Nuevo lugar para los clasificados.

Noticias, anuncios y novedades referentes al Foro.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Feb 2013, 15:57

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor DJALEX » 04 Jul 2014, 12:41

Hola!!! :-((

También necesito como dar de baja un anuncio que está activamente publicado. Y no fué vendido, osea quiero eliminarlo de las publicaciones.

Desde ya gracias!![/quote]

Manda un mensaje a la administración del foro.[/quote]


Al pedo yo le mande uno hace 5 dias y ni bola, este sistema de clasificados nuevo..... :nonono[/quote]





Ya lo solucioné,

Tenés que entrar al botón "My Tablero", en la parte superior deracha de la pantalla, aunque está en un color casi invisible para el ojo humano.
:shock:

Acá mirá:

"Bienvenid@, djalex [ My Tablero | Cerrar Sesión "


Luego tenés la opcion solamente de pausar el anuncio, luego de ésto el aviso aparece como finalizado.


Espero les sirva mi ayuda.
Saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor leepancho » 14 Jul 2014, 23:59

hay un problema con la recepcion de mensaje de los interesados para contactar.
ej llega mensaje de huiguini desde su mail, diciendo que alguien esta interesado en tu producto. y el mensaje sigue con el mensaje original de interesado que pregunta cosas... pero no figura quien hizo la pregunta, no hay mail de persona que pregunta (en teoria para contactar pones el mail, pero ese mail no figura en el mensaje que llega al vendedor. No hay forma de saber quien envió el mensaje ni forma de contactar quien preguntó, ni la forma de responder a la pregunta cuando el mensaje llega como forma de contactar en forma privada.
Un tema para llevar a la solución. Ej antes cuando llegó un mensaje de interesado, pensé que era Hugo quien estaba interesado y le envio un mp. Claro que Hugo no entendía nada...ni tampoco estaba interesado en el producto. Al final no se quien envio el mensaje ni hubo forma de contactar. Y ahora esta pasando lo mismo con otro producto. Si son dentro del foro, los interesados ven el nick y contactan por mp del foro, pero cuando contactan desde portal de clasificado, me pasa eso.
Mis respetos y saludos.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor elAle. » 15 Jul 2014, 00:14

leepancho escribiste:hay un problema con la recepcion de mensaje de los interesados para contactar.
ej llega mensaje de huiguini desde su mail, diciendo que alguien esta interesado en tu producto. y el mensaje sigue con el mensaje original de interesado que pregunta cosas... pero no figura quien hizo la pregunta, no hay mail de persona que pregunta (en teoria para contactar pones el mail, pero ese mail no figura en el mensaje que llega al vendedor. No hay forma de saber quien envió el mensaje ni forma de contactar quien preguntó, ni la forma de responder a la pregunta cuando el mensaje llega como forma de contactar en forma privada.
Un tema para llevar a la solución. Ej antes cuando llegó un mensaje de interesado, pensé que era Hugo quien estaba interesado y le envio un mp. Claro que Hugo no entendía nada...ni tampoco estaba interesado en el producto. Al final no se quien envio el mensaje ni hubo forma de contactar. Y ahora esta pasando lo mismo con otro producto. Si son dentro del foro, los interesados ven el nick y contactan por mp del foro, pero cuando contactan desde portal de clasificado, me pasa eso.


Ahí te mande un mensaje con mi mail para ver si te llega. Desde el aviso.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor PLEOMAX » 15 Jul 2014, 07:46

A mi me paso lo mismo, mande MP a los administradores como sugieren y nunca me contestaron y nunca supe quien me contacto, tenes suerte que te contactaron al toque debes tener coronita jajaaja, sigo pensando que el nuevo sistema de clasificados no da los resultados esperados por no decir otra cosa.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Principiante
Mensajes: 79
Registrado: 12 Sep 2012, 16:36

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor chaco » 18 Jul 2014, 17:51

Que tal una encuesta "no vinculante"sobre la opinión de los foreros entre el sistema de clasificados anterior y el nuevo?

Principiante
Mensajes: 39
Registrado: 16 Dic 2013, 13:00

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor pulko » 31 Ago 2014, 20:03

Recién publiqué mi primer proyector que lo tenia guardado sin usar en casa, el nuevo sitio está bárbaro...tiene buena sistémica de buscar y visualizar cosas...

Para armar el clasificado, es también muy muy fácil.

Gracias por el esfuerzo.

Sí, no he visto alguna política respecto a costos del servicio (no se si los hay...) , si todavía no lo hay, quizás sirva algún esquema de aporte a la iniciativa...

Saludos
Sistema 11.1

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor titimega » 31 Ago 2014, 20:46

Son diferente puntos de vista, es difícil seguir "las novedades", no es accesible desde tapatalk y sobre todo lo más peligroso que ahora es público y no semi-privado con autenticación del foro como era antes.

En mi opinión puramente personal es una porquería.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor PLEOMAX » 31 Ago 2014, 21:37

titimega escribiste:Son diferente puntos de vista, es difícil seguir "las novedades", no es accesible desde tapatalk y sobre todo lo más peligroso que ahora es público y no semi-privado con autenticación del foro como era antes.

En mi opinión puramente personal es una porquería.


De acuerdo ,con un articulo a la venta he tenido gente interesada y nunca pude comunicarme para saber quien era, me tenian que mandar un mail y yo reenviarlo para que me dijeran quien era y ......yyy...yyyy... y la verdad como soy medio zoquete en la materia informatica nunca supe quien estaba interesado ( y eso que me xplicaron), ahora volvi a publicar otros articulos con la intencion que si alguien estuviera interesado me contactara por MP y listo pero tampoco tengo suerte, con el sistema anterior era para mi facil y mas visitado y muchas veces se generaban preguntas que hacian que un articulo se mantuviera actualizado.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor Nico » 01 Sep 2014, 17:52

Mods,

Se puede evaluar volver al sistema anterior de clasificados?

Se valora la intención de mejorar, pero el nuevo sistema, entre otras cosas:
No permite fotos en una òptima resolución que permita ver en detalle el producto en cuestiòn.
No permite la inclusión de videos.
Las actualizaciones (como por ejemplo de precio) no reposicionan al aviso lo cual hace que pasen sin pena ni gloria amén del apartado de comentarios recientes.

Desde ya agradecido por tener en cuenta esta opinión.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Nuevo lugar para los clasificados.

Notapor titimega » 01 Sep 2014, 18:12

Nico escribiste:Mods,

Se puede evaluar volver al sistema anterior de clasificados?

Se valora la intención de mejorar, pero el nuevo sistema, entre otras cosas:
No permite fotos en una òptima resolución que permita ver en detalle el producto en cuestiòn.
No permite la inclusión de videos.
Las actualizaciones (como por ejemplo de precio) no reposicionan al aviso lo cual hace que pasen sin pena ni gloria amén del apartado de comentarios recientes.

Desde ya agradecido por tener en cuenta esta opinión.


+100

AnteriorSiguiente

Volver a Mensajes de los Administradores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados