Algunas sugerencias sobre la interfaz del foro

Si encontraste un error en la programación del Foro, si querés proponer algo, este es el lugar.
Usuario Sr. Junior
Mensajes: 764
Registrado: 08 Jun 2012, 23:26
Ubicación: En el placard del baño

Algunas sugerencias sobre la interfaz del foro

Notapor ezavalla » 13 Jun 2012, 13:48

Bueno... este temita es para hacer un par de sugerencias sobre la interfaz del foro que me parecen necesarias, al menos según mi propia experiencia de uso:

1- El acceso al ultimo mensaje publicado de algun tema (si estamos en el sub-foro en cuestión) o del ultimo tema modificadoa (si estamos en el indice general) es bastante difícil, por que el botoncito con la flecha, o como se llame el coso que aparece al lado del nombre del usuario dueño del mensaje, es muy pequeño y cuesta pillarlo hacer click con el mouse, además de que está muy cerca del nick del usuario y si le escapás al botoncito te lleva la perfil del usuario. Creo que habría que agrandar el botoncito un poquito y alejarlo del nick un poco mas.

2- Los links a otrás páginas presentes en los mensajes "deberían, por defecto" abrirse en una ventana o pestaña diferente. Ya sé que lo puedo lograr si le hago click con la ruedita, pero esto "te fuerza a pensar" si lo querés ver en la misma o en otra página, y medio como que jode un poco cuando te olvidás de cambiar el botón del mouse y se te sale del foro y luego tenés que buscar como volver si se te dió por seguir leyendo en la nueva página. De la otra forma no perdés el tema que estás leyendo en el foro y podés seguir tu lectura en el otro sitio si el problema de acordarte por donde ibas en el tema del foro. Creo que es una facilidad importante desde el punto de vista de la interfaz de usuario.

Saludos!
somebody escribiste:but hey man, this is a democracy, everyone has the right to tell anything they want...
Science is not a democracy. Its laws are not subject to popular opinion. :toma

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Algunas sugerencias sobre la interfaz del foro

Notapor leepancho » 13 Jun 2012, 14:21

Yo en algunas compus, ej de laburo, veo cortado los íconos y los titulos, como que las letras se cortan o superponen con otra linea... Por ahi sea por el explorer viejo, pero seria bueno ver si podemos mejorar la vista usando el explorer viejo. saludos.
Mis respetos y saludos.

Mod1

Re: Algunas sugerencias sobre la interfaz del foro

Notapor Mod1 » 13 Jun 2012, 14:47

ezavalla escribiste:Bueno... este temita es para hacer un par de sugerencias sobre la interfaz del foro que me parecen necesarias, al menos según mi propia experiencia de uso:

1- El acceso al ultimo mensaje publicado de algun tema (si estamos en el sub-foro en cuestión) o del ultimo tema modificadoa (si estamos en el indice general) es bastante difícil, por que el botoncito con la flecha, o como se llame el coso que aparece al lado del nombre del usuario dueño del mensaje, es muy pequeño y cuesta pillarlo hacer click con el mouse, además de que está muy cerca del nick del usuario y si le escapás al botoncito te lleva la perfil del usuario. Creo que habría que agrandar el botoncito un poquito y alejarlo del nick un poco mas.

2- Los links a otrás páginas presentes en los mensajes "deberían, por defecto" abrirse en una ventana o pestaña diferente. Ya sé que lo puedo lograr si le hago click con la ruedita, pero esto "te fuerza a pensar" si lo querés ver en la misma o en otra página, y medio como que jode un poco cuando te olvidás de cambiar el botón del mouse y se te sale del foro y luego tenés que buscar como volver si se te dió por seguir leyendo en la nueva página. De la otra forma no perdés el tema que estás leyendo en el foro y podés seguir tu lectura en el otro sitio si el problema de acordarte por donde ibas en el tema del foro. Creo que es una facilidad importante desde el punto de vista de la interfaz de usuario.

Saludos!


Hola Ezavalla.
Tendremos en cuenta esto. Queremos modificar unas cuantas cosas pero el admin que se encarga de tal tarea, está de viaje. En cuanto venga, le paso lo que comentás.

leepancho escribiste:Yo en algunas compus, ej de laburo, veo cortado los íconos y los titulos, como que las letras se cortan o superponen con otra linea... Por ahi sea por el explorer viejo, pero seria bueno ver si podemos mejorar la vista usando el explorer viejo. saludos.


Podrías probar actualizando el navegador.
Paso la sugerencia igualmente.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Algunas sugerencias sobre la interfaz del foro

Notapor elAle. » 14 Jun 2012, 22:39

Es excelente el buscador de este foro. Acepta palabras de tres letras mientras no sean estas muy comunes. Si se pone "que" en el buscador, sale esa advertencia. Pero si ponemos las palabras "Mom" o "VHF" te da la búsqueda.

Volver a Bugs, comentarios, sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado