Secciones que faltan

Si encontraste un error en la programación del Foro, si querés proponer algo, este es el lugar.
Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Secciones que faltan

Notapor hellfire4 » 14 Sep 2012, 13:10

Pues la verdad es que yo me siento honrado al haber sido invitado a participar de este foro

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Secciones que faltan

Notapor elAle. » 14 Sep 2012, 13:16

hellfire4 escribiste:Pues la verdad es que yo me siento honrado al haber sido invitado a participar de este foro


Que bueno.
Muchas gracias.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Secciones que faltan

Notapor huguini » 14 Sep 2012, 15:46

hellfire4 escribiste:Pues la verdad es que yo me siento honrado al haber sido invitado a participar de este foro


Buenísimo. Tratamos de construir, entre todos, un espacio tranquilo y libre para compartir nuestros hobbies o pasiones.
Y a pesar que hace poco tiempo que andas por acá, ya hiciste grandes aportes!
Saludos y esperamos conocerte en alguna cena.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Secciones que faltan

Notapor Christian Enjoy » 14 Sep 2012, 20:22

Te agrego algo Hugui, acá también podes compartir opiniones políticas sin que te editen.


From New iPad
Enjoy The Sound

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Secciones que faltan

Notapor elAle. » 14 Sep 2012, 21:10

Christian Enjoy escribiste:Te agrego algo Hugui, acá también podes compartir opiniones políticas sin que te editen.


From New iPad


Usaste la palabra que corresponde.
Compartir.
Creo que si lo hiciésemos de otra forma, nosotros mismos nos frenaríamos para no entrar en discusiones inútiles.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

Re: Secciones que faltan

Notapor Ser Supremo » 14 Sep 2012, 21:36

Christian Enjoy escribiste:Te agrego algo Hugui, acá también podes compartir opiniones políticas sin que te editen.
From New iPad

Yo creo que uno puede exponer su punto de vista (ya sea político o no) sin entrar en debates.
Como hacen en una radio muy conocida, expones tu caso y te piden que no debatas.
Uno expone (y se expone), después lo que hagan los demás con lo que uno expone queda a criterio de cada uno.

Pero no se puede borar y/o censurar a alguien solamente porque una exposición puede provocar disputas posteriores.
Es como pretender ser Tom Cruise en Minority Report.
Si dejamos que en internet haya gente que nos imponga como nos exponemos, estamos en el horno, somos pizza.
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Secciones que faltan

Notapor hellfire4 » 15 Sep 2012, 16:03

huguini escribiste:
hellfire4 escribiste:Pues la verdad es que yo me siento honrado al haber sido invitado a participar de este foro


Buenísimo. Tratamos de construir, entre todos, un espacio tranquilo y libre para compartir nuestros hobbies o pasiones.
Y a pesar que hace poco tiempo que andas por acá, ya hiciste grandes aportes!
Saludos y esperamos conocerte en alguna cena.


Bueno, en realidad lo mío han sido agregados a temas ya planteados, y realmente se lo debo a aquellos que me han dado el hilo para ello (que no es poco). Tal vez si se me ocurre algo, lo plantee (no el archirecotrarequemado y hablado y debatido hasta el hartazo de la calidad de las ediciones locales y la política de las editoras, ya que como dijo Sabina, seria un llueve sobre el mojado).
Lo de la cena estaría bueno, aunque seria tema de que me organize, yo resido en La Plata, dado que soy estudiante de Arquitectura, y ya este sera mi último año, luego de tanto sudor, sangre y lagrimas. De todas maneras trato de no volcarme al informalismo, y trato de cumplir con lo comprometido, o dar aviso en caso de un caso fortuito.
La mayor alegría de ser participe por estos lados era que aunque aún mantego contacto con el otro foro, hace ya un buen tiempo que su contexto y/o ambiente me resulta mortecino. Lo cual no contribuye en nada para la autoestima.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Secciones que faltan

Notapor ivan010 » 17 Sep 2012, 10:21

elAle. escribiste:
Christian Enjoy escribiste:Te agrego algo Hugui, acá también podes compartir opiniones políticas sin que te editen.


From New iPad


Usaste la palabra que corresponde.
Compartir.
Creo que si lo hiciésemos de otra forma, nosotros mismos nos frenaríamos para no entrar en discusiones inútiles.


Creo que se encaro el foro con un grado de madurez superior, para no cometer esa clase de errores.

Esperemos que siga así, en un clima bueno y de respeto mutuo.

Igual creo, que ya la política, por lo menos a mi, me esta cansando, ya que siempre es lo mismo, un circulo vicioso el cual nunca se encuentran soluciones y volvemos a los mismo errores.

Saludos.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Secciones que faltan

Notapor hellfire4 » 17 Sep 2012, 21:24

ivan010 escribiste:
elAle. escribiste:
Christian Enjoy escribiste:Te agrego algo Hugui, acá también podes compartir opiniones políticas sin que te editen.


From New iPad


Usaste la palabra que corresponde.
Compartir.
Creo que si lo hiciésemos de otra forma, nosotros mismos nos frenaríamos para no entrar en discusiones inútiles.


Creo que se encaro el foro con un grado de madurez superior, para no cometer esa clase de errores.

Esperemos que siga así, en un clima bueno y de respeto mutuo.

Igual creo, que ya la política, por lo menos a mi, me esta cansando, ya que siempre es lo mismo, un circulo vicioso el cual nunca se encuentran soluciones y volvemos a los mismo errores.

Saludos.


Y, es como el cuento de nunca acabar

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Secciones que faltan

Notapor hellfire4 » 19 Sep 2012, 16:35

ivan010 escribiste:
elAle. escribiste:
Christian Enjoy escribiste:Te agrego algo Hugui, acá también podes compartir opiniones políticas sin que te editen.


From New iPad


Usaste la palabra que corresponde.
Compartir.
Creo que si lo hiciésemos de otra forma, nosotros mismos nos frenaríamos para no entrar en discusiones inútiles.


Creo que se encaro el foro con un grado de madurez superior, para no cometer esa clase de errores.

Esperemos que siga así, en un clima bueno y de respeto mutuo.

Igual creo, que ya la política, por lo menos a mi, me esta cansando, ya que siempre es lo mismo, un circulo vicioso el cual nunca se encuentran soluciones y volvemos a los mismo errores.

Saludos.


Eso me recuerda algunos chistes y un par de anecdotas que me hicieron gracia:

1)Un chiste que leí:

Un periodista le dice a Cavallo: Con la estatización de la deuda, perjudico a millones de personas
Le sigue diciendo: Con la convertibilidad volvio a perjudicar a millones de personas
Y le termina por decir: Y con el corralito perjudico a miles de ahorristas. Digame, ¿por qué quiere volver?
Y Cavallo contesta: Y.. por los que quedan.


Otro:

Le preguntan a Cavallo: Digame ¿usted no puede dormir por la noche pensando en los jubilados?
Cavallo contesta: Por el contrario, ellos no puede dormir pensando en mi.

Una pequeña anecdota:
Recuerdo que estaba la famosa frase: Perón sí, otro no.
Y en un viaje de La Plata a Bs As vi escrito en un puente de ruta que decía: Duhalde sí, otro no.
Yo pense: Que mal que quedo en este caso.

Esta última fue una vez lleyendo un diaro, que había diferentes frases de los canditatos en campaña para Bs As,
y la frase de Mauricio Macri fue: Mi gestión en Boca demostro que el dinero no fue lo más importante.

Anterior

Volver a Bugs, comentarios, sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados