¿Se puede armar Encuestas en el foro?

Si encontraste un error en la programación del Foro, si querés proponer algo, este es el lugar.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

¿Se puede armar Encuestas en el foro?

Notapor Nippur Audio » 30 Oct 2013, 16:50

Eso, no vi la opción y quería por favor saber si resulta posible. Para algunas cosas está bueno. Y con / sin opción de que el creador pueda indicar que se vean o no los votantes.
Dynaudio rules!!!

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: ¿Se puede armar Encuestas en el foro?

Notapor elAle. » 30 Oct 2013, 16:56

Por lo menos en Sociales y Charlas de café, se puede. Me parece que no se puede ver quien voto.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: ¿Se puede armar Encuestas en el foro?

Notapor Nippur Audio » 30 Oct 2013, 16:59

Ah, ok. Y se podría ampliar a equipos, amplis, etc? Simplemente para conocer cuántos "yamaheros, denoneros, marantzeros, valvuleros, etc." hay en el foro y esas cosas totalmente triviales pero que divierten. Capaz armarían quilombete?... supongo que no, pero depende de cada modelo mental. Pero bueno, se buscan opiniones, total los Mods me pueden mandar a La Quiaca en caso de que no lo consideren útil. :-D
Dynaudio rules!!!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: ¿Se puede armar Encuestas en el foro?

Notapor tony_bennett » 30 Oct 2013, 21:58

Nippur Audio escribiste:Ah, ok. Y se podría ampliar a equipos, amplis, etc? Simplemente para conocer cuántos "yamaheros, denoneros, marantzeros, valvuleros, etc." hay en el foro y esas cosas totalmente triviales pero que divierten. Capaz armarían quilombete?... supongo que no, pero depende de cada modelo mental. Pero bueno, se buscan opiniones, total los Mods me pueden mandar a La Quiaca en caso de que no lo consideren útil. :-D


Valvuleros, creo que somos cuatro : Lee Pancho, Hazard, Huguini y yo. No se si hay mas....
Una encuesta menos.... :-D
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: ¿Se puede armar Encuestas en el foro?

Notapor huguini » 30 Oct 2013, 22:05

tony_bennett escribiste:Valvuleros, creo que somos cuatro : Lee Pancho, Hazard, Huguini y yo. No se si hay mas....
Una encuesta menos.... :-D


Ale tiene un ampli de auriculares.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: ¿Se puede armar Encuestas en el foro?

Notapor EdgardoCas » 31 Oct 2013, 09:31

tony_bennett escribiste:
Nippur Audio escribiste:Ah, ok. Y se podría ampliar a equipos, amplis, etc? Simplemente para conocer cuántos "yamaheros, denoneros, marantzeros, valvuleros, etc." hay en el foro y esas cosas totalmente triviales pero que divierten. Capaz armarían quilombete?... supongo que no, pero depende de cada modelo mental. Pero bueno, se buscan opiniones, total los Mods me pueden mandar a La Quiaca en caso de que no lo consideren útil. :-D


Valvuleros, creo que somos cuatro : Lee Pancho, Hazard, Huguini y yo. No se si hay mas....
Una encuesta menos.... :-D


Yo tengo un cacho de un combinado Ranser: AM y OC, ampli 5+5 watt, que uso cuando quiero escuchar bien chillón.
“Aquila non capit muscas”

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: ¿Se puede armar Encuestas en el foro?

Notapor tony_bennett » 31 Oct 2013, 13:39

EdgardoCas escribiste:
......que uso cuando quiero escuchar bien chillón.


Cambiale las valvulas y los capas de señal por Pio´s rusos que andan un avion.
Vas a tener un sonido mas sedoso y para nada chillon. ... :-D
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Volver a Bugs, comentarios, sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados