Descargo.

Si encontraste un error en la programación del Foro, si querés proponer algo, este es el lugar.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Descargo.

Notapor ivan010 » 11 Abr 2014, 18:46

Buenas tardes:

Simplemente voy a decir, que no comprendo como gente grande, algunos padres de familia, puedan recaer en discusiones tan infantiles y sin sentido. Yo conozco una parte de los usuarios personalmente y se que son la gran mayoria buenas personas y muy copadas, que se pude mantener una conversación muy buena, sin esta agresión.

Es lamentable que suceda esto, muchas veces estuve involucrado pero la verdad siempre fue porque a veces no se expresarme de la mejor forma con algunas personas, que pueden entender mis palabras de una forma muy agresiva, pero los que me conocen personalmente, saben que no soy tan así jeje.


En cuanto Hugo y Ale particularmente los conozco y son personas muy centradas, que si bien cada uno tiene su opinión formada con respecto a cada tema en discusión, moderan de la manera más justa, imparcial y equitativamente posible.

En cuento a Efete la vez que pude hablar con él me parecio una persona tranquila y no agresiva como esta escribiendo. Me acuerdo de él DE CADA VEZ QUE VOY A LA CANCHA Y VEO A JUGAR AL MUERTO DE VILLARUEL (QUE PARA EL ERA MUY BUEN JUGADOR) Y ME DAN GANAS DE REVOLIARLE MIS ZAPATILLAS EN LA CABEZA A ESTE MUCHACHO, ADEMAS DE HABERLO INSULTADO TODO EL PARTIDO JAJAJAJA.


Como primer usuario del foro puedo decir que si bien hay opiniones muy contrarias, hay un punto que hay que ser más tolerantes y no pelear por cualquier cosa. ....


Saluda atentamente, Iván.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Descargo.

Notapor dxburbuja » 12 Abr 2014, 19:32

Te vamos a hacer un busto en el home, "primer usuario". En negrita. Queres aplausos, standing ovation o que hagamos un sticky?

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Descargo.

Notapor ivan010 » 13 Abr 2014, 18:17

dxburbuja escribiste:Te vamos a hacer un busto en el home, "primer usuario". En negrita. Queres aplausos, standing ovation o que hagamos un sticky?

<< Sent using Tapatalk >>


jajaja estaría buenoooo, me lo merezco :-D :jaja

Anterior

Volver a Bugs, comentarios, sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados