Alguien anduvo en segway?

Actividades más allá del audio y el video. Qué sabés hacer?
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Alguien anduvo en segway?

Notapor ponia » 25 Nov 2017, 09:41

Hablas de Roma, esto es argentina, donde los ciclistas en las esquinas, te pasan por arriba con la bicicleta porque no les interesa respetar un put o semaforo.
Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Alguien anduvo en segway?

Notapor jalberto » 25 Nov 2017, 11:38

Y bueno, en Argentina todo se vuelve peligroso. Que decir de los colectivos entonces...
De cualquier manera, creo que esto apunta más a un medio alternativo para paseo , como la bicicleta y no como un medio de transporte de uso generalizado

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Alguien anduvo en segway?

Notapor Geezeth » 25 Nov 2017, 21:34

VIAMAT escribiste:Yo por acá, vi uno en una version aun mas despojada

Imagen

Me llamo la atención lo fácil que parecía, obvio yo me imagine debajo del bondi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por donde lo viste?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Alguien anduvo en segway?

Notapor Gustavo » 25 Nov 2017, 23:18

Yo vi hace poco uno de estos andando por la vereda de Scalabrini Ortiz, doblando por Av. Santa Fe. Lo primero que pensé me lo reservo, y lo segundo fue que, si va uno solo de esos por la vereda, vaya y pase, pero si se empiezan a multiplicar, van a tener que poner señalización vehicular para la vereda, o crear una bolusenda o algo, porque con la cantidad de gente que anda por ahí va a ser más quilombo de lo que ya es.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Alguien anduvo en segway?

Notapor Geezeth » 26 Nov 2017, 16:46

Lo que noto es que por edad o lo que sea, mucha gente no esta preparada para recibir al futuro. Sucede que a medida que pase el tiempo los viejos iremos quedando en el camino, y las nuevas generaciones ya son mas abiertas a la modernidad. El futuro llego, solo que algunos no nos dimos cuenta. Creo que debemos dejar de lado un poco el individualismo de pensar en nuesta posible incomodidad de caminar en una calle de Once y que nos choque un scooter y entender que hay sitios como Noruega o Dubai. Recuerden, estamos en Argentina... : frio

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Alguien anduvo en segway?

Notapor jalberto » 26 Nov 2017, 17:10

No es necesario irse a Noruega o Dubai. En toda Europa el segway es moneda corriente para visitar las ciudades

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Alguien anduvo en segway?

Notapor Gustavo » 26 Nov 2017, 21:47

Geezeth escribiste:Lo que noto es que por edad o lo que sea, mucha gente no esta preparada para recibir al futuro. Sucede que a medida que pase el tiempo los viejos iremos quedando en el camino, y las nuevas generaciones ya son mas abiertas a la modernidad. El futuro llego, solo que algunos no nos dimos cuenta. Creo que debemos dejar de lado un poco el individualismo de pensar en nuesta posible incomodidad de caminar en una calle de Once y que nos choque un scooter y entender que hay sitios como Noruega o Dubai. Recuerden, estamos en Argentina... : frio

El futuro llegó hace rato... Yo adopto las innovaciones siempre y cuando me resulten prácticas o útiles. A mí no me parece que éste sea un buen invento. Tenés que estar parado, y si uno está parado mucho tiempo, está comprobado que trae problemas de salud, circulatorios, tendinitis, várices, artritis, dolor lumbar, cervical, rodillas, etc. En cambio, caminar hace bien a la salud, para reducir el colesterol, prevenir problemas cardíacos, circulatorios, bajar de peso, etc. Si vas a salir a pasear por la vereda, hacelo caminando, si estás acompañado vas charlando, si vas con tu pareja vas de la mano, si estás de vacaciones es más fácil ir mirando el lugar, sacar fotos, entrar a locales, y de paso no entorpecés la circulación en la acera con aparatos que ocupan más espacio que el que ocupa un peatón. Si tenés problemas físicos, no es una buena solución estar parado, en todo caso, están los carritos eléctricos como los que hay en los shopping, o las sillas de ruedas eléctricas, algo así sería más indicado me parece. Si tenés que ir a un lugar más alejado, o tenés más apuro, y no querés contaminar el medio ambiente, podés usar una bicicleta que, al igual que caminar, también es bueno para la salud. Para viajes más largos tenés los medios de transporte tradicionales. En fin... me parece un invento al pedo.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Alguien anduvo en segway?

Notapor titimega » 26 Nov 2017, 22:29

Son muy fáciles de manejar. Acá en la Argentina se ven poco porque aún son bastante caros. Por ejemplo en Washington te los alquilan para hacer un paseo turístico.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Alguien anduvo en segway?

Notapor Geezeth » 27 Nov 2017, 03:03

Gustavo escribiste:
Geezeth escribiste:Lo que noto es que por edad o lo que sea, mucha gente no esta preparada para recibir al futuro. Sucede que a medida que pase el tiempo los viejos iremos quedando en el camino, y las nuevas generaciones ya son mas abiertas a la modernidad. El futuro llego, solo que algunos no nos dimos cuenta. Creo que debemos dejar de lado un poco el individualismo de pensar en nuesta posible incomodidad de caminar en una calle de Once y que nos choque un scooter y entender que hay sitios como Noruega o Dubai. Recuerden, estamos en Argentina... : frio

El futuro llegó hace rato... Yo adopto las innovaciones siempre y cuando me resulten prácticas o útiles. A mí no me parece que éste sea un buen invento. Tenés que estar parado, y si uno está parado mucho tiempo, está comprobado que trae problemas de salud, circulatorios, tendinitis, várices, artritis, dolor lumbar, cervical, rodillas, etc. En cambio, caminar hace bien a la salud, para reducir el colesterol, prevenir problemas cardíacos, circulatorios, bajar de peso, etc. Si vas a salir a pasear por la vereda, hacelo caminando, si estás acompañado vas charlando, si vas con tu pareja vas de la mano, si estás de vacaciones es más fácil ir mirando el lugar, sacar fotos, entrar a locales, y de paso no entorpecés la circulación en la acera con aparatos que ocupan más espacio que el que ocupa un peatón. Si tenés problemas físicos, no es una buena solución estar parado, en todo caso, están los carritos eléctricos como los que hay en los shopping, o las sillas de ruedas eléctricas, algo así sería más indicado me parece. Si tenés que ir a un lugar más alejado, o tenés más apuro, y no querés contaminar el medio ambiente, podés usar una bicicleta que, al igual que caminar, también es bueno para la salud. Para viajes más largos tenés los medios de transporte tradicionales. En fin... me parece un invento al pedo.


Bueno, es tu opinion. Estoy de acuerdo pero tambien estan buenos estos inventos giroscopicos. Una cosa no quita la otra. Podes tenerlo por diversion... O se puede usar como medio turistico como menciona Titimega.
Son inventos para transporte rapido simple... si estas apurado y tenes que recorrer 600 metros ... si sos un cadete en alguna ciudad y tenes que entrar y salir a edificios...
Igualmente la discusion me parece un sinsentido. Porque vos me vas a decir "podes usar la bicicleta plegable" y yo te voy a decir "prefiero la rueda electrica" y me vas a decir "sos una victima del consumismo que lleva a las personas a la infelicidad y al sedentarismo" y te voy a decir... :mrgreen: Relax Gustavo, estan geniales los segways!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Alguien anduvo en segway?

Notapor titimega » 27 Nov 2017, 08:11

También me olvide de mencionar que lo he visto bastante siendo utilizado por seguridad de malls donde son lugares con muchísima gente.

AnteriorSiguiente

Volver a Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados