La última que viste en casa.

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.

por Rodrigo2604 » 17 Jul 2016, 21:39

La ultima que he visto en casa es Xmen: Apocalipsis :)
Rodrigo2604
Principiante

por speed55 » 17 Jul 2016, 22:07

SaNdMaN escribiste:No pierdan tiempo con:

Image

Salu2.-

Es mala? Tiene actores grosos!
speed55
Principiante

por SaNdMaN » 22 Jul 2016, 02:23

speed55 escribiste:
SaNdMaN escribiste:No pierdan tiempo con:

Image

Salu2.-

Es mala? Tiene actores grosos!

En lo personal no me gustó nada... Lenta, aburrida, historia sin fundamento... La vi en 4 o 5 partes de lo aburrida que era...
Y cometí tu mismo error: vi los actores, y me pregunté "que tan mala puede ser?"... Jajajaja

Enviado desde mi XT1058
SaNdMaN
Usuario Junior

por ponia » 24 Jul 2016, 14:08

Imagen

Geezeth, La vi anoche, muy buena.
Imagen
ponia
Usuario Senior

por Geezeth » 24 Jul 2016, 16:08

Me alegro Ponia que te haya gustado, hasta creo que proximamente la vere de nuevo. Saludos
Geezeth
Usuario Senior

por TANO » 24 Jul 2016, 18:38

Dejo algunas de las pelis que vi en los últimos tiempos (debo haber visto otras, pero ahora no las recuerdo):

Imagen
Los delirios visuales del más allá arruinan un tanto la experiencia, y los personajes no están del todo bien delineados...pero Desde Mi Cielo (la despreciable traducción local) se sostiene bien en una historia potente narrada en off, en una brillante y joven protagonista y en un villano siniestro. Jackson acerca el tono al de sus Criaturas Celestiales; pero definitivamente no es para todos los gustos.

Imagen
Antología de historias de terror, a cargo de directores menores o poco conocidos (aunque por ahí anda dando vueltas Kevin Smith) y con el tema en común de las fiestas. Como cualquiera de este tipo de colecciones, es despareja, y no va a dejar su marca en el género; pero las historias tienen la suficiente mala leche como para hacernos pasar un buen/mal rato.

Imagen
La vi hace un tiempo, y ayer volví a engancharme mientras la pasaban por la TV (y en español!!!). Es que es una de esas historias que transporta esa magia inocente de los años 50 vista a través de los ojos de dos niños/adolescentes. Con 2 bazas fundamentales: el hecho de que está contada en forma paralela por las visiones distintas sobre un mismo hecho de los adolescentes protagonistas y la dirección del otrora talentosísimo Rob Reiner, quien acá pareciera recuperar la forma y la sensibilidad. Deliciosa.

ImagenUna pareja de directores de Holidays son los responsables de esta correcta cinta de terror sobre el precio de la fama, vista a través de los ojos de una aspirante a actriz. Lenta al principio, sobre el final saca toda su furia gore y una actuación más que destacable de su sexy (al menos cuando está sana) protagonista.

Imagen
Otra vez Woody se mete con el crimen y el castigo. Drama con un fuerte marco filosófico, pero que termina siendo apenas un producto entretenido, uno de esos que el director suele sacar de taquito y lejos de sus grandes obras.

Imagen
Perturbador y tenso thriller psicológico sobre un tema tratado varias veces en el cine: un amigo/conocido de una pareja no parece ser quien dice y la cosha se pone golda. Sin grandes artificios, es un película interesante y algo más.

Imagen
Otra que ya había visto y que también enganché en versión doblada por TV. Una de esas historias que transpiran emoción en cada plano, por el tema que tratan y por la calidad de los artistas y puesta en escena. Maravillosa.
TANO
Usuario Senior

por tony_bennett » 25 Jul 2016, 21:30

Imagen

Me encanto. Hacia rato que no veia una peli que me gustara.
Si la vieron, bien, si no, vealannnn...... :-D
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?
tony_bennett
Usuario Master

por TANO » 25 Jul 2016, 22:24

La vi. Me gustó. Lástima que la copia del cine era una horrible versión doblada.
TANO
Usuario Senior

por tony_bennett » 26 Jul 2016, 01:11

TANO escribiste:La vi. Me gustó. Lástima que la copia del cine era una horrible versión doblada.

Doblada..? que fulero.... :?
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?
tony_bennett
Usuario Master

por TANO » 26 Jul 2016, 08:10

tony_bennett escribiste:
TANO escribiste:La vi. Me gustó. Lástima que la copia del cine era una horrible versión doblada.

Doblada..? que fulero.... :?
La verdad, no tenía idea de que llegasen al país cintas que no sean blockbusters dobladas al español. Estuve a punto de irme del cine y pedir que me devuelvan la plata...pero al final me la banqué sin chistar... :?
TANO
Usuario Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y TV.

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta