ATENCIÓN: EXCESO DE RECURSOS

Si encontraste un error en la programación del Foro, si querés proponer algo, este es el lugar.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2015, 06:57

Re: ATENCIÓN: EXCESO DE RECURSOS

Notapor felipeleica » 03 Jul 2015, 07:07

Por cuanto les sale el hosting? Normalmente no son caros, siempre hay ofertas y claro, depende también de lo que quieran hacer, no es lo mismo una cosa como crear una página web o otra como crearse un servidor para empresa o algo así, pueden mirar en 1and1 que tienen muchos planes diferentes según el espacio y los resucrsos que necesiten, a mi me parece que de precio está bien. Para financiartes pueden poner adsense o similares, realmente las opciones son muchas hoy en día por suerte.
Love rules his kingdom without a sword.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: ATENCIÓN: EXCESO DE RECURSOS

Notapor Andik777 » 03 Jul 2015, 09:38

eledus escribiste:Si cada día aparece mas ese cartel, no se si es problema del hosting que el espacio esta quedando corto o es otro el problema, no se como se maneja el sitio en cuanto a $ y como se solventan los gastos del mismo, pero se podria buscar la forma de colaborar anualmente al mantenimiento del mismo ya que al margen de leer, aprender, discutir y reirnos podriamos colaborar con algo de $ para mejorar el hosting si el problema viene por ese lado.

Se podría hacer una cuenta sabiendo lo que se gasta anualmente/semestralmente por el host y calcular cuanto seria la cantidad de gente que tuviera que colaborar pagando por ejemplo $ 100, despues de eso se hace una lista con la gente que va colaborando y cuando se llega al monto necesitado se cierra la colecta hasta la proxima vez.

Bueno es una idea y espero que los dueños del sitio no lo tomen a mal.

Salu2
Edu


Totalmente de acuerdo con Edu, yo pensaba pero no me anime hablar del tema, si me dicen (por MP) como hacerlo, yo estoy para darles una mano. Saludos.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: ATENCIÓN: EXCESO DE RECURSOS

Notapor Geezeth » 03 Jul 2015, 09:48

Muchachos el tema aparentemente esta resuelto. Hasta me habia olvidado del problema...
El foro anda excelente (excepto cuando hay imagenes grandes que se me descontrola todo, pero lo resolvi con un plugin que permite achicar foto por foto...)

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: ATENCIÓN: EXCESO DE RECURSOS

Notapor ivan010 » 03 Jul 2015, 10:43

Geezeth escribiste:Muchachos el tema aparentemente esta resuelto. Hasta me habia olvidado del problema...
El foro anda excelente (excepto cuando hay imagenes grandes que se me descontrola todo, pero lo resolvi con un plugin que permite achicar foto por foto...)


Creo que el problema solo se presenta en firefox (las versiones des-actualizadas) google chrome y explorer funciona bien.

Anterior

Volver a Bugs, comentarios, sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados