Bienvenida
Sent from my iPhone using Tapatalk
dxburbuja escribiste:Algún gurú del marketing digital me puede explicar por favor que pinga ganan los bots de carne gallegos registrando cuentas fake desde la que escriben dos o tres peIotudeces solo promocionando un sitio pedorro en su perfil?
<< Sent using Tapatalk >>
dxburbuja escribiste:Algún gurú del marketing digital me puede explicar por favor que pinga ganan los bots de carne gallegos registrando cuentas fake desde la que escriben dos o tres peIotudeces solo promocionando un sitio pedorro en su perfil?
elAle. escribiste:dxburbuja escribiste:Algún gurú del marketing digital me puede explicar por favor que pinga ganan los bots de carne gallegos registrando cuentas fake desde la que escriben dos o tres peIotudeces solo promocionando un sitio pedorro en su perfil?
¿Ahora te gusta más?
dxburbuja escribiste:elAle. escribiste:dxburbuja escribiste:Algún gurú del marketing digital me puede explicar por favor que pinga ganan los bots de carne gallegos registrando cuentas fake desde la que escriben dos o tres peIotudeces solo promocionando un sitio pedorro en su perfil?
¿Ahora te gusta más?
No se bien que hiciste, moviste el hilo, borraste el mensaje del gallego. Que se yo. Transformando necesidades del usuario en requerimientos técnicos te cagás de hambre, IT no es lo tuyo eh [emoji38]