Problema Login

Si encontraste un error en la programación del Foro, si querés proponer algo, este es el lugar.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 01 Dic 2014, 19:32

Re: Problema Login

Notapor charly1990 » 02 Abr 2015, 09:36

Niky escribiste:Hola!
Tengo problemas con el logueo al foro.
No importa que seleccione de casilla de mantenerme logueado, cada vez que entro al foro, o cierro todas las pestañas e ingreso otro vez debo volver a meter usuario y clave.
Pensé que era problema del tema que habían elegido, pero con este tema nuevo igual me sigue el problema.
Ya probé de borrar las cookies con el link "Limpiar" que aparece en la página principal del foro. Como no le tengo mucha confianza por que cuando me logueo aparece un ratito el enlace "Eliminar las cookies del sitio" o algo así, borré las cookies desde el navegador (uso Firefox) pero singo sin poder solucionar el drama.

Alguien me tira alguna idea que mas se puede hacer? Por que ya probé todas las alternativas y logro quedar logueado.

Gracias!

Nicolás.


Para Firefox y Chrome (los navegadores que uso):
1. Yo pasé el CCLEANER.
2. Despues ingresé tildando "Identificarte automáticamente en cada visita". Y ahora puedo ingresar y salir del sito y quedo logueado siempre.
Después no paso más el CCLEANER, porque si no borro los temporales. Salvo que me vuelva a suceder algún problema.

Espero te sirva.
Exitos. Charly
TV Samsung 46' - B&W Zeppelin - Reprod. Blue Ray Sony - HTPC

Usuario Junior
Mensajes: 180
Registrado: 07 Jul 2013, 22:15

Re: Problema Login

Notapor Niky » 02 Abr 2015, 12:44

charly1990 escribiste:Para Firefox y Chrome (los navegadores que uso):
1. Yo pasé el CCLEANER.
2. Despues ingresé tildando "Identificarte automáticamente en cada visita". Y ahora puedo ingresar y salir del sito y quedo logueado siempre.
Después no paso más el CCLEANER, porque si no borro los temporales. Salvo que me vuelva a suceder algún problema.

Espero te sirva.
Exitos. Charly

Gracias Charly!!!!!
Ya había hecho de todo y parece que con CCleaner se solucionó!!!!
Yo le había limpiado el cache al Firefox, pero se vé que había algo enroscado por ahí, pero ahora anda perfecto!!!!! : baile1 : baile1

Muchisimas gracias!!!!!!
Nicolás.

PD: No encuentro el emoticon de SOS GROSO!!! :oops: :oops:

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Problema Login

Notapor eledus » 03 Abr 2015, 11:14

Hola buen día

Uso generalmente el google chrome para navegar y para entrar al foro pero desde ayer a la noche no puedo loguearme, coloco usuario y password entro y automáticamente me saca de nuevo a la pantalla de logueo, lo repito varias veces y me sigue pasando lo mismo, intente de borrar cookies y de tildar identificar automáticamente y sigue igual. Ahora estoy usando el explorer de Windows y va bien.

Tienen idea como lo puedo solucionar?

Salu2
Edu
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Problema Login

Notapor elAle. » 03 Abr 2015, 11:54

eledus escribiste:Hola buen día

Uso generalmente el google chrome para navegar y para entrar al foro pero desde ayer a la noche no puedo loguearme, coloco usuario y password entro y automáticamente me saca de nuevo a la pantalla de logueo, lo repito varias veces y me sigue pasando lo mismo, intente de borrar cookies y de tildar identificar automáticamente y sigue igual. Ahora estoy usando el explorer de Windows y va bien.

Tienen idea como lo puedo solucionar?

Salu2
Edu


Tuve el mismo problema hasta hace unos días. Tanto en Chrome como en IE. Limpié todos los historiales y cookies y se fue solucionando. Pero tardo un par de días.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Problema Login

Notapor eledus » 03 Abr 2015, 12:09

elAle. escribiste:
Tuve el mismo problema hasta hace unos días. Tanto en Chrome como en IE. Limpié todos los historiales y cookies y se fue solucionando. Pero tardo un par de días.


Gracias Ale, después pruebo.

Salu2
Edu
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Problema Login

Notapor PLEOMAX » 03 Abr 2015, 12:11

Yo acabo de entrar a traves de un mail que me llego por una consulta en clasificados, sino me era imposible ingresar como ingrese siempre, uso google chrome.....
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Problema Login

Notapor elAle. » 03 Abr 2015, 12:58

Con Firefox tampoco tengo problemas.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 01 Dic 2014, 19:32

Re: Problema Login

Notapor charly1990 » 03 Abr 2015, 17:43

eledus escribiste:Hola buen día

Uso generalmente el google chrome para navegar y para entrar al foro pero desde ayer a la noche no puedo loguearme, coloco usuario y password entro y automáticamente me saca de nuevo a la pantalla de logueo, lo repito varias veces y me sigue pasando lo mismo, intente de borrar cookies y de tildar identificar automáticamente y sigue igual. Ahora estoy usando el explorer de Windows y va bien.

Tienen idea como lo puedo solucionar?

Salu2
Edu


Probaste esta receta ? Para tu caso también me sirvió:

Para Firefox y Chrome (los navegadores que uso):
1. Yo pasé el CCLEANER.
2. Despues ingresé tildando "Identificarte automáticamente en cada visita". Y ahora puedo ingresar y salir del sitIo y quedo logueado siempre.
Después no paso más el CCLEANER, porque si no borro los temporales. Salvo que me vuelva a suceder algún problema.

Espero te sirva.
Exitos. Charly
P.D.:
TV Samsung 46' - B&W Zeppelin - Reprod. Blue Ray Sony - HTPC

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Problema Login

Notapor chango1960 » 03 Abr 2015, 20:48

al fin pude entraro,¡¡¡¡ borre todas las cookies y historial de navegacion,o entre de pedo nomas :mrgreen:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Problema Login

Notapor huguini » 04 Abr 2015, 09:15

chango1960 escribiste:al fin pude entraro,¡¡¡¡ borre todas las cookies y historial de navegacion,o entre de pedo nomas :mrgreen:


Eso ayuda Chango.
Yo también estaba con el mismo problema.
Disculpáme que no te contesté antes...
Abrazo!
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

AnteriorSiguiente

Volver a Bugs, comentarios, sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados