Nuevo lugar para los clasificados.

Noticias, anuncios y novedades referentes al Foro.
Principiante
Mensajes: 79
Registrado: 12 Sep 2012, 16:36

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor chaco » 15 May 2014, 16:59

Admin escribiste:Consideramos desde la Administración que la apertura del sitio de clasificados es un paso adelante en la forma de poder vender o comprar artículos. Al no hacerlo cerrado, como lo es dentro del foro, se consigue una exposición que de otra forma sería imposible.
Siempre el vendedor tiene la posibilidad de negarse a una venta si el comprador le genera algunas dudas.
Por otro lado, existe la sección "Consulta de compras" en la cual pueden comentar sobre los vendedores y su posible calificación. Si una venta o compra les resulto favorable o no.
Próximamente se abrirán nuevas secciones en las que se reflejarán las novedades sobre la sección clasificados y noticias.

Staff AudioyVideo.


Sin dudas la exposición es otra. Ni hablar de la exposición que se tiene cuando publicas en ML, OLX, ebay, etc.
Lo que quizás haya que preguntarse es ¿porque publicaría acá y no en ML? (si lo que quiero es exposición) ¿Menos comisiones? o en OLX?

Quizás muchos de los compramos a gente de acá hayamos buscado lo contrario, gente con la que se interactua, que se conoce y ademas vende, y eso resulta más fácil manteniendo lo que muchos mencionaron como "intimidad" del grupo. No masivo.
Tengo centenas de compras y ventas en ML, y jamas me junte a tomar un café con un "vendedor" como lo hice con Christian .

Obviamente me parece excelente todo el laburo que le estan poniendo al sitio que dejo de ser solo un foro.

Mi (humilde) opinión es que mantengamos el sistema de clasificados anterior y el nuevo, los dos.

El que quiere vender/comprar masivamente puede elegir publicar con el sistema nuevo ( o en ML, OLX) y los que querramos comprar/vender en el ámbito del foro lo podemos seguir haciendo.

Abrazo y nuevamente gracias por el esfuerzo.
Adrian

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor dxburbuja » 26 Jun 2014, 15:18

No tiene mucho que ver ponerlo aca pero es el unico lugar para darle exposicion.. :mrgreen:
Alguien me pregunto algo sobre un celular que tenia en venta y realmente no supe como responder, ni ver el mensaje mas alla del mail que me llego desde clasificados directo bah.
En fin, tocando botones cerre el anuncio y no pude volver atras ni responder al usuario que ni pude ver quien era. El celular ya se vendio, perdon por toda la desprolijidad.. :colorado
Without music, life would be a mistake.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor titimega » 27 Jun 2014, 21:24

Muchachos en mi caso nunca me llega el Mail para terminar la registracion y necesito publicar una PS3. No pudieron hacer un single sign on así manteníamos nuestros mismos usuarios y password?
Última edición por titimega el 27 Jun 2014, 21:31, editado 1 vez en total

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor titimega » 27 Jun 2014, 21:28

En una opinión personal no me gusta esto de tener otro sitio. Siento que lo que ponga en venta puede ser visto por gente fuera del foro que no me interesa (para eso existe ML). Lo bueno de los clasificados dentro del foro es que uno sabía que para que vean el artículo al menos tenía que estar registrado y generalmente son gente que uno habla habitualmente y no habría problemas de que vengan a ver el producto a la casa de uno o probarlo.

Otra cosa que me molesta es que yo al foro accedo desde tapatalk y ahora con este sitio eso no es posible. Entiendo que tendrán sus razones, pero mi voto es NO positivo para este cambio.

Aclaro que uso un Mail laboral y tampoco llega, seguro están teniendo problema de Mail con contenido símil a spam o el smtp está en black list.

PD: el nuevo sistema que quieren imponer por capricho es una 8========D

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor PLEOMAX » 28 Jun 2014, 09:34

titimega escribiste:En una opinión personal no me gusta esto de tener otro sitio. Siento que lo que ponga en venta puede ser visto por gente fuera del foro que no me interesa (para eso existe ML). Lo bueno de los clasificados dentro del foro es que uno sabía que para que vean el artículo al menos tenía que estar registrado y generalmente son gente que uno habla habitualmente y no habría problemas de que vengan a ver el producto a la casa de uno o probarlo.

Otra cosa que me molesta es que yo al foro accedo desde tapatalk y ahora con este sitio eso no es posible. Entiendo que tendrán sus razones, pero mi voto es NO positivo para este cambio.

Aclaro que uso un Mail laboral y tampoco llega, seguro están teniendo problema de Mail con contenido símil a spam o el smtp está en black list.

PD: el nuevo sistema que quieren imponer por capricho es una 8========D


+10
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor Charlie1974 » 28 Jun 2014, 11:05

titimega escribiste: ... lo que ponga en venta puede ser visto por gente fuera del foro que no me interesa (para eso existe ML). Lo bueno de los clasificados dentro del foro es que uno sabía que para que vean el artículo al menos tenía que estar registrado y generalmente son gente que uno habla habitualmente y no habría problemas de que vengan a ver el producto a la casa de uno o probarlo.

Coincido 100%
Con la nueva sección de clasificados se pierde cierta privacidad.
Reconozco que al mismo tiempo se puede llegar a obtener mayor exposición pero para eso esta ML.

titimega escribiste: ... Otra cosa que me molesta es que yo al foro accedo desde tapatalk y ahora con este sitio eso no es posible.

+1
Aunque desde dispositivos móviles se puede ingresar mediante navegador, no es lo mismo que desde Tapatalk.

titimega escribiste: ... PD: el nuevo sistema que quieren imponer por capricho es una 8========D

En un principio fue una buena idea/propuesta, pero creo que no resulto del agrado de muchos (y me incluyo).

Comentario al margen ..
Es medio ridiculo que en un foro de Audio & Video justamente no se pueda vender equipamiento/accesorios de A/V y si se pueda vender por ej figuritas ...

R2-D2 sit and think ... ;)


Enviado desde mi Galaxy S4
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 26 Dic 2012, 13:22

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor chuksound » 28 Jun 2014, 20:12

Charlie1974 escribiste:
titimega escribiste: ... lo que ponga en venta puede ser visto por gente fuera del foro que no me interesa (para eso existe ML). Lo bueno de los clasificados dentro del foro es que uno sabía que para que vean el artículo al menos tenía que estar registrado y generalmente son gente que uno habla habitualmente y no habría problemas de que vengan a ver el producto a la casa de uno o probarlo.

Coincido 100%
Con la nueva sección de clasificados se pierde cierta privacidad.
Reconozco que al mismo tiempo se puede llegar a obtener mayor exposición pero para eso esta ML.

titimega escribiste: ... Otra cosa que me molesta es que yo al foro accedo desde tapatalk y ahora con este sitio eso no es posible.

+1
Aunque desde dispositivos móviles se puede ingresar mediante navegador, no es lo mismo que desde Tapatalk.

titimega escribiste: ... PD: el nuevo sistema que quieren imponer por capricho es una 8========D

En un principio fue una buena idea/propuesta, pero creo que no resulto del agrado de muchos (y me incluyo).

Comentario al margen ..
Es medio ridiculo que en un foro de Audio & Video justamente no se pueda vender equipamiento/accesorios de A/V y si se pueda vender por ej figuritas ...

R2-D2 sit and think ... ;)


Enviado desde mi Galaxy S4


+1

Creo, sin ánimo de ofender a nadie, que ya es hora que revean este tema y tomen alguna medida.
Todas las grandes marcas venden "humo"....o para que nadie se moleste, el auténtico valor de sus productos reside en lo intangible.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Feb 2013, 15:57

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor DJALEX » 04 Jul 2014, 08:50

eduardobig7 escribiste:Hola.
Necesito saber por favor como cancelo un aviso en la sección clasificados. Estuve investigando un poco, y vi como modificarlo, pero no se cómo cerralo.
O le pongo simplemente "vendido"?
Muchas gracias.




Hola!!! :-((

También necesito como dar de baja un anuncio que está activamente publicado. Y no fué vendido, osea quiero eliminarlo de las publicaciones.

Desde ya gracias!!

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor elAle. » 04 Jul 2014, 09:01

DJALEX escribiste:
eduardobig7 escribiste:Hola.
Necesito saber por favor como cancelo un aviso en la sección clasificados. Estuve investigando un poco, y vi como modificarlo, pero no se cómo cerralo.
O le pongo simplemente "vendido"?
Muchas gracias.




Hola!!! :-((

También necesito como dar de baja un anuncio que está activamente publicado. Y no fué vendido, osea quiero eliminarlo de las publicaciones.

Desde ya gracias!!


Manda un mensaje a la administración del foro.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor PLEOMAX » 04 Jul 2014, 10:19

elAle. escribiste:
DJALEX escribiste:
eduardobig7 escribiste:Hola.
Necesito saber por favor como cancelo un aviso en la sección clasificados. Estuve investigando un poco, y vi como modificarlo, pero no se cómo cerralo.
O le pongo simplemente "vendido"?
Muchas gracias.




Hola!!! :-((

También necesito como dar de baja un anuncio que está activamente publicado. Y no fué vendido, osea quiero eliminarlo de las publicaciones.

Desde ya gracias!!


Manda un mensaje a la administración del foro.


Al pedo yo le mande uno hace 5 dias y ni bola, este sistema de clasificados nuevo..... :nonono
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

AnteriorSiguiente

Volver a Mensajes de los Administradores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados