La última que viste en casa.

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: La última que viste en casa.

Notapor jalberto » 11 Abr 2018, 11:51

Imagen
Brillantes actuaciones en The Phalntom Thread, lideradas por Daniel Day Lewis.
Una historia intimista de un personaje complejo magníficamente narrada.
Impecable Day Lewis en el retrato de un diseñador de moda obsesivo hasta la crueldad.
Imperdible, salvo que no te guste este tipo de cine y tus preferencias se vuelquen màs por el lado de la acciòn.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: La última que viste en casa.

Notapor Deathstalker » 11 Abr 2018, 19:42

La película que llevó a Daniel Day Lewis a retirarse.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: La última que viste en casa.

Notapor jalberto » 14 Abr 2018, 08:41

Murio el director Milos Forman.
Tal vez, una buena oportunidad para recordar y recomendar dos de sus genialidades:
Atrapado sin salida (1976) y Amadeus (1985)

Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2018, 08:44
Ubicación: España

Re: La última que viste en casa.

Notapor NoeliaSur » 26 Abr 2018, 06:30

The Shape Of Water, la vi ayer y es algo increible. instaladores gas natural

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: La última que viste en casa.

Notapor jalberto » 26 Abr 2018, 08:49

NoeliaSur escribiste:The Shape Of Water, la vi ayer y es algo increible. instaladores gas natural
Me haces acordar a una difundida anecdota de una famosa y vieja actriz . Muy dura ella cuando iba al teatro a ver a sus colegas. No les mentia en sus comentarios al visitarlos en el camarin al final de la obra." Sorprendente." " increible". era el tipo de adjetivos con que intencionalmente calificaba a la obra o a los actores. que no terminaban de entender que les habia querido decir [emoji3]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: La última que viste en casa.

Notapor Deathstalker » 17 Jun 2018, 07:57

Imagen
JURASSIC WORLD (2015)

La había comprado cuando salió (la edición nacional) pero estaba sin abrir. Como ahora se estrena la segunda (que por el trailer, parece Duro de Matar en un Parque Jurásico), consideré que era un buen momento para mirarla.

Es un peliculón. No admite comparación con la JP original, pero le pasa el trapo a la 2 y a la 3.

Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Re: La última que viste en casa.

Notapor esteban garay » 17 Jun 2018, 09:13

Deathstalker escribiste:Imagen
JURASSIC WORLD (2015)

La había comprado cuando salió (la edición nacional) pero estaba sin abrir. Como ahora se estrena la segunda (que por el trailer, parece Duro de Matar en un Parque Jurásico), consideré que era un buen momento para mirarla.

Es un peliculón. No admite comparación con la JP original, pero le pasa el trapo a la 2 y a la 3.


Viste jurasic park la última?la q se va a estrenar en el Cine?la crítica la destrozó, prácticamente dicen q es basura , pero a veces sus opiniones no son compartidas con el gran público, te referís a esa? La q actúa "Star lord" y no te pareció mala ? Entonces x ahi se merezca un cine de mi parte.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: La última que viste en casa.

Notapor Deathstalker » 17 Jun 2018, 18:21

esteban garay escribiste:Viste jurasic park la última?la q se va a estrenar en el Cine?la crítica la destrozó, prácticamente dicen q es basura , pero a veces sus opiniones no son compartidas con el gran público, te referís a esa? La q actúa "Star lord" y no te pareció mala ? Entonces x ahi se merezca un cine de mi parte.


Jurassic World, la del 2015. Con Star Lord, la Dama del Agua, Kingpin, Bishop, Lena Luthor y Hugo Strange (no pensé que eran tantos...) . Y me pareció mejor que Jurassic Park 2 y 3.

La última sale este jueves y ya hice planes para ir a verla. Claro que recién vi el trailer el viernes pasado en el cine (cuando me fumé el último curro relacionado con Star Wars) y parecía Duro de Matar en un Parque Jurásico... faltaba Bruce Willis diciendo Yippee Ki Yay .

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: La última que viste en casa.

Notapor Deathstalker » 22 Jun 2018, 23:20

Imagen
DRACULA (1979)

El libro es uno (sino el más) de mis preferidos, así que siempre estoy dispuesto a mirar alguna versión que pudiera haber. Ésta la había visto hace años pero hace unos meses conseguí el DVD y estaba ahí, esperando a ser mirado.

En vez de empezar en Transilvania arranca con el desastre del Demeter, y se deconstruye y reconstruye desde ahí hasta lograr una película prolija, bien lograda, y con buenas vueltas, con actuaciones excelentes y un Frank Langella a la altura de los mejores condes. Mi única queja es que aquí seguramente haya nacido esa noción romanticona del Conde que luego exacerbaría Coppola (y luego de FF, casi todo el mundo). Algo que seguramente se haya trasladado desde la obra teatral en la que se basó esta película, pero que no pega ni con cola con el Conde unidimensional y diabólico del libro.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: La última que viste en casa.

Notapor chango1960 » 23 Jun 2018, 20:31

Hace años vi una versión con Jack palance si está bien escrito y me gustó bastante.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados