La última que viste en casa.

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: La última que viste en casa.

Notapor elAle. » 26 Dic 2017, 08:44

tony_bennett escribiste:.


No me la banque y la saque.... Soporífera.... :cry:

Imagen



Te lo advertí acá: viewtopic.php?f=24&t=9712#p154416

Primer tema, es una película para ver en cine, o si te sentás en tu casa, por lo menos un Muteki y un 42.
Segundo tema, si no viste la primera es difícil seguir la historia.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: La última que viste en casa.

Notapor tony_bennett » 26 Dic 2017, 12:00

elAle. escribiste:

Te lo advertí acá: viewtopic.php?f=24&t=9712#p154416

Primer tema, es una película para ver en cine, o si te sentás en tu casa, por lo menos un Muteki y un 42.
Segundo tema, si no viste la primera es difícil seguir la historia.



No recordaba tu recomendación.
Vi la primera y me gusto mucho. También vi en esta las referencias a esa. Pero esta es mooooy lenteja...
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: La última que viste en casa.

Notapor TANO » 26 Dic 2017, 12:02

Jajaja...alguno tenía dudas de que la nueva Blade Runner no le iba a gustar a Tony?...es más, estoy seguro de que se sentó a verla sabiendo que no le iba a gustar... :lol:

Con respecto a Dunkirk, me pareció de lo mejor del año, uno de los ejercicios más ambiciosos de Nolan...coincido en que la historia es sencilla, pero es precisamente eso lo que la da más valor al resultado: la magia está en la forma.

Lo que vi estos días y que me sorprendió gratamente es Bright, el tanque que estrenó Netflix en estos últimas días...no le presten mucha atención a las críticas (me refiero a las profesionales, que le pegaron bastante) y denle una oportunidad...es un entretenimiento muy consistente, bastante superior a varios blockbusters que se estrenaron últimamente en cines...una extraña pero efectiva mezcla de Bad Boys, El Quinto Elemento y El Señor de los Anillos...no va a revolucionar el cine, pero es ideal para entrarle con unas buenas heladas entre fiestas.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: La última que viste en casa.

Notapor elAle. » 26 Dic 2017, 13:11

TANO escribiste:Jajaja...alguno tenía dudas de que la nueva Blade Runner no le iba a gustar a Tony?...es más, estoy seguro de que se sentó a verla sabiendo que no le iba a gustar... :lol:

Con respecto a Dunkirk, me pareció de lo mejor del año, uno de los ejercicios más ambiciosos de Nolan...coincido en que la historia es sencilla, pero es precisamente eso lo que la da más valor al resultado: la magia está en la forma.

Lo que vi estos días y que me sorprendió gratamente es Bright, el tanque que estrenó Netflix en estos últimas días...no le presten mucha atención a las críticas (me refiero a las profesionales, que le pegaron bastante) y denle una oportunidad...es un entretenimiento muy consistente, bastante superior a varios blockbusters que se estrenaron últimamente en cines...una extraña pero efectiva mezcla de Bad Boys, El Quinto Elemento y El Señor de los Anillos...no va a revolucionar el cine, pero es ideal para entrarle con unas buenas heladas entre fiestas.


Si dice que le gusto la primera, no puede disgustarle la segunda. Que se yo.

Dunkirk me parece esos guitarristas que tocan dos notas, estiran cuerda para arriba y ponen cara de orgasmo.

Bright leí críticas tan malas que me dio cosa mirarla. Como decis vos.
Le daré la oportunidad.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: La última que viste en casa.

Notapor Geezeth » 26 Dic 2017, 13:57

Coincido con las malas criticas de Bright. Tiene algunos detalles simpaticos pero la termine puteando. Mala.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: La última que viste en casa.

Notapor TANO » 26 Dic 2017, 15:08

Otras cositas que vi:

- Shaun of the Dead: no la había visto nunca, pero ya más o menos todos saben de qué va la dupla Pegg-Frost. Este año vi un películon de su director, Baby Driver.
- American Graffiti: clásico de clásicos. No sé si es para tanto, pero figura en el puesto 62 de las 100 mejores películas de AFI. El soundtrack es tremendo, y derrocha una nostalgia dulce y melancólica.
- It Comes at Night: interesante película de terror y suspenso. No mete tanto miedo, pero la paranoia es desasosegante.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: La última que viste en casa.

Notapor jalberto » 26 Dic 2017, 15:45

elAle. escribiste:
TANO escribiste:...
Con respecto a Dunkirk, me pareció de lo mejor del año, uno de los ejercicios más ambiciosos de Nolan...coincido en que la historia es sencilla, pero es precisamente eso lo que la da más valor al resultado: la magia está en la forma
....


...
Dunkirk me parece esos guitarristas que tocan dos notas, estiran cuerda para arriba y ponen cara de orgasmo.
...


Coincido con TANO
Aparte de entretenida, Dunkirk me sorprendio por la belleza visual. Hay algunas escenas visualmente memorables.
Creo que a Kubrick le hubiese gustado :-D

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: La última que viste en casa.

Notapor huguini » 26 Dic 2017, 18:51

jalberto escribiste:
elAle. escribiste:
TANO escribiste:...
Con respecto a Dunkirk, me pareció de lo mejor del año, uno de los ejercicios más ambiciosos de Nolan...coincido en que la historia es sencilla, pero es precisamente eso lo que la da más valor al resultado: la magia está en la forma
....




Coincido con TANO
Aparte de entretenida, Dunkirk me sorprendio por la belleza visual. Hay algunas escenas visualmente memorables.
Creo que a Kubrick le hubiese gustado :-D


Yo también coincido con el Tano en Dunkirk, no así en Bright... No sé, la idea de elfos y orcos por las calles de Los Ángeles me encanta, pero me parece que la película no le hace justicia.
Blade Runner, mooooooy lenta... Visualmente majestuosa, eso sí.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: La última que viste en casa.

Notapor Toberius » 27 Dic 2017, 19:25

Imagen

Drama, Horror, Misterio.

Basada en una tragedia griega antigua.

Me parecio buena, tiene malas criticas de lo cual coincido en que si bien la historia es interesante, los personajes parecen robots, me gusto las actuaciones de Nicole Kidman y Barry Keoghan .

Para ver en algun rato libre.

Imagen

Acion, Crimen, Drama



Escenas de artes marciales pero no tan cargadas.

Para ver si les gusta este genero.

Me gusto.

Imagen

Crimen, Drama, Misterio.

Excelente pelicula para mi gusto.

Recomendable.

Imagen

Drama, Misterio, Ciencia Ficcion

Espectacular

Coincido en que es un poco lenta, se podria haber aprovechado el tiempo para o acortarlo, o ponerle mas picante.

Sobre todo para aquellos que vimos Blade Ranner 1, clasico de ciencia ficcion.

Al ver el personaje de JOI (Ana de Armas) me vino a la mente HER 2, o me parecio solo a mi? a proposito para el que no vio HER, recomendable pelicula si les gusta el dialogo.


PD. soy de los que esperaban otra cosa en Dunkerque, tanto bombos y platillos para decir que "soldado que huye, sirve para otra guerra"?

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: La última que viste en casa.

Notapor elAle. » 27 Dic 2017, 20:50

Si señor...me recordó lo mismo JOI. Una bella película Her.

viewtopic.php?f=24&t=101&start=1400#p95937

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados