Pedido de nueva sección dentro de Hobbies

Si encontraste un error en la programación del Foro, si querés proponer algo, este es el lugar.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Pedido de nueva sección dentro de Hobbies

Notapor ivan010 » 23 Ago 2012, 23:17

Hola:

Me gustaría pedirle a la administración del foro, si es posible crear una sección dentro de Hobbies que sea pura y exclusivamente para la cocina, así es más fácil recurrir a información e ideas sobre la temática.


Saluda atentamente, Iván. :oops:

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

Re: Pedido de nueva sección dentro de Hobbies

Notapor Ser Supremo » 23 Ago 2012, 23:48

A mi me gustaría más que fuera una sección tan importante como Cine y TV ó Música. o sea que formara parte de TEMAS GENERALES.
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Pedido de nueva sección dentro de Hobbies

Notapor elAle. » 23 Ago 2012, 23:55

ivan010 escribiste:Hola:

Me gustaría pedirle a la administración del foro, si es posible crear una sección dentro de Hobbies que sea pura y exclusivamente para la cocina, así es más fácil recurrir a información e ideas sobre la temática.


Saluda atentamente, Iván. :oops:



Creo que no hay nada, que no pueda hacerse, luego de invitar a los administradores, moderadores y socios del emprendimiento con más de 500 posts, a degustar esas pizzas que tan buenas se ven en las fotos que has puesto por aquí.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Pedido de nueva sección dentro de Hobbies

Notapor ivan010 » 24 Ago 2012, 09:57

elAle. escribiste:
ivan010 escribiste:Hola:

Me gustaría pedirle a la administración del foro, si es posible crear una sección dentro de Hobbies que sea pura y exclusivamente para la cocina, así es más fácil recurrir a información e ideas sobre la temática.


Saluda atentamente, Iván. :oops:



Creo que no hay nada, que no pueda hacerse, luego de invitar a los administradores, moderadores y socios del emprendimiento con más de 500 posts, a degustar esas pizzas que tan buenas se ven en las fotos que has puesto por aquí.


jeje. Las pizzas no son mi fuerte, por lo menos no me conforman aún :P

Ya estoy preparando un post emblemático y "místico" para inaugurar la sección jaja

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Pedido de nueva sección dentro de Hobbies

Notapor elAle. » 24 Ago 2012, 10:51

Queremos ver ese post emblemático.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 151
Registrado: 30 May 2012, 15:44

Re: Pedido de nueva sección dentro de Hobbies

Notapor Admin » 24 Ago 2012, 12:38

En el día de la fecha, y tras haber deliberado durante varias horas la Administración de Foro Audio y Video decreta:

1 - Que no encuentra motivos para que dicha sección no exista.
2 - Que se cree la sección MANJARES como una sección independiente dentro de Temas Generales, ya que toda persona interesada en participar en este foro de Audio y Video tiene como fin último reunirse con amigos para entregarse a los placeres de la buena comida y del buen vino.
3 - Que habiendo en el Foro integrantes que poseen habilidades para las artes culinarias, es imperativo que las compartan con el resto de los foreros.
4 - Que los hilos abiertos en esta nueva sección deben proveer descripción fotográfica de los platos, e instrucciones para la preparación de los mismos.
5 - Que en dicha sección pueden incluirse platos fríos, calientes, dulces o salados como también brebajes y preparados con bebidas espirituosas o no.
6 - Que esta Administración no se hace responsable por los empachos, babeos, atragantamientos o malestares que pueda ocasionar la ingestión de estas delicias (Por consultas médicas referirse a los usuarios LeePancho o Coronel Kurtz).
7 - QUE ESTA ADMINISTRACION DEBERA REALIZAR LA DEGUSTACION DE TODOS LOS PLATOS PRESENTADOS POR LOS FOREROS EN ESTA SECCION, SIN EXCEPCION. ;)
8 - Salú!!

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Pedido de nueva sección dentro de Hobbies

Notapor elAle. » 24 Ago 2012, 12:42

Iba a decir tantas cosas, que al final decidí no hacerlo.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Pedido de nueva sección dentro de Hobbies

Notapor chango1960 » 24 Ago 2012, 12:54

aplaudo la iniciativa de IVAN y su aprobación :baile4 , cheff a domicilio 300 mangos el cubierto :lolol

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Pedido de nueva sección dentro de Hobbies

Notapor huguini » 24 Ago 2012, 12:55

chango1960 escribiste:aplaudo la iniciativa de IVAN y su aprobación :baile4 , cheff a domicilio 300 mangos el cubierto :lolol


No te arreglás con un par de cds?
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Pedido de nueva sección dentro de Hobbies

Notapor ivan010 » 24 Ago 2012, 14:03

Quiero agradecerle a la administración por su respuesta.

Saludos.

Siguiente

Volver a Bugs, comentarios, sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados