Limitacion de fotos....

Si encontraste un error en la programación del Foro, si querés proponer algo, este es el lugar.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 116
Registrado: 04 Jun 2012, 14:34

Limitacion de fotos....

Notapor theoman » 24 Jul 2012, 08:24

Estimados...

Siempre que quiero publicar un tema y subir alguna foto me sale esto...

El archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 256 KiB

podrian aumentar el tamaño permitido.?....porque bajarle la calidad a las fotos me genera ..no publicar un nuevo tema.....

Si se puede !! capas ....no......

Saludos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Limitacion de fotos....

Notapor dxburbuja » 24 Jul 2012, 09:37

Es que pa' subir fotos hay que usar imageshack, photobucket o alguno de esos, la subis ahi y aca clavas el link y listo, podes elegir el tamaño, etc etc. Te la digo asi nomas asumiendo que sabes de que hablo, sino chifla que te tiramos toda la posta.. :ugeek:
Without music, life would be a mistake.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Limitacion de fotos....

Notapor elAle. » 24 Jul 2012, 09:38

Las fotos las subo a Imageshack.
Probaste de esa forma?
Creo que la mayoría lo hace así.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Limitacion de fotos....

Notapor huguini » 24 Jul 2012, 10:25

Yo uso photobucket.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

Re: Limitacion de fotos....

Notapor Ser Supremo » 24 Jul 2012, 12:35

Yo tengo varias cuentas en Phtobucket.com y una en Imagevenue.com .
Con esas podes poner fotos con "thumbnails", de esas que son clickeables.
Ahora, desde que estoy con Blogspot, si tenes un blog o no, podes traer imágenes desde Blogspot facilmente.
Cualquier imagen de blogspot queda en el foro y no termina en Hot Linking (robo de ancho de banda).

El tema es que como el foro tiene un ancho determinado (en realidad el ancho te lo límita la resolución de tu pantalla y lo que ocupa todo lo que hay a la derecha), tenes que "jugar" con el código de Blogspot para que las imágenes se vean enteras..
Por ejemplo esta imagen tiene 1600 pixeles de ancho.
Imagen
Su código URL es: "http://3.bp.blogspot.com/-KnM9fGl98sI/TfnoVwJETNI/AAAAAAAAATY/lpl9LSjsnR0/s1600/Un+cuento+chino.jpg"
Si cambiamos el "s1600" por "s960" entra perfecto en el foro, por lo menos en mi PC se ven perfectas las imágenes de 960px de ancho. Veamos...
Imagen

En el caso de las imágenes verticales, el s1600 pasa a ser la altura, entonces, tenes que jugar un poquito más.
Por ejemplo, esta imagen mide 1063x1600, si la queres de 960 de ancho, haces 1600/1063x960 = 1445
Imagen
Entonces cambias el código y voilá !!!
Imagen
Si hubieras puesto "s960" te hubiera quedado de 960 pixeles pero de alto, ves:
Imagen

Espero haber sido claro.
Para buscar imágenes de Blogspot, en Google imágenes, filtra "GRANDE" y poné en el buscador por ejemplo: "cuento-chino & blogspot".
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 435
Registrado: 28 Jun 2012, 14:38
Ubicación: Flores Norte

Re: Limitacion de fotos....

Notapor Hafner » 24 Jul 2012, 12:37

photobocket anda muy bien, te tira los links directos, para mail y con el tag (img) ya puesto para poner directo en el foro....

la unica contra es que son muy estrictos al contenido de lo que subis, los muy vigilantes estan todo el dia mirando lo que subis y si aparece un fotograma de una pelicula donde se ve una sombra de un pecho femenino o similar te la borran al toque.... pero bue... para subir cosas de electronica no hay problema....

otra opcion que te no te censura el contenido es "imagevenue"
HAFNER: 4 años en el extinto FDVDM y más de 2000 post al momento de su desaparición.
HOY AQUÍ EN ESTE HERMOSO ESPACIO HECHO POR GENTE MUY COPADA!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

Re: Limitacion de fotos....

Notapor Ser Supremo » 24 Jul 2012, 12:39

Blogspot tampoco censura por suerte.
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Limitacion de fotos....

Notapor elAle. » 24 Jul 2012, 12:40

Yo uso Imageshack, esta bien?

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 116
Registrado: 04 Jun 2012, 14:34

Re: Limitacion de fotos....

Notapor theoman » 24 Jul 2012, 13:01

dxburbuja escribiste:Es que pa' subir fotos hay que usar imageshack, photobucket o alguno de esos, la subis ahi y aca clavas el link y listo, podes elegir el tamaño, etc etc. Te la digo asi nomas asumiendo que sabes de que hablo, sino chifla que te tiramos toda la posta.. :ugeek:



Sr burbuja! desconocia del tema o tener que usar otro programa para reducir el temaño de mis fotos o tener que usar un blog para llamar las fotos que publico aca desde otro....

cuando me haga tiempo lo miro.... voy a probar los 3 y vemos con cual me quedo

Gracias boys!

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 116
Registrado: 04 Jun 2012, 14:34

Re: Limitacion de fotos....

Notapor theoman » 24 Jul 2012, 13:01

Ser Supremo escribiste:Yo tengo varias cuentas en Phtobucket.com y una en Imagevenue.com .
Con esas podes poner fotos con "thumbnails", de esas que son clickeables.
Ahora, desde que estoy con Blogspot, si tenes un blog o no, podes traer imágenes desde Blogspot facilmente.
Cualquier imagen de blogspot queda en el foro y no termina en Hot Linking (robo de ancho de banda).

El tema es que como el foro tiene un ancho determinado (en realidad el ancho te lo límita la resolución de tu pantalla y lo que ocupa todo lo que hay a la derecha), tenes que "jugar" con el código de Blogspot para que las imágenes se vean enteras..
Por ejemplo esta imagen tiene 1600 pixeles de ancho.
Imagen
Su código URL es: "http://3.bp.blogspot.com/-KnM9fGl98sI/TfnoVwJETNI/AAAAAAAAATY/lpl9LSjsnR0/s1600/Un+cuento+chino.jpg"
Si cambiamos el "s1600" por "s960" entra perfecto en el foro, por lo menos en mi PC se ven perfectas las imágenes de 960px de ancho. Veamos...
Imagen

En el caso de las imágenes verticales, el s1600 pasa a ser la altura, entonces, tenes que jugar un poquito más.
Por ejemplo, esta imagen mide 1063x1600, si la queres de 960 de ancho, haces 1600/1063x960 = 1445
Imagen
Entonces cambias el código y voilá !!!
Imagen
Si hubieras puesto "s960" te hubiera quedado de 960 pixeles pero de alto, ves:
Imagen

Espero haber sido claro.
Para buscar imágenes de Blogspot, en Google imágenes, filtra "GRANDE" y poné en el buscador por ejemplo: "cuento-chino & blogspot".



No use nunca blogspot.....me registro y listo?

Siguiente

Volver a Bugs, comentarios, sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados