonghi » 19 Ago 2017, 10:31

Había visto este que es usado pero parece nuevo y trae un par de baterías y cargador.

Traxxas Slash 4x4 Scott Douglas + Cargador Y Baterias
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... terias-_JM

Aunque igual está una moneda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JBL L5 - Kef R300
Yamaha A-S2000 - Onkyo TX-NR809
Yamaha CD-S1000
Sansui FR-D25
Avatar de Usuario
daniedulonghi
Usuario Junior
 
Mensajes: 225
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

por Nico » 19 Ago 2017, 15:12

Fijate que hay nitro usados en muy buen estado por mitad de precio.

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nico
Usuario Master
 
Mensajes: 4818
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

por daniedulonghi » 19 Ago 2017, 15:16

Nico escribiste:Fijate que hay nitro usados en muy buen estado por mitad de precio.

ImagenImagenImagen


Nitro sería a explosión? O me estoy confundiendo? Eso de mitad de precio me gustó, si vi así rapidamente que había algunos usados a mitad de eso precio casi.
Después me voy a fijar bien.
Muy bueno el tuyo y con eso de GoPro punto extra suma!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JBL L5 - Kef R300
Yamaha A-S2000 - Onkyo TX-NR809
Yamaha CD-S1000
Sansui FR-D25
Avatar de Usuario
daniedulonghi
Usuario Junior
 
Mensajes: 225
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

por mati_drum » 19 Ago 2017, 15:21

Nico escribiste:Fijate que hay nitro usados en muy buen estado por mitad de precio.

ImagenImagenImagen


Muy bueno!

Vos tenes todos los hobbies! Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vincent SV-234 // Oppo BDP-95 // Paradigm Signature S2. V2 // Sansui Sr-737 // Pioneer N-30
Avatar de Usuario
mati_drum
Usuario Sr. Junior
 
Mensajes: 1264
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

por enano500 » 19 Ago 2017, 17:12

Nico escribiste:see...110 km pmpo

Jaja cuando quieras lo ves en vivooooo jejeje es inmanejable... y la velocidad es la declarada por el fabricante con esa relacion de piñon y corona mas la lipo 3s

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
enano500
Usuario Sr. Junior
 
Mensajes: 1104
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

por enano500 » 19 Ago 2017, 17:16

Dani la que pusiste vos esta igual a nueva y solamente en las 3 baterias si estan sanas tenes como 5 lucas... la c@&@$a es que esta toda original... al poco tiempo rompes los semiejes.. parrillas.. corona... etc jeje... nitro es a combustipn se llama asi porqje la mezcla es de aceite nitrometano y metanol... se maneja el porcebtaje de nitrometano dependiendo de la preparacion y compresion del.mptor pero generalmente es al 10 o 16%.... el.nitro es hermoso pero lleva mucho laburo... bujias.. calentador... carburacion... desgaste de embujado de viela... desgaste de piston.. es hermoso perp da mucho gasto y laburo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
enano500
Usuario Sr. Junior
 
Mensajes: 1104
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

por daniedulonghi » 19 Ago 2017, 17:59

enano500 escribiste:Dani la que pusiste vos esta igual a nueva y solamente en las 3 baterias si estan sanas tenes como 5 lucas... la c@&@$a es que esta toda original... al poco tiempo rompes los semiejes.. parrillas.. corona... etc jeje... nitro es a combustipn se llama asi porqje la mezcla es de aceite nitrometano y metanol... se maneja el porcebtaje de nitrometano dependiendo de la preparacion y compresion del.mptor pero generalmente es al 10 o 16%.... el.nitro es hermoso pero lleva mucho laburo... bujias.. calentador... carburacion... desgaste de embujado de viela... desgaste de piston.. es hermoso perp da mucho gasto y laburo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Aah entonces claramente me convendría que sea eléctrico.
Lo rompo? O lo rompes vos todo eso...? Jajaja
Entonces básicamente me convendría buscar alguna usada en buen estado que ya tenga cambiada algunas partes, si esa con las 3 baterías es un golaso, igual antes que una nueva en todo caso es conveniente ir por esa.
Si a explosión me refería a eso que me decís justamente, siempre los conocí con ese término.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JBL L5 - Kef R300
Yamaha A-S2000 - Onkyo TX-NR809
Yamaha CD-S1000
Sansui FR-D25
Avatar de Usuario
daniedulonghi
Usuario Junior
 
Mensajes: 225
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

AnteriorSiguiente

Volver a Hobbies

  • Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta
  • ¿Quién está conectado?
  • En total hay 1 Usuario identificado :: 0 registrado, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
  • La mayor cantidad de usuarios identificados fue 174 el 29 Sep 2016, 03:07
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado