La última que viste en casa.

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 31 May 2012, 00:17

Re: La última que viste en casa.

Notapor cyverlarva » 24 Mar 2017, 20:34

Arrancamos el dia con esta:

Imagen

La verdad ponerle un calificativo es medio complicado, creo que ni en en el canal Sci Fi se podria ver este bodrio. Una Mila Jojovich que ya esta para otra cosa, una historia que parece rearmada para facturar. Que se yo, creo que hubiera sido mas placentero llevar el auto a cambiarle el aceite.
Definitivamente no la recomiendo.

Y seguimos con esta...

Imagen

Una pelicula amena, con excelentes actuaciones, no aburre ni afloja, con el condimento de ser un hecho historico. Creo que por momentos incomoda el hecho de darse cuenta que la segregacion existia hace tan poco, y nosotros pensamos que sucedio hace tanto.

Va mi recomendacion

Saludos

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: La última que viste en casa.

Notapor jalberto » 25 Mar 2017, 17:48

Imagen
Otro bodrio protagonizado por buenos actores y además con un reconocido director-
En una grosera simplificación, es una atravesada historia de un personaje con multiples personalidades que termina convirtiéndose en una pretenciosa versión del increíble Hulk :lol:
No pierdan el tiempo

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: La última que viste en casa.

Notapor Deathstalker » 26 Mar 2017, 07:38

Imagen
ROGUE ONE: A STAR WARS STORY (2016)

Bastante más oscura de lo que hubiera esperado. Muy lograda. Meten a Carrie Fisher y a Peter Cushing en formato CGI. A Leia la sacaron medio vampirosa, pero Cushing está impecable... salvo que en vez de ponerle una voz parecida, suena como Sigfried, el malo del Super Agente 86.

Una linda yapita dentro de la saga. Garpa verla.

Imagen
ZERO TOLERANCE (1995)

Acción a granel con Roberto Patricio que hasta para matar un mosquito saca la pistola.

Imagen
RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER (2016)

Claramente inspirada en la última Mad Max y Terminator (y me hizo acordar a la vieja Cyborg), le da un cierre... prolijo a la saga. La trama va más al punto que en las últimas entregas, está relativamente bien filmada aunque en la mayoría de las peleas cuerpo a cuerpo no se entiende nada de tanto corte.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: La última que viste en casa.

Notapor tony_bennett » 26 Mar 2017, 21:24

Deathstalker escribiste:ROGUE ONE: A STAR WARS STORY (2016)



Como todo en la viña del Serñor es sobre gustos, cada uno puede decir si le gusto o no. Y me cuelgo un poco de tu posteo para comentar mi impresion.
Malísima y con muchas ganas.
De entrada el argumento me pareció tirado de los pelos para que cierre donde empieza la Star Wars. Todos los errores se hilvanan con la muletilla "May the force be with you", que a estas alturas se repite tanto que ya aburre. Estamos en un nivel de adelanto de efectos especiales que imaginar el planeta de los buenos con mar y bosques parece una tomadura de pelo. No se si por vagancia de los que hacen FX o por el argumento que, oh, casualidad..!! el planeta lindo es donde viven los buenos (aunque tambien los malos y eso ya no me deja entender).
Los actores, buehhhh.... Diego Luna, no tiene cara ni fuerza para hacer un papel de heroe de la resistencia ¿?.Un papel que le quedo tremendamente grande para alguien sin la personalidad necesaria.. Creo que como actor no puede hacer ni de presidente del club del Estanciero. Felicity Jones ... Buehhh... se necesitaba una carita linda y un lindo cuerpito y nada mas. Es un personaje que ella pasea por la película sin sobresaltos... ni fu ni fa... El único que desgraciadamente no entiendo que hizo y me dio lastima fue Forest Whitaker, que parece haber agarrado el laburo para cambiar al auto. Es un tipo inmenso como actor y esta desperdiciado.
Los FX de Peter Cushing y Carrie Fisher.... Horriiiiiibles.... Cushing es una caricatura de si mismo y parece salido de Canal K (un viejo programa de marionetas. Los que tienen mas de 40 lo conocerán) y Fisher, pobre. parece que colorearon una foto vieja a mano y la superpusieron en la filmación.. Lamentable...

En fin.... es lo que hay ...
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: La última que viste en casa.

Notapor dxburbuja » 26 Mar 2017, 22:34

tony_bennett escribiste:
Deathstalker escribiste:ROGUE ONE: A STAR WARS STORY (2016)



Como todo en la viña del Serñor es sobre gustos, cada uno puede decir si le gusto o no. Y me cuelgo un poco de tu posteo para comentar mi impresion.
Malísima y con muchas ganas.
De entrada el argumento me pareció tirado de los pelos para que cierre donde empieza la Star Wars. Todos los errores se hilvanan con la muletilla "May the force be with you", que a estas alturas se repite tanto que ya aburre. Estamos en un nivel de adelanto de efectos especiales que imaginar el planeta de los buenos con mar y bosques parece una tomadura de pelo. No se si por vagancia de los que hacen FX o por el argumento que, oh, casualidad..!! el planeta lindo es donde viven los buenos (aunque tambien los malos y eso ya no me deja entender).
Los actores, buehhhh.... Diego Luna, no tiene cara ni fuerza para hacer un papel de heroe de la resistencia ¿?.Un papel que le quedo tremendamente grande para alguien sin la personalidad necesaria.. Creo que como actor no puede hacer ni de presidente del club del Estanciero. Felicity Jones ... Buehhh... se necesitaba una carita linda y un lindo cuerpito y nada mas. Es un personaje que ella pasea por la película sin sobresaltos... ni fu ni fa... El único que desgraciadamente no entiendo que hizo y me dio lastima fue Forest Whitaker, que parece haber agarrado el laburo para cambiar al auto. Es un tipo inmenso como actor y esta desperdiciado.
Los FX de Peter Cushing y Carrie Fisher.... Horriiiiiibles.... Cushing es una caricatura de si mismo y parece salido de Canal K (un viejo programa de marionetas. Los que tienen mas de 40 lo conocerán) y Fisher, pobre. parece que colorearon una foto vieja a mano y la superpusieron en la filmación.. Lamentable...

En fin.... es lo que hay ...

Imagen

Star Wars no es para vos [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

La última que viste en casa.

Notapor Charlie1974 » 26 Mar 2017, 23:03

tony_bennett escribiste:
Deathstalker escribiste: ROGUE ONE: A STAR WARS STORY (2016)


Como todo en la viña del Serñor es sobre gustos, cada uno puede decir si le gusto o no. Y me cuelgo un poco de tu posteo para comentar mi impresion.
Malísima y con muchas ganas.
De entrada el argumento me pareció tirado de los pelos para que cierre donde empieza la Star Wars. Todos los errores se hilvanan con la muletilla "May the force be with you", que a estas alturas se repite tanto que ya aburre. Estamos en un nivel de adelanto de efectos especiales que imaginar el planeta de los buenos con mar y bosques parece una tomadura de pelo. No se si por vagancia de los que hacen FX o por el argumento que, oh, casualidad..!! el planeta lindo es donde viven los buenos (aunque tambien los malos y eso ya no me deja entender).
Los actores, buehhhh.... Diego Luna, no tiene cara ni fuerza para hacer un papel de heroe de la resistencia ¿?.Un papel que le quedo tremendamente grande para alguien sin la personalidad necesaria.. Creo que como actor no puede hacer ni de presidente del club del Estanciero. Felicity Jones ... Buehhh... se necesitaba una carita linda y un lindo cuerpito y nada mas. Es un personaje que ella pasea por la película sin sobresaltos... ni fu ni fa... El único que desgraciadamente no entiendo que hizo y me dio lastima fue Forest Whitaker, que parece haber agarrado el laburo para cambiar al auto. Es un tipo inmenso como actor y esta desperdiciado.
Los FX de Peter Cushing y Carrie Fisher.... Horriiiiiibles.... Cushing es una caricatura de si mismo y parece salido de Canal K (un viejo programa de marionetas. Los que tienen mas de 40 lo conocerán) y Fisher, pobre. parece que colorearon una foto vieja a mano y la superpusieron en la filmación.. Lamentable...

En fin.... es lo que hay ...

Imagen

Estimado Tony .. ud de vinilos, bandejas y jazz hecho por gente muerta sabe demasiado, se podría decir que es una enciclopedia, pero de un clásico del séptimo arte como lo es STAR WARS no tenes ni la más Put@ idea..!! :mrgreen:


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: La última que viste en casa.

Notapor tony_bennett » 26 Mar 2017, 23:37

Imagen
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: La última que viste en casa.

Notapor TANO » 27 Mar 2017, 08:22

Sin entrar en polémicas con esta última reseña de matón del Séptimo Arte (una especie de Fantino del cine), dejo 2 cositas:

- Felicity Jones me parece una de las jóvenes actrices más talentosas y con mayor futuro de la industria (además de estar bastante buena). No hace mucho la vi en 2 películas de Drake Doremus, Like Crazy y Breathe In...que se las recomiendo fervientemente a la gente más sensible del foro (abstenerse matones y enemigos de los silencios y ritmos lentos).
- En mi lista, a Rogue One la pongo cuarta en la saga de "Star Wars", detrás de El Imperio Contraataca, Una Nueva Esperanza y El Despertar de la Fuerza.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 31 May 2012, 00:17

Re: La última que viste en casa.

Notapor cyverlarva » 27 Mar 2017, 19:25

Tony dejate de joder con Star Wars porque ahi si que nos agarramos a las piñas, te banco los vinilos, te banco los cables y las valvulas, pero con esto no!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: La última que viste en casa.

Notapor tony_bennett » 27 Mar 2017, 21:38

cyverlarva escribiste:Tony dejate de joder con Star Wars porque ahi si que nos agarramos a las piñas, te banco los vinilos, te banco los cables y las valvulas, pero con esto no!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...... me encanto lo de bancar lo otro... Capo... ;)
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados