Nuevo lugar para los clasificados.

Noticias, anuncios y novedades referentes al Foro.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 932
Registrado: 11 Abr 2013, 22:40
Ubicación: Argentina

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor TonyMontana » 13 Feb 2014, 17:52

Admin escribiste:Con respecto a la venta de hobbies y coleccionismo, en los próximos días se abrirá una sección dentro del mismo foro.

: aplauso Muchas Gracias :ok
I'm Tony Montana! You fuck with me, you fuckin with the best
Imagen
ImageVisitálo! http://www.theempireshop.blogspot.com.ar/

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jul 2013, 11:48

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor lea_arg81 » 13 Feb 2014, 18:03

Hola! gracias por el nuevo espacio muy bueno! ya me inscribi.... lo que me parece es que a modo de seguridad sea obligatorio poner algun telefono de linea y el DNI es mi opinion... por lo menos no que sean publicos pero por si pasa algo es bueno que alguin lo tenga.
Saludos!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 30 Nov 2012, 00:52

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor Gaudi » 13 Feb 2014, 18:46

lea_arg81 escribiste:Hola! gracias por el nuevo espacio muy bueno! ya me inscribi.... lo que me parece es que a modo de seguridad sea obligatorio poner algun telefono de linea y el DNI es mi opinion... por lo menos no que sean publicos pero por si pasa algo es bueno que alguin lo tenga.
Saludos!


Pero cualquiera pude poner uno falso, ¿quien fiscaliza eso?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor PLEOMAX » 13 Feb 2014, 18:59

No se como estan las reglas, pero para publicar yo exigiria un minimo de xxx post mas una antiguedad determinada, como para darle un poco mas de seriedad y que los foreros esten un poco mas tranquilos que no es un paracaidistas el que se larga a vender, es mas no permitiria tampoco el acceso a los clasificados a los foristas que no cumplen esas reglas..., para que sirva tambien para los foeros que estan vendiendo
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor tony_bennett » 13 Feb 2014, 20:20

PLEOMAX escribiste:No se como estan las reglas, pero para publicar yo exigiria un minimo de xxx post mas una antiguedad determinada, como para darle un poco mas de seriedad y que los foreros esten un poco mas tranquilos que no es un paracaidistas el que se larga a vender, es mas no permitiria tampoco el acceso a los clasificados a los foristas que no cumplen esas reglas..., para que sirva tambien para los foeros que estan vendiendo



+1

Eso me parece una falta de respeto. Esos que entran y al primer post te quieren enchufar algo..... :-((
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor moebius » 13 Feb 2014, 20:23

Muy bueno, realmente un gran trabajo de los organizadores y administradores del foro.

Saludos y Felicitaciones
Fernando

Ya haré mi registro en el fin de semana.
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor sirrowan » 13 Feb 2014, 21:08

Excelente iniciativa.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 301
Registrado: 17 Sep 2013, 09:33
Ubicación: Palermo Outlet

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor MacIgnosh » 14 Feb 2014, 12:08

Buen día! Por fin pude poner imagenes en el post de venta, imagino que desde la tablet no funka o ayer no estaba mu fino yo... :lol: Bloody Mary!

Igual el avatar no se puede personalizar o no me fije bien en el dashboard? Extraño mi gifcito oskarfischingeriano clásico.

MacVisualMusic
Politics is the art of looking for trouble, finding it everywhere, diagnosing it incorrectly and applying the wrong remedies. Groucho Marx

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor chango1960 » 14 Feb 2014, 15:10

ESTA EXCELENTE :bienhecho , quise poner mis holimar y me dice excede los 500mb las fotos , tengo que sacar fotos de vuelta? perdonen mi ignorancia sdos chango

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 188
Registrado: 05 Dic 2012, 11:47

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor comprarafuera » 14 Feb 2014, 15:11

Pregunta, para los que ofrecemos servicios, hay una categoria?
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Mensajes de los Administradores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados