Descargo.

Si encontraste un error en la programación del Foro, si querés proponer algo, este es el lugar.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 283
Registrado: 27 Nov 2012, 13:24

Descargo.

Notapor oconnor19 » 08 Abr 2014, 00:01

Ya que tiraron la piedra y cerraron el post , vengo a hacer mi descargo aquí. Cierran el hilo diciendo “Desde la administración somos conscientes que se revivió este hilo, intentando primero crear uno nuevo, con el simple motivo de volver sobre viejas disputas.” Lo tomo más como una apreciación personal de un usuario escudado en su rol de administrador que un mensaje de moderación, ya que su trabajo es justamente ese, “moderar” y no dar apreciaciones personales. Diferente seria que el user que se escuda detrás de ese cargo venga y lo postee en el hilo, pero Oh casualidad, no hubo ni un comentario de dicho user. Con respecto a lo de : “con el simple motivo de volver sobre viejas disputas” me encantaría saber cuáles son las disputas, pues posteo algo con sustento , y el primero que chicanea es el usuario Charlie1974 (basándome en la experiencia que nos precede , era sabido que ningún moderador iba a decir absolutamente nada) , y el primero que derrapa por incontinencia verbal es Nippur Audio, entonces de que hablamos?. Con respecto al thread que me cerraron argumentando que ya habia un hilo con respecto al tema, aclaro que decidi crear un hilo nuevo y no revivir uno de hace 4 meses , donde era sabido que si posteaba y lo revivia iban a saltar algunos (como igual lo hicieron) a pegarme por revivir antiguos threads viejos. Entonces llego a la conclusión que el foro no tiene la menor intención de estar abierto a debates que no aprueben desde la dirección del foro, e impartan decisiones , y frases totalmente parciales y faltas de sustento.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1517
Registrado: 30 May 2012, 16:20

Re: Descargo.

Notapor ramirof » 08 Abr 2014, 00:10

No sé cual es el motivo de esto, si quedó clarísimo que el reparto de "justicia" en este foro es hacia un solo lado. Pues del otro, se puede hacer lo que se quiera.
Lamento informarte oconnor que es así. La única solución a esto, es que si no te gusta, no postees más. Y este foro termina muerto, con hilos llenos de gansadas que no tienen ningún tipo de sustento, y en definitiva siendo un club de amigos para mostrar lo que cada uno compró y hablar huevadas completamente irrelevantes para lo que es estríctamente el audio (no digo el video también, pues de video no manejo absolutamente nada).
Ven. Sumate. Nosotros cuidamos a los soldaditos!
:lol:

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: 13 Sep 2012, 20:11

Re: Descargo.

Notapor hazard » 08 Abr 2014, 00:14

oconnor19 escribiste:Ya que tiraron la piedra y cerraron el post , vengo a hacer mi descargo aquí. Cierran el hilo diciendo “Desde la administración somos conscientes que se revivió este hilo, intentando primero crear uno nuevo, con el simple motivo de volver sobre viejas disputas.” Lo tomo más como una apreciación personal de un usuario escudado en su rol de administrador que un mensaje de moderación, ya que su trabajo es justamente ese, “moderar” y no dar apreciaciones personales. Diferente seria que el user que se escuda detrás de ese cargo venga y lo postee en el hilo, pero Oh casualidad, no hubo ni un comentario de dicho user. Con respecto a lo de : “con el simple motivo de volver sobre viejas disputas” me encantaría saber cuáles son las disputas, pues posteo algo con sustento , y el primero que chicanea es el usuario Charlie1974 (basándome en la experiencia que nos precede , era sabido que ningún moderador iba a decir absolutamente nada) , y el primero que derrapa por incontinencia verbal es Nippur Audio, entonces de que hablamos?. Con respecto al thread que me cerraron argumentando que ya habia un hilo con respecto al tema, aclaro que decidi crear un hilo nuevo y no revivir uno de hace 4 meses , donde era sabido que si posteaba y lo revivia iban a saltar algunos (como igual lo hicieron) a pegarme por revivir antiguos threads viejos. Entonces llego a la conclusión que el foro no tiene la menor intención de estar abierto a debates que no aprueben desde la dirección del foro, e impartan decisiones , y frases totalmente parciales y faltas de sustento.

comparto tu pensamiento, pero como esto todavia esta fresco, prefiero ver que reflexion hace cada uno de su actuar en dicho hilo. espero que este sea el ultimo hilo que se cierre en el foro. veremos que le depara el destino.
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Descargo.

Notapor VIAMAT » 08 Abr 2014, 00:25

Gente esto es lo que me canso de leer y decirles, yo formo parte de los ganzos que ponen boludeces o de los boludos que ponen ganzadas, que como la tengo re grande y me aburrí de medirmela y ganarle a todo el mundo arranque a comprarme equipos de audio, para así ir golpeando de puerta en puerta y mostrarle a todo el mundo lo grosos y caros que son mis parlantes & equipos y que ellos tienen una c@&@$a.

Dejense de joder, parecen un par de resentidos, si los demás tienen cosas mas caras, mejor por los demás y si las de ustedes son geniales y baratitas , nada debería ponerlos mas contentos.

Les cierran un hilo y abren otro llorando las mismas cosas para ver si no se quien les da bola. Si las cosas no les gustan traten de buena manera de modificarlas . ahora diciendo que los que piensan distinto son unos boludos creo que llevamos 10 años de eso y todos los días queda claro que no lleva a ningún lado.

Ponganse las pilas y veamos de seguir adelante.

Oconnor19, como cuestión personal te pido porque soy muy básico que cuando habrás un tema trates de poner una conclusión o algo, porque pegaste un montón de fotos, gráficos y números pero me parece que no explicaste una goma y en lo personal en tema me llamo la atención pero no le dejo nada.

Abrazos a los dos, el tío los quiere.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1517
Registrado: 30 May 2012, 16:20

Re: Descargo.

Notapor ramirof » 08 Abr 2014, 00:31

hazard escribiste:comparto tu pensamiento, pero como esto todavia esta fresco, prefiero ver que reflexion hace cada uno de su actuar en dicho hilo. espero que este sea el ultimo hilo que se cierre en el foro. veremos que le depara el destino.


La reflexión para bien, se va a hacer si se imparte justicia de forma justa. Es decir que en ese hilo, deberían haber volado de una patada en el OGT a Charlie por chicanear. A Nippur por desbarrancar con huevadas y haciendose el logi cuando le ponés los puntos sobre las íes. A mí por desvirtuar y contestar de mala manera, tenga razón o no. A vos por desvirtuar. A Ezavalla por misma razón. A gastón1.6 por chicanear. Y dejo de contar porque me aburrí. Y esto contando ese único hilo. Si empezamos a contar el resto, bueno, pues uno de los admins debería directamente dejar de postear. O hacerlo con su usuario de administrador todos los días, como corresponde. Y no hacer la gran "tanofarabute". Entiendase "me registro medio escondidillo para que no me peguen" :lol:

VIAMAT escribiste:Gente esto es lo que me canso de leer y decirles, yo formo parte de los ganzos que ponen boludeces o de los boludos que ponen ganzadas, que como la tengo re grande y me aburrí de medirmela y ganarle a todo el mundo arranque a comprarme equipos de audio, para así ir golpeando de puerta en puerta y mostrarle a todo el mundo lo grosos y caros que son mis parlantes & equipos y que ellos tienen una c@&@$a.

Dejense de joder, parecen un par de resentidos, si los demás tienen cosas mas caras, mejor por los demás y si las de ustedes son geniales y baratitas , nada debería ponerlos mas contentos.

Les cierran un hilo y abren otro llorando las mismas cosas para ver si no se quien les da bola. Si las cosas no les gustan traten de buena manera de modificarlas . ahora diciendo que los que piensan distinto son unos boludos creo que llevamos 10 años de eso y todos los días queda claro que no lleva a ningún lado.

Ponganse las pilas y veamos de seguir adelante.

Oconnor19, como cuestión personal te pido porque soy muy básico que cuando habrás un tema trates de poner una conclusión o algo, porque pegaste un montón de fotos, gráficos y números pero me parece que no explicaste una goma y en lo personal en tema me llamo la atención pero no le dejo nada.

Abrazos a los dos, el tío los quiere.


Viamat, te lo dije hoy por privado. Vos de ganso no tenés un pelo. No pasa por saber o no saber. Es un poco más fina la diferencia y creo que te la expliqué bien.
Pero por las dudas, va de vuelta, porque parece que no se entiende ni quieren entenderla: a mí, tanto como los que siguen la misma línea de pensamiento, nos chupa un huevo si les gusta ponerse dos macetas de 400 lucas verdes en el living para sanear el ambiente y escuchar mejor la aireación del midrange. El problema surge cuando pretenden atacar con cuchillo y tenedor cuestiones del audio que sólo se manejan desde la técnica. LES GUSTE O NO. Pues el audio es eso; electrónica, física, acústica, psicoacústica y alguna que otra ciencia más. El audio no es compartir entre amigos; eso son las relaciones sociales. Y la otra parte del problema surge cuando se les explica que están equivocados y se ofuscan para el caraj0, se ofenden, y se lo toman como un ataque personal a su inteligencia. Nada más lejos de la realidad, porque encima, nada de lo que decimos lo hemos inventado o desarrollado. Está todo escrito por otras personas que dedicaron gran parte de su vida a ello. Nosotros somos mensajeros nomás 8-)

Ya que mencioné el caso de tanofarabute, cuando tuvo su corta estadía en este foro, hizo exactamente lo mismo de lo que me estoy quejando yo. La diferencia es que como el tipo era tan pero tan bruto, todos le saltaron a la yugular por ponerse a discutir cosas que eran huevadas y estaba sobradamente demostrado que lo que decía el tanofarabute era un delirio. No hubo uno que no le diera murra, inclusive elAle. Pero claro, cuando le toca a alguno de ustedes (no me refiero a vos, sino al círculo de amigos) ponen el grito en el cielo y el problema somos nosotros, tenemos que ser baneados y expulsados de la faz de la tierra. En esa ocasión tampoco lo recuerdo a nippur pidiendo mesura. :twisted:
Ven. Sumate. Nosotros cuidamos a los soldaditos!
:lol:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 452
Registrado: 25 Oct 2013, 01:02

Re: Descargo.

Notapor hiendaudio » 08 Abr 2014, 00:41

Hay tan poca tradición liberal en este País...así estamos, hasta que los huevos no pegan contra el c u l o nadie se queja de nada, y oscilando cual modelo Lotka-Volterra entre ser gobernados por ineptos muy chorros (peronistas) o chorros muy ineptos (casi todo el resto).

Resulta que para "prevenir que no se arme quilombo" se cierra un hilo, que, sacando algunos comentarios densos estaba interesante (teniendo en cuenta que es un foro de audio en el cual se habla más del angry birds que de audio). Al final uno siente que utiliza su tiempo en escribir al pedo. El "debate" entre hazard y un servidor si bien era una m i e r d a de debate...seguro para muchos era más que interesante. El amigo hazard perdió su derecho a réplica (y yo a rematarlo :lol: )

El problema no es la "sociología de m i e r d a" que se da en un foro, sino que esta se extrapola cual fractal a cualquier orden social superior.

Es genial, no se puede escribir c u l o o m i e r d a, pero si se puede insultar de forma muy baja, y no pasa nada.

Slds.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 283
Registrado: 27 Nov 2012, 13:24

Re: Descargo.

Notapor oconnor19 » 08 Abr 2014, 00:50

hazard escribiste:comparto tu pensamiento, pero como esto todavia esta fresco, prefiero ver que reflexion hace cada uno de su actuar en dicho hilo. espero que este sea el ultimo hilo que se cierre en el foro. veremos que le depara el destino.

Estoy de acuerdo hazard ojala que no se sigan cerrando hilos!

VIAMAT escribiste:Gente esto es lo que me canso de leer y decirles, yo formo parte de los ganzos que ponen boludeces o de los boludos que ponen ganzadas, que como la tengo re grande y me aburrí de medirmela y ganarle a todo el mundo arranque a comprarme equipos de audio, para así ir golpeando de puerta en puerta y mostrarle a todo el mundo lo grosos y caros que son mis parlantes & equipos y que ellos tienen una c@&@$a.

Dejense de joder, parecen un par de resentidos, si los demás tienen cosas mas caras, mejor por los demás y si las de ustedes son geniales y baratitas , nada debería ponerlos mas contentos.

Les cierran un hilo y abren otro llorando las mismas cosas para ver si no se quien les da bola. Si las cosas no les gustan traten de buena manera de modificarlas . ahora diciendo que los que piensan distinto son unos boludos creo que llevamos 10 años de eso y todos los días queda claro que no lleva a ningún lado.

Ponganse las pilas y veamos de seguir adelante.

Oconnor19, como cuestión personal te pido porque soy muy básico que cuando habrás un tema trates de poner una conclusión o algo, porque pegaste un montón de fotos, gráficos y números pero me parece que no explicaste una goma y en lo personal en tema me llamo la atención pero no le dejo nada.

Abrazos a los dos, el tío los quiere.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk


No se porque siempre insistis en lo mismo, nadie te acusa de nada, no te persigas.
A nadie le molesta cuan caras sean las cosas, lo que molesta es que se piense que porque son caras no puede sonar igual o peor que un equipo de diferente valor y se lo defienda a ultranza sin ningun tipo de pruebas.
Ahora abrir un hilo con comparaciones de bafles y mediciones vs especificaciones del fabricante en un foro de audio es ser lloron? explicame eso por favor.
En cuanto a lo del tema , fijate que dije textualmente que dejaba toda la informacion para abrir la puerta al debate, y por si no lo viste, ya hay algunas concluciones , estas invitado para unirte al debate y si no entendes algo (y desde ya te digo que no creo que seas basico) con agrado se te explicara como SIEMPRE se hace, nunca dejamos de explicar y dar fundamentos sobre lo que se este tratando.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Descargo.

Notapor VIAMAT » 08 Abr 2014, 00:52

ramirof escribiste:El audio no es compartir entre amigos; eso son las relaciones sociales.


Rama acá me parece que es donde salta el error. Para vos el audio no es eso, desde que el hombre estaba en las cuevas golpeaba las piedras como batero loco tratando de ponerla. La musica es una forma de expresión, y como tal no puede dejar de ser una relación social.

Como siempre digo, uno no va y compra cualquier Cd porque en definitiva todos tienen 0 y 1 agrupados , miras la tapa cuando no lo conoces y ves de escucharlo como haces con una mina, si tiene buen cuerpo le preguntas como se llama y después con suerte le preguntas que es de la vida.

Con esto es lo mismo, para mi los equipos son una muy buena forma de cerrar el día y mejor aun si mi hijo gusta compartirlo.

Abrazos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1517
Registrado: 30 May 2012, 16:20

Re: Descargo.

Notapor ramirof » 08 Abr 2014, 01:00

Pero te estás equivocando inclusive en lo que decís. Pues una cosa es el audio y otra la música.
Con la música, todo bárbaro. Y de seguro que es parte de las relaciones sociales. El audio es otra cosa lamentablemente. Bah, no sé si lamentablemente. A mí realmente me apasiona de forma genuina. Como seguramente a todos los que insistimos siempre con las mismas cuestiones :twisted:
Ven. Sumate. Nosotros cuidamos a los soldaditos!
:lol:

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: 13 Sep 2012, 20:11

Re: Descargo.

Notapor hazard » 08 Abr 2014, 01:24

la verdad, que salvo hiendaudio, con el cual estoy plenamente de acuerdo, y cuyo comentario va en linea con lo que paso a decir a continuacion, el resto, del primero al ultimo, son una manga de inadaptados, incapaces de darse cuenta de que este foro, lo hacemos todos, y lo que hacemos de él hoy en dia, es pura basura, ninguno es capaz de mirarse para si mismo, la culpa siempre es del otro. parece una discucion entre kamporistas y radicales. dejense de joder todos, en lugar de reflexionar, salen a seguir refunfuniando y reclamando, pero ninguno fue capaz de evaluar QUE PARTE DE LA CULPA tiene cada uno. ser una persona adulta no es poder gastarse gansada de guita en equipos, es ser responsable de sus propios actos, ser capaz de reconocerse y moderarse.
no, aca, todos quieren ser el dueño de la razon, se creen con el derecho de salir a pedir sanciones para los demas, pero no son capaces de aceptar su parte de la culpa, de recapacitar, de decir, hice mal en actuar de tal forma. deberiamos sentir todos profunda verguenza de lo que somos y de como nos comportamos.

ramiro, sabes que te aprecio, sos un buen pibe, pero le pifiaste, podes decir mas de lo que dijiste en tus ultimos comentarios aca, sin estar a las puteadas con todo el mundo.
matias, entendé que hay muchas suceptibilidades heridas a lo largo del tiempo, y que, en el afan de imponer el: "aca no pasa nada" siguen fomentando el destrato hacia cierta gente, sobre todo cuando se los persigue, chicanea, sobra, trollea, llamalo como quieras, y encima se reclama sanciones solo hacia ese grupo de users. no sos responsable directo de eso, pero respetá el reclamo ajeno.


Salu2 and the force will be with you!
Imagen

Siguiente

Volver a Bugs, comentarios, sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados