Descargo.

Si encontraste un error en la programación del Foro, si querés proponer algo, este es el lugar.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Descargo.

Notapor EfeTe » 08 Abr 2014, 15:07

Y me parece atinado que en un par de días Huguito y Ale lo reabran, así la cosa no se ensucia ni interrumpe y progresamos más en entender sobre este tema, tener más argumentos e ideas para aplicar a nuestros equipos.

Ojalá sea así.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Descargo.

Notapor EfeTe » 08 Abr 2014, 15:13

oconnor19 escribiste:
EfeTe escribiste:Yo no resucito para tirar la piedra. Hablé en su momento y hablo constantemente con quienes manejan el foro y saben perfectamente mi posición. Y te dije privadamente que estás equivocado y deberías reverlo. No me acuses de no estar porque lo no es así, simplemente no puedo compartir espacio con gente como vos si no se dan cuenta de cómo se comportan socialmente. Fijate, tratá de ser honesto con la situación y no nerviosito como un caniche acorralado que le ladra a todos cuando viene el veterinario con la vacuna. Porque, hablando con gente del foro y con los admin privadamente, si no cambiás el tono tu vacuna no está lejos de llegar.

Tampoco me pongo a "llorar" sino que les dije (hace tiempo), advertí y mantengo que esto iba a pasar y profundizarse, y está pasando. No lloro, alfeñique: te llamo la atención porque buena parte de la irritación que hay PARTE INICIALMENTE DE VOS. Me hago cargo de la mía y no protejo las reacciones (malas, malísimas y pésimas) de muchos otros chicos, pero please hacete cargo de la tuya y -si te da la humildad- corregila un poco. Ni me llames a silencio (enano impertinente) ni menciones siquiera tu accionar como mod, porque te sacaron ese privilegio por manejarte mal y agraviando -incluso privadamente- a quien suscribe. Fracasaste en ese rol porque -siento- tenés la cadena muy corta y te cuesta manejarte en este espacio sin agredir al otro.



No iba a responder absolutamente nada acerca de tus dichos, pero esto merece una pequeña intervencion.
Desde que postiaste en este thread estas diciendo que se cuiden los modos, que no haya chicanas, que el user esta MUY CERCA DE SER HECHADO, y la rematas con ese comentario totalmente personal y mal intencionado buscando chicanear? que te da el derecho de meterte con la fisionomia de otro user? No te conozco, pero imagino que para hablar de esa manera debes ser un top model de 1.95 de pancho dotto. Entonces lo que te digo, es que si queres que se te escuche con el respeto y la validez que vos pretendes, te limites a no meterte con cosas tan personales como esas.


No O'Connor, es justamente al revés. Pretendo poner en su sitio al maleducadito. Lamento de corazón si lo consideraste ofensivo, sé que no suma y con gusto acepto que me suspendan por ello, pero insto al chiquito a recapacite, mejore su trato y te aseguro que el mío será igualmente respetuoso.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Descargo.

Notapor dxburbuja » 08 Abr 2014, 15:16

No se si es bueno o malo pero recibo poca o nula puteada, sera que en definitiva me llevo mas o menos bien con todos y me puedo sentar a morfar con Charlie pero boludearlo por una tapa que le puso Ramiro con un diagrama. No tengo bando si es que los hay, tengo un grupo de afinidad a nivel club de amigos, con los que me veo mas o menos, pero no por eso, personalmente, les dejo pasar cualquiera porque si, y tranquilamente me puedo sentar en la vereda de enfrente si me cierra mas otra postura sobre determinada cuestion.

Lo tendria que poner de firma porque lo dije 20 veces y de personalidad conciliadora no tengo un carajo, pero todos tienen sus posturas y entre todos la idea es mas o menos la misma, todos los que se estan puteando reconocen alguna punta del otro y lo plantean como necesario en el foro, en alguna linea por lo menos. Joder, esto es un foro, un club de amigos, un compendio de data tecnica y percepciones pelotudas, todo junto muchachos, dejense de romper los huevos. Es una pequeña sociedad y bueh, asi la vida, como carajo hacen en sus trabajos, sus cenas familiares multitudinarias, facultad o lo que venga? No les toco un amigo de la infancia que ahora se hizo Kerrrnerista? Y que hacemos, lo linchamos? Dejense de romper los huevos, somos todos culpables de esta barbarie si es que asi podemos llamar a tremenda huevada en un sitio de Internet con un fin X, somos de a ratos los hostigadores y de a ratos los llorones. Media pila y un poco de respeto.

Y por ahi no me putean porque vieron alguna foto de mi casa y tienen respeto por mi equipamiento vintage, a lo Moreno.. :lol:

Image
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1517
Registrado: 30 May 2012, 16:20

Re: Descargo.

Notapor ramirof » 08 Abr 2014, 16:17

EfeTe escribiste:No O'Connor, es justamente al revés. Pretendo poner en su sitio al maleducadito. Lamento de corazón si lo consideraste ofensivo, sé que no suma y con gusto acepto que me suspendan por ello, pero insto al chiquito a recapacite, mejore su trato y te aseguro que el mío será igualmente respetuoso.


Te considero una persona capaz por el quote que haré a continuación. Pero que caigas en el diminutivo barato para picarme, ya es un papelón al cubo :lol:
Por otro lado, te recuerdo lo mismo que le decía al viejo sonamos. No te debo respeto porque seas mayor. En todo caso te debo respeto porque te lo merecés. Si vos creés que alguien no te puede poner los puntos sobre las íes por la edad que lleva, el problema es tuyo y conceptual.

EfeTe escribiste:-Primero me distrajo un poco que las specs fueran en polaco, al principio me confundí un poco :)


De eso se quejaron varios. Y hubiese estado bueno traducirla al menos al inglés. Pues los traductores cuando pasás al castellano son medio bolaceros. Pero sin lugar a dudas estaría bueno que haya sido en castellano o al menos en inglés, que más o menos todos lo manejamos.

EfeTe escribiste:-Después en base a lo que infería O'Connor (ojalá lu hubiera elaborado más, porque pintaba interesante), me acordé que si bien ahora tengo stereo, tuve antes multicanal (usando en stereo) y que qué lástima no tengo los 2 en casa. Para comprobar, con mis equipos, y en mi living no solo lo de la potencial, el THD que haya en cada caso, sino cuál me sonaría mejor en mi config stereo actual. O incluso si realmente multicanal no estuviera tan abajo, continuaría la cruzada WAF y convencer a mi esposa de incorporar otro espacio de escucha, así tengo 1 stereo 1 multi y escucho alternadamente en esos equipos porque pelis no es lo mío y no creo que me lance alguna vez a 5.1, 7.2 etc. Sería la oportunidad de tener las 2 opciones y ver cómo responden y cómo me suenan.


Esto está bueno. Pero pasate por este hilo: viewtopic.php?f=7&t=4203
Vale la pena tomarse el tiempo y leerlo todo. Pues se explica cómo testear de forma más objetiva un equipo. Y se explica qué es lo que ocurre cuando no se toman ciertos recaudos a la hora de testearlos. Pues si bien a muchos les alcanza con comparar dos equipos "así nomás", la realidad es que las diferencias percibidas pueden no deberse al aparato en sí. En ese caso, se sigue igual que al principio: sin tener la menor certeza de qué es lo que ocurre.

EfeTe escribiste:-Charly entró creo yo con pocas pulgas, yo en lugar de lo del café le hubiera pedido a O'Connor aclarar y contarnos un poco más. Se equivocó y lo hablé con él.


Todos estamos con pocas pulgas. Bah, yo no. Pues soy un caniche nervioso :lol:

EfeTe escribiste:-De cualquier manera si él infiere que ciertos multi de gama baja no son inferiores a stereos de media/alta, me llama mucho la atención y quisiera profundizar en eso. Porque nadie quiere gastar 2-3 mil dólares más para obtener lo mismo, o aún peor no?


EfeTe escribiste:Ojalá todos pudiéramos cuidar el trato hacia el resto y dejar que la info y las sensaciones pueblen los threads. Sacaríamos más cosas en limpio en lugar de incrementar la bronca todos un poquito.

En suma, ahora lo que me gustaría hacer es profundizar e investigar y comprarme un lindo receiver para sacar mis conclusiones, y disfrutarlo.

Yo no bannearía, ni suspendería a nadie en base a esas páginas. Pero sí quizás recordaría que este es uno de muchos hilos donde la cosa se caldea y que tengamos más tolerancia y tacto así el thread deriva en algo lindo o llega a buen término. El tema es que los hilos van ganando en intensidad y bronca y rara vez arribamos a esas metas.


Esto es lo mejor que escribiste en todo este hilo. Ahora, no te parece que pedir mesura ofreciendo insultos baratos de patotero calentón de cancha es un poco contradictorio? Por dos razones. La primera es que no suma nada. La segunda, es que muy dificilmente obtengas la respuesta deseada de la otra parte. Analizalo ;)
Por otro lado, sigo sin entender cuál es la calentura personal que tenés conmigo porque semejante nivel de bronca dudo que sea por las huevadas que puedo llegar a escribir. A menos que los otros dos panchos te hayan dado letra. :lol: Pues el viejo tema del mensaje borrado, no solo estaba resuelto sino que te pedí disculpas y vos mismo aclaraste hace tiempo que estaba todo bien.
Ven. Sumate. Nosotros cuidamos a los soldaditos!
:lol:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Descargo.

Notapor EfeTe » 08 Abr 2014, 17:44

Por supuesto que ese tema está aclarado, Ramiro. Aludí a él porque mencionaste tu accionar como mod, y te recordé que en mi opinión fue claramente deficitario.

Ni patotero barato ni nada, simplemente quiero que TE DES CUENTA que tu tono agraviante molesta. Incluso a mí con quien no tenías enconos personales, y que rara vez se calienta mal o desubica. es decir, venís bardeando sostenidamente hasta el punto que incluso a mí me choca. Chicanas, altanería, confrontación, no das tiempo a que uno ponga un post y ya le contestaste en forma agresiva. El "detalle" de LeePancho con el idioma me pareció también innecesario y contribuye a irritarnos más.

Nuevamente NADIE me da letra. De hecho yo muchas veces los contacto a ellos (Ale y Hugo te podrán decir) y les digo "che, este pibe sigue igual no hay alguna manera de pararlo?" Y no al revés.

Ojalá supieras procesar esto y hacer los ajustes que sean necesarios. Es esencialmente un tema de formas y de tono, ni siquiera de contenido. Porque gente con un bagaje de conocimientos incluso mayor que el tuyo (Hiend) o con tan pocas pulgas o menos (Cyver por ejemplo) exponen sus cosas en forma constructiva y tratan de no agredir o ridiculizar. Al que no entienda, al que no quiera entender, al que sea pero un poco más moderado en pos de que el foro funcione más fluido.

Sobre lo que proponés, es algo a considerar pero creo que primero debería mudarme porque tener esos 2 setups y a la vez todo desordenado, sin sala dedicada ni acustizar como la misma se merece no sé si arrojaría la info/ los resultados que me sirvan. Pero sí, desde hace tiempo vengo jugando con la idea de 2 setups diferentes y quizás esa sea la mejor alternativa y ver cómo suenan las 2 variedades y utilizarlas segúin la fuente, el estado de ánimo etc. Voy a ir por esa ruta.

Una cosa que pensaba en el auto era: este chico le mete tanto esfuerzo, DIY, investiga, mide, tiene tantas pilas, quiere contribuir y que se esclarezcan / demitifiquen cosas, le mete mucha intensidad, estudia etc. Qué lo llevará a atacar a los usuarios de esa manera, qué necesidad hay? Y con toda esa intensidad y voracidad en su enfoque, qué hace este chico cuando llega a su casa y escucha música? Escucha música? Siente placer? Qué le pasa al reproducir Hendrix en sus equipos? Me decepcionaría que para vos esto fuera "audio" y no audio y algo más, sería triste.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 941
Registrado: 02 Jun 2012, 09:49
Ubicación: El Corazón de las tinieblas.

Re: Descargo.

Notapor Coronel Kurtz » 08 Abr 2014, 18:11

Qué es Empatía:

La empatía es la capacidad psicológica o cognitiva de sentir o percibir lo que otra persona sentiría si estuviera en la misma situación vivida por esa persona. Viene de un término griego que significa "emocionado". Consiste en intentar comprender los sentimientos y emociones, intentando experimentar de forma objetiva y racional lo que siente otro individuo.


La capacidad de ponerse en el lugar del otro, que se desarrolla a través de la empatía, ayuda a comprender mejor el comportamiento en determinadas circunstancias y la forma como el otro toma las decisiones.


Antes de tratar de que el otro "entienda" tratemos de "entenderlo".

Todos hemos cometido errores y patinadas varias....como dijo hazard cada uno vea los suyos no el de los demás.
Y mucho menos eso de "yo dije pero mira lo que dijo fulano"
Puede hacerse eso pero debe hacerse personalmente, es un ejercicio difícil y bastante peligroso, se juntan las personas y cada uno dice francamente lo que piensa del otro por turnos.
A veces soluciona problemas graves....o se va todo al carajo... :-D
Pero como eso es complicado tratemos lo otro...
Aca hay mucha cuestión personal dando vueltas y eso no ayuda.
Esto traspaso el tema de azules y rojos....

En fin tratemos de entender que cuando alguien dice "un ampli tal se comio a cual con papas" es una afirmación pasional de alguien que le gusto un equipo, es una afirmación futbolera que claro, no tiene sustento, se dice sin pensar ni analizar y punto.
Y que cuando alguien insiste en hacer comparaciones desde lo técnico y las mediciones es porque tiene esa formación y no puede escapar de ella. No puede renegar de sus conocimientos y esto es absolutamente válido y genera invalorables aportes al foro...
En resumen entender al otro para que después él nos entienda, y no al revés.
Yo sigo siendo aquel...


Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Descargo.

Notapor EfeTe » 08 Abr 2014, 18:16

Discrepo José, porque en mi opinión la mi.erda se desperdigó por todos lados pero parte de Ramiro. Como dije, me hago cargo de lo mío y no soslayo la de los demás, y si Ramiro reconoce y ajusta yo con gusto hago lo mismo.

Además te digo una cosa José? Tenemos afinidad musical, formas, edad etc y te diría que si me recomendás unas torres que te encantaaaaaron pero miden mal y tienen tal o cual defecto, yo las iría a escuchar igual porque tus sensaciones me resultan muy valiosas. Tanto como una data sheet.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 941
Registrado: 02 Jun 2012, 09:49
Ubicación: El Corazón de las tinieblas.

Re: Descargo.

Notapor Coronel Kurtz » 08 Abr 2014, 18:41

EfeTe escribiste:
Además te digo una cosa José? Tenemos afinidad musical, formas, edad etc y te diría que si me recomendás unas torres que te encantaaaaaron pero miden mal y tienen tal o cual defecto, yo las iría a escuchar igual porque tus sensaciones me resultan muy valiosas. Tanto como una data sheet.


Por supuesto que si, yo también haría lo mismo. Quizás se entendió mal. TODOS los aportes son válidos, los percepcionales y los técnicos, que no deben mezclarse, son dos formas de analizar o comparar un equipo.
Eso quise decir.
Desde lo técnico se puede afirmar "tal equipo es mejor a este otro en X aspecto" distorsión potencia no se.
Desde lo percepcional se puede decir "a mi me GUSTO mas tal equipo que otro" o a mi oído sono mejor, o me gusto porque si, o tengo debilidad por la marca.
Los problemas empiezan cuando se quiere buscar una explicación técnica tirada de los pelos a una decisión tomada desde el gusto y lo percepcional.
O cuando desde lo técnico se bardea a alguien porque compró un equipo llevado por la marca, el peso, las perillas de metal o el frente pulido...

Discrepo José, porque en mi opinión la mi.erda se desperdigó por todos lados pero parte de Ramiro. Como dije, me hago cargo de lo mío y no soslayo la de los demás, y si Ramiro reconoce y ajusta yo con gusto hago lo mismo.


En cuanto a esto.....que se yo. Podría empezar a enumerarte cosas de una u otra persona pero se empieza a generar el tema de los quoteos y contestaciones y seguimos en la misma....
Podría decirte que podés tener razón en algunas cosas que decís de Ramiro pero él también tiene razón en algunas cosas que dice de otros users.
Por eso esto es interminable.
Por eso digo empecemos por cada uno, no esperar que el otro concilie para aflojar.
Ahora digo yo, no es tanta gente la implicada en estos kilombos, el viernes hay una cena....porque no vienen? vos, Ramiro, elale va a estar, Charlie, Nippur, ....se me escapan varios pero bueno....
Yo creo que puede servir, cantarse unas cuantas cosas en la cara afloja muchas tensiones. A pesar de las diferencias de edad somos todos adultos
Reservamos en la vereda asi no hay que estar saliendo para los sopapos :mrgreen: (en joda eh, dije somos adultos! :? )
No se, piénsenlo.
Yo sigo siendo aquel...


Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Descargo.

Notapor EfeTe » 08 Abr 2014, 18:55

A mí me encantaría, "Grufa" pero estoy fuera del país hasta el domingo. Además si fuera, y estamos todos dándole a la birra y a la carne con gesto adusto y sin ganas de cortar la confrontación, no tiene sentido que vaya y termine lastimando al chico. No sería maduro de mi parte ni respetuoso para con ustedes.

Pero entiendo tu punto y te insisto, desde acá la mayor predisposición. Nada me interesa más que estar en un espacio con variedad de gente (más afinidad con tal, menos con cual pero siempre cordialmente), info, opiniones / sensaciones y seguir aprendiendo. Trabajo los 365 días sin horario fijo, en funciones de mucho stress y tal; si estoy en un espacio quiero aparte de aprender, disfrutar de su camaradería no cerrar el browser a mitad de un hilo porque se calentó todo.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Descargo.

Notapor EfeTe » 08 Abr 2014, 19:01

La verdad tengo que reconocer que con el avatar te pasaste. Me descostillé de risa, "Caniche", ojalá tuviera algo de esas chapas yo en lugar de la calvicie incipiente.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

AnteriorSiguiente

Volver a Bugs, comentarios, sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados