Descargo y despedida

Si encontraste un error en la programación del Foro, si querés proponer algo, este es el lugar.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: 13 Sep 2012, 20:11

Descargo y despedida

Notapor hazard » 13 Jul 2014, 21:47

Ante los acontecimientos que son de público conocimiento por los participantes del foro, heme aquí presentando mi despedida.
es algo sumamente triste, porque en este foro participa gente a la que conocí personalmente, a la que aprecio mucho, gente realmente interesante de haber conocido y gracias a la cual, me he enriquecido. El caso de los trisónicos de Arrecifes, del coronel, de bubru, de nippur, de hiendaudio, Ivan010, Ramirof, McIngosh, Porquenoanda, Ferusso y tantos otros. con los cuales, quizá no estemos de acuerdo en muchas cosas, pero que supe reconocer en ellos que SIEMPRE obraron de buena fé.

la cosa es que por discuciones irreconciliables con la administracion del foro me retiro, y si pudiera, me llevaría absolutamente todos mis aportes, muchos, pocos, no interesa. Pero como sé que la administracion no lo va a permitir, ya que, como el boton lo tienen en su PC en lugar de la mía, se creen que mis opiniones, mi trabajo y mi conocimiento les pertenece (esto es verdaderamente penoso), me llevo lo unico que puedo, es por eso que en el transcurso de la noche iran cayendose las imagenes, al menos, la mayoria de ellas, que son las que tengo posteadas mediante servidor de imagenes.
aunque la Regla de participacion Nº 2) "Todo mensaje ingresado al sitio es propiedad del autor. Esta prohibido la reproducción de contenidos del sitio en otros lugares sin consentimiento del autor. En el mismo sentido, la reproducción en otros sitios es esperable que se consigne como tal."

basicamente, dice que todo lo que puse es mío, debería poder hacer lo que quiera con ello, ¿no?...

si alguien va a comentar este descargo o no, no lo se, tampoco me interesa ello, sinó mas bien, poder darles un afectuoso saludo a los que conocí en este corto tiempo, y recomendarles que sepan valerse, que este. como cualquier otro foro, no es propiedad de sus administradores, sino de la gente que participa. USTEDES SON LOS VERDADEROS IMPORTANTES!


les mando un abrazo a todos, cuidense, haganse respetar como usuarios, y que la fuerza los acompañe!

seguramente nos estaremos cruzando por otros lares, por eso les digo hasta luego!
Imagen

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Descargo y despedida

Notapor hellfire4 » 13 Jul 2014, 22:07

Hasta pronto colega, y espero que te vaya bien, nos estamos viendo desde ya.
Saludos

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Descargo y despedida

Notapor VIAMAT » 13 Jul 2014, 23:14

Hazard me parece triste que decidas irte y aun mas la forma en la que lo haces. Creo que borrar las fotos, tus aportes no hace a la historia, perjudica a los usuarios que sepan aprovecharlos.

Dicen que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen, espero con menos calenturas decidas sumarte nuevamente.

Abrazos y lo mejor para tu futuro.
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Descargo y despedida

Notapor chango1960 » 13 Jul 2014, 23:57

VIAMAT escribiste:Hazard me parece triste que decidas irte y aun mas la forma en la que lo haces. Creo que borrar las fotos, tus aportes no hace a la historia, perjudica a los usuarios que sepan aprovecharlos.

Dicen que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen, espero con menos calenturas decidas sumarte nuevamente.

Abrazos y lo mejor para tu futuro.

+10

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Descargo y despedida

Notapor ivan010 » 14 Jul 2014, 12:24

Espero poder seguir leyendo sus aportes en foro de electrónica, particularmente, me pareciste siempre una persona muy correcta, que sabe de lo que habla, con fundamentos sólidos.

Capaz algún día, cuando tenga alguna duda técnica, estaré consultando por esos lados. ;)

Saluda atentamente, Iván.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Descargo y despedida

Notapor leepancho » 14 Jul 2014, 18:56

Lastima que te vayas. Mas lastima me surge por motivación que te hace ir. Suerte.
pd. Por las charlas y comentarios son parte del foro. Sacar un comentario o post seria como reclamar por mensajes que enviaste por celu a alguien y que reclames a otro que lo borre los mensajes
Mis respetos y saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Descargo y despedida

Notapor PLEOMAX » 14 Jul 2014, 20:53

Entre lo baneos y los que se van cada vez somos menos en el foro en vez de ser mas........ :nonono
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Descargo y despedida

Notapor Nippur Audio » 14 Jul 2014, 21:16

Lamento Hazard tu decisión, honestamente creo que había caminos alternativos para recorrer antes que decidieras tomar una postura definitiva pero bueno, cada uno hace lo que cree mejor según sus valores, creencias e interpretaciones.

Creo que sumás mucho al foro, sobre todo intercediendo en pele.as bolu.das que todos alguna vez supimos generar, y ni hablar de tus intervenciones técnicas que están fuera de toda discusión ya sea por tu buena intención como por un genuino interés en que otros aprendan sin por eso tratarlos como id.iotas o snobs (como lamentablemente hacen otros).

Esa fuente de conocimiento y energía de equilibrio en el foro la estaríamos perdiendo, y lo vamos a lamentar; pero más vamos a lamentar dejar de verte aquellos que te conocemos y compartimos varios momentos muy buenos entre equipos, picadas y charlas de toda índole. Ojalá esos recuerdos te sirvan para recapacitar y no para volverlo una cuestión de "ellos o yo". No tenemos que generar esa percepción por más que algunos lo quieran ver así.

Cualquier diferencia es reconciliable a pesar de lo que escribiste, estamos hablando de un foro, un lugar virtual de reunión y gustos compartidos.
Cualquiera se puede equivocar, creo que todos de vez en cuando lo hacemos. Decidir en caliente es lo peor que podemos hacer, por más que pudieran haber actuado en caliente con nosotros también. A veces es preferible buscar semejanzas con los que piensan o actúan diferente, y no distancias ya que siempre es fácil hallarlas.

Te mando un abrazo grande y quien sabe, por ahí sea hasta pronto. Ojalá. :amigos
Dynaudio rules!!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 03 Ene 2014, 17:48

Re: Descargo y despedida

Notapor Porquenoanda » 14 Jul 2014, 21:44

Es una lastima que llegues al punto de irte, pero igual entiendo el motivo.
A mi lo que me pasa es que cada ves posteo menos.
Suerte y hasta luego :)

Volver a Bugs, comentarios, sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados