Descargo.

Si encontraste un error en la programación del Foro, si querés proponer algo, este es el lugar.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1517
Registrado: 30 May 2012, 16:20

Re: Descargo.

Notapor ramirof » 08 Abr 2014, 22:45

EfeTe escribiste:Por supuesto que ese tema está aclarado, Ramiro.


Diez puntos entonces. Pues de verdad no entiendo el ataque personal con insultos.

EfeTe escribiste:Ni patotero barato ni nada, simplemente quiero que TE DES CUENTA que tu tono agraviante molesta. Incluso a mí con quien no tenías enconos personales, y que rara vez se calienta mal o desubica. es decir, venís bardeando sostenidamente hasta el punto que incluso a mí me choca. Chicanas, altanería, confrontación, no das tiempo a que uno ponga un post y ya le contestaste en forma agresiva. El "detalle" de LeePancho con el idioma me pareció también innecesario y contribuye a irritarnos más.


Yo lo tomo como patoterismo barato, más por la forma desmedida de los agravios e insultos, cuando hace tanto tiempo que no posteás ni participas sea por la razón que sea. Pues a ninguno de los que puedan haberse sentido damnificados o molestos por mi forma de poner las cosas en claro, ha pateado la mesa para desbocarse de semejante forma. El detalle de leepancho es lo que es, ni siquiera tiene carácter confrontativo. Andá a DIYaudio.com a escribir mal en inglés. Andá a forosdeelectrónica.com a escribir mal en castellano. Te moderan de una. Y no porque sean foros técnicos. Sino por simplemente no usar el lenguaje como corresponde.

EfeTe escribiste:Ojalá supieras procesar esto y hacer los ajustes que sean necesarios. Es esencialmente un tema de formas y de tono, ni siquiera de contenido. Porque gente con un bagaje de conocimientos incluso mayor que el tuyo (Hiend) o con tan pocas pulgas o menos (Cyver por ejemplo) exponen sus cosas en forma constructiva y tratan de no agredir o ridiculizar. Al que no entienda, al que no quiera entender, al que sea pero un poco más moderado en pos de que el foro funcione más fluido.


Si bien tengo mis discrepancias al respecto, pues no creo que sea una cuestión de formas sino de contenido, te presto atención y por supuesto que lo he procesado. Te voy a ceder el beneficio de la duda y por supuesto que comenzaré a moderar las formas. A ver si realmente es ese el problema. Ojalá sea solo eso como le dije hoy a alguien y todo se acabe aquí.

EfeTe escribiste:Sobre lo que proponés, es algo a considerar pero creo que primero debería mudarme porque tener esos 2 setups y a la vez todo desordenado, sin sala dedicada ni acustizar como la misma se merece no sé si arrojaría la info/ los resultados que me sirvan. Pero sí, desde hace tiempo vengo jugando con la idea de 2 setups diferentes y quizás esa sea la mejor alternativa y ver cómo suenan las 2 variedades y utilizarlas segúin la fuente, el estado de ánimo etc. Voy a ir por esa ruta.


Muy interesante. Pero tampoco es necesario que tengas una sala dedicada o acustices, pues en el caso de que las condiciones sean malas, afecta a ámbas partes a comparar por igual. De última, si existe alguna diferencia real pero muy sutil (cosa que puede ocurrir tranquilamente por diversas razones), quedará enmascarada y podrás determinar que en esas condiciones ámbas cosas suenan iguales. O lo suficientemente iguales para después analizar si una posible diferencia de costo se justifica.

EfeTe escribiste:Una cosa que pensaba en el auto era: este chico le mete tanto esfuerzo, DIY, investiga, mide, tiene tantas pilas, quiere contribuir y que se esclarezcan / demitifiquen cosas, le mete mucha intensidad, estudia etc. Qué lo llevará a atacar a los usuarios de esa manera, qué necesidad hay? Y con toda esa intensidad y voracidad en su enfoque, qué hace este chico cuando llega a su casa y escucha música? Escucha música? Siente placer? Qué le pasa al reproducir Hendrix en sus equipos? Me decepcionaría que para vos esto fuera "audio" y no audio y algo más, sería triste.


No, bueno hombre, que también existe esa parte! Sin lugar a dudas es audio y algo más. Pero tener un equipo, verlo, o lo que sea, no me genera ningún tipo de emoción extra por el equipo o la marca en sí. Tampoco me hace sentir mejor que estéticamente sea el sueño de mi vida, pues el equipo no me interesa mirarlo sino escucharlo. Me interesa que la performance del equipo esté dentro de ciertos parámetros cualitativos y punto. Los cuales, en muchos casos, no son fáciles de lograr. Y por otro lado, de lograrlos, son suficientes para reproducir como corresponde cualquier cosa. Eso como algo personal. Pero también escucho música en el auto y en una radio pésima cuando estoy laburando. Y la música no deja de agradar. El resto de las apreciaciones sobre lo que es el audio y cual es el problema, ya las expliqué antes y las sigo manteniendo.

Coronel Kurtz escribiste:Por supuesto que si, yo también haría lo mismo. Quizás se entendió mal. TODOS los aportes son válidos, los percepcionales y los técnicos, que no deben mezclarse, son dos formas de analizar o comparar un equipo.
Eso quise decir.
Desde lo técnico se puede afirmar "tal equipo es mejor a este otro en X aspecto" distorsión potencia no se.
Desde lo percepcional se puede decir "a mi me GUSTO mas tal equipo que otro" o a mi oído sono mejor, o me gusto porque si, o tengo debilidad por la marca.
Los problemas empiezan cuando se quiere buscar una explicación técnica tirada de los pelos a una decisión tomada desde el gusto y lo percepcional.
O cuando desde lo técnico se bardea a alguien porque compró un equipo llevado por la marca, el peso, las perillas de metal o el frente pulido...


Me resulta bastante sensato esto. De verdad. Pero nadie bardea a otro porque se compró un equipo por la marca, por el peso, o por la mar en coche. El problema es cuando se define objetivamente que un equipo es mejor que otro por eso. Mejor constructivamente hablando? Puede ser. El análisis audible viene por otro lado. Y entre el gusto, la percepción y las explicaciones técnicas, en muchos casos hay correlatos directos. En otros no. Pero cuando las cosas agradan no es por casualidad. Sino miralos a los de Harman, haciendo ABX para determinar qué le gusta más a cada grupo de gente. Y en base a eso te logran en un bafle determinada curva de respuesta (las cuales no son casuales) o te permiten cierto nivel de HD.

EfeTe escribiste:A mí me encantaría, "Grufa" pero estoy fuera del país hasta el domingo. Además si fuera, y estamos todos dándole a la birra y a la carne con gesto adusto y sin ganas de cortar la confrontación, no tiene sentido que vaya y termine lastimando al chico. No sería maduro de mi parte ni respetuoso para con ustedes.


A mí también me encantaría, pero termino de cursar a las 23. Por otro lado no estás en condiciones de lastimar a nadie. Y si podés reconocer que sería un acto inmaduro e irrespetuoso de tu parte, no le veo el sentido a amenazar con esto de forma pública más que continuar la confrontación. Así que lo tomaré como un pequeño chascarrillo para descomprimir.

EfeTe escribiste:La verdad tengo que reconocer que con el avatar te pasaste. Me descostillé de risa, "Caniche", ojalá tuviera algo de esas chapas yo en lugar de la calvicie incipiente.


Jajajaja, quedó como anillo al dedo. Que se tome de mi parte como un verdadero chascarrillo para descomprimir. Que a pesar de tus agravios, insultos desmedidos y varios etcéteras, te presto mucha atención en todo lo que decís y por supuesto que en parte tenés razón. Así como la tiene Gurfa cuando te remarca que no soy el único que mete la pata, sino que unos cuantos lo hacemos más de una vez. Tanto yo, como tus amigos ;)

Un abrazo!
Ven. Sumate. Nosotros cuidamos a los soldaditos!
:lol:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Descargo.

Notapor EfeTe » 08 Abr 2014, 23:03

No Ramiro, es que el que genera que los ánimos estén así sos vos! Después es una espiral en la que muchos entran, o entramos, pero yo siento que la cosa nace de vos.

Basta para mí, no vas a aprender y si realmente pensás que me podés hacer frente entonces no entiendo nada: no me gustaría hundirte la nariz in eternum porque no hay equivalencias, sos como mi hijito de 7.

Ale / Hugo, les pido las disculpas del caso y vuelvo a leer exclusivamente. Ojalá puedan hacerle entender al nene y se modere, ni siquiera es necesario un cambio drástico sino un mejor trato general, el reconocimiento al otro (lo que mencionaba José sobre el concepto de empatía), yo evidentemente no se lo puedo hacer ver o simplemente no tiene la humildad para cambiarlo. Esto es inútil.

Abrazos
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: 13 Sep 2012, 20:11

Re: Descargo.

Notapor hazard » 08 Abr 2014, 23:42

EfeTe escribiste:No Ramiro, es que el que genera que los ánimos estén así sos vos! Después es una espiral en la que muchos entran, o entramos, pero yo siento que la cosa nace de vos.

Basta para mí, no vas a aprender y si realmente pensás que me podés hacer frente entonces no entiendo nada: no me gustaría hundirte la nariz in eternum porque no hay equivalencias, sos como mi hijito de 7.

Ale / Hugo, les pido las disculpas del caso y vuelvo a leer exclusivamente. Ojalá puedan hacerle entender al nene y se modere, ni siquiera es necesario un cambio drástico sino un mejor trato general, el reconocimiento al otro (lo que mencionaba José sobre el concepto de empatía), yo evidentemente no se lo puedo hacer ver o simplemente no tiene la humildad para cambiarlo. Esto es inútil.

Abrazos
la verdad que no te entiendo FT, me mantuve al margen espectante de como se iba desanidando este entuerto, hasta creí que era posible acercar posiciones, vos mismo dijiste mas atras que el primero en descarrilar no fue ramiro, hasta él mismo se hace cargo de sus errores y promete amoldarse, y te despachas con semejante mensaje? Como es esto? Ahora resulta que te contradecis y decis que el que empieza con toda esta basura es el y no charly como dijiste antes, y ademas tenes el tupé de amedrentarlo diciendole que en todo caso le hundis el tabique nasal? Pregunto, en que te respaldas para sentirte con el derecho de postear semejante cosa?....
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1517
Registrado: 30 May 2012, 16:20

Re: Descargo.

Notapor ramirof » 08 Abr 2014, 23:43

EfeTe escribiste:No Ramiro, es que el que genera que los ánimos estén así sos vos! Después es una espiral en la que muchos entran, o entramos, pero yo siento que la cosa nace de vos.

Basta para mí, no vas a aprender y si realmente pensás que me podés hacer frente entonces no entiendo nada: no me gustaría hundirte la nariz in eternum porque no hay equivalencias, sos como mi hijito de 7.

Ale / Hugo, les pido las disculpas del caso y vuelvo a leer exclusivamente. Ojalá puedan hacerle entender al nene y se modere, ni siquiera es necesario un cambio drástico sino un mejor trato general, el reconocimiento al otro (lo que mencionaba José sobre el concepto de empatía), yo evidentemente no se lo puedo hacer ver o simplemente no tiene la humildad para cambiarlo. Esto es inútil.

Abrazos


Si tu concepto de "moderar las formas" es que yo te pida disculpas y te diga que tenés toda la razón ante amenazas físicas, amenazas con echarme del foro, insultos de cancha, cuando ninguno de los que han sido víctimas de mis "formas" de forma cotidiana llegó siquiera a plantearse responder así, el equivocado sos vos. Sería interesante que observes que sos el único en este hilo que considera que la culpabilidad es 100% mía, pues si vamos a citarlo a José (perdón José que te alquilemos :oops: ), también te ha dicho clarito que todos tenemos parte de la culpa. Además de haberte demostrado que esto deja de ser un paraíso y se rompe con las buenas formas cuando martingarg (Dr.Amor) y Soniq se lo toman de punto gratis a ivan010. Luego por supuesto las buenas formas nunca fueron reestablecidas, y se cae de maduro que somos muchos los que tenemos parte de la culpa. Incluído yo, de vuelta.
De todas formas te repito que como tenés razón parcial, en lo que considero que sí tenés razón, por supuesto te haré caso y continuaré actuando en consecuencia de ello. Por el bien del foro y de los que posteamos todos los días. Porque a diferencia tuya, mi intención sí es buena.
Bueno, queda en evidencia entonces que los ánimos no son conciliatorios. De otra forma no se explica por qué no estás contento con que haya modificado mi forma de postear, pues no era ese el pedido? ;)

Como observación, es lamentable que siempre termines de la misma forma. Primero con el insulto barato. Luego con la amenaza física. Al igual que con Ezavalla. En vez de ponerte contento de que te he reconocido mi parte de la culpa, cosa que en toda la historia del foro es la primera vez que sucede. Y de verdad, no estás en condiciones de atentar contra la integridad física de nadie. Es patético lo que proponés desde todo punto de vista. Quiero creer que, además, sos más inteligente que eso.

Espero que puedas lograr ponerte contento por mi nueva forma de postear. En las últimas dos horas los ánimos fuera de este hilo han cambiado mucho y se están haciendo aportes muy valiosos. Y esta nueva forma de postear la mantendré por mucho tiempo más. Por el bien de todos :-)
Bienvenido de vuelta al foro Fernando.
De mi parte, tema resuelto.

Un abrazo!
Ven. Sumate. Nosotros cuidamos a los soldaditos!
:lol:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 452
Registrado: 25 Oct 2013, 01:02

Re: Descargo.

Notapor hiendaudio » 09 Abr 2014, 00:25

Basta para mí, no vas a aprender y si realmente pensás que me podés hacer frente entonces no entiendo nada: no me gustaría hundirte la nariz in eternum porque no hay equivalencias, sos como mi hijito de 7.


Macho, que pasa¿? Efectivamente no me equivoque en decirte a tu primer mensaje que si pretendías concordia ese no era el modo. No podes andar amenazando a la gente así como si estuvieses en una cancha, independientemente del motivo. Todo lo que discutimos por acá, incluso cuando se "arma" es nada al lado de leer varias veces una amenaza física.

Administradores ¿?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Descargo.

Notapor PLEOMAX » 09 Abr 2014, 07:52

Imagen
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Descargo.

Notapor EfeTe » 09 Abr 2014, 07:56

Wow increíble. No puede ser que no vean (o no quieran ver) qué es lo que pasa. Qué es lo que viene sucediendo.

Ramiro: estuve pensando mucho sobre este tema a la noche, y la verdad si continuás pensando lo que expresás (y que pretendí insistentemente demostrarte que no es así) esto no va a cambiar. No sé qué te distorsiona así la realidad, o qué discurso pretendés armar para no reconocer lo que -insisto- viene pasando. Y mi sensación es que vos no sos un pibe BUENA LECHE, hay algo bastante desagradable en tu accionar que no sé qué transfondo tenga pero lo que siento es que declamás moderarte ahora con estos intercambios pero no creés en ello, y que vas a continuar bardeando a la gente, chicanéandola, insultando su inteligencia porque no tenés la buena leche de reflexionar y cambiar.

En primer lugar lo que digo (y mantengo) es que esto no era un "paraíso" -insisto, qué distorsiona así tu apreciación de las cosas!?- sino que sostenidamente se vienen caldeando los ánimos en múltiples hilos y en el espacio en general, y existe un nerviosismo / tensión que no son propios de un thread en particular. Con esto las disculpas del caso a O'Connor, perdoname fiera realmente te desvirtuamos todo el thread esa no era mi intención. Pero ese hilo es uno y el AMBIENTE acá llega a muchos hilos y al ánimo general del espacio. Y eso en mi opinión lo GENERASTE vos, hay algunos otros que contribuyen a la irritación pero te repito para mí el principal instigador sos vos.

No sé dónde leyeron que Charlie empezara nada, qué delirio es ese? Charlie en ese hilo se calentó porque se viene calentando, como varios, como muchos y porque vos Rama y otros chicos están haciendo que este espacio sea así, muchos enojados, con menos tolerancia que antes, chicana y contra chicana. Charlie se calienta, el propio Ale se calienta, muchos de los chicos se calientan con razón porque el objetivo de los hilos no avanza y en cambio la tensión y la mi.erda arruinan el contenido de lo que se planteaba. No soy yo el que si te agarra (y mantenés tus dichos en persona) te convertirá en Playmobil; hay varios que si te ven te pedirán explicaciones. Y hablándolo privadamente (incluso ayer) con algunos de los responsables del foro, coinciden en que estás mal.

No sé qué canal estás / están viendo, cómo no se dan cuenta. Este es el último post que haga jamás en este espacio, nuevamente les pido disculpas a Hugo y Alejandro (quienes merecen mis disculpas) y que tengan suerte y la cosa se encarrile. Ojalá, pero Ramiro no te siento buena leche y te digo: si no sos humilde y corregís "de verdad" tu actitud irritante esto no sirve para nada, y tu tiempo acá se terminará.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Descargo.

Notapor eledus » 09 Abr 2014, 10:53

"Basta para mí, no vas a aprender y si realmente pensás que me podés hacer frente entonces no entiendo nada: no me gustaría hundirte la nariz in eternum porque no hay equivalencias, sos como mi hijito de 7."

No voy a entrar en la polemica de "quien la tiene mas larga" pero espero que los administradores y por el bien del foro no permitan a este tipo de usuarios que amenazan fisicamente a otro por el motivo que sea, espero que tomen la desición de expulsarlo del mismo o lo que crean conveniente.

Salu2
Edu
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 151
Registrado: 30 May 2012, 15:44

Re: Descargo.

Notapor Admin » 09 Abr 2014, 11:01

El usuario EfeTe ha sido suspendido durante 2 semanas por comportamiento agresivo.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Descargo.

Notapor eledus » 09 Abr 2014, 11:20

Admin escribiste:El usuario EfeTe ha sido suspendido durante 2 semanas por comportamiento agresivo.


+1
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

AnteriorSiguiente

Volver a Bugs, comentarios, sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado