La última que viste en casa.

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: La última que viste en casa.

Notapor Toberius » 31 Dic 2017, 13:55

Imagen

Crimen, Drama, Thriller.

Cuatro palabras merece de mi parte esta pelicula: ma-li-si-ma

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: La última que viste en casa.

Notapor Fortunato » 01 Ene 2018, 21:35

Imagen
Adelantándome a “The Disaster Artist” (2017) de James Franco, el biopic sobre Tommy Wiseau, me vi la película original del 2003, “The Room”.
Escrita, producida y dirigida por el singular, Tommy Wiseau. El filme es un thriller erótico biográfico que cuenta la historia de Johnny (Tommy Wiseau), un tipo muy especial, que vive feliz con su novia Lisa y con un grupo de amigos, su vecino Denny, Mark, su mejor amigo; y la madre de Lisa. Pero Johnny vive una mentira. Su novia Lisa está aburrida de él y lo engaña con su mejor amigo.
Sin apoyo de ningún estudio, Wiseau gastó más de $6 millones en producción y promoción de la película. Wiseau promociona la película como una comedia negra e insiste que su humor es intencional, aunque un miembro del elenco ha disputado anónimamente estas afirmaciones, y varios miembros de la audiencia vieron la película como un drama pobremente realizado.
Las memorias de Greg Sestero (quien interpreta a Mark, en la película), sobre el rodaje de The Room se publicaron en 2013 y fueron adaptadas al cine por James Franco en la película homónima The Disaster Artist, estrenada el 21 de diciembre de 2017.
The Room ha entrado en la categoría de “una de las peores películas de la historia” y el honor es bien merecido. Es mala de manera única, aunque con un par de tragos se convierte en una comedia involuntaria… Como leí por ahí, “una joya del mal gusto que nunca olvidarás”.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: La última que viste en casa.

Notapor Deathstalker » 27 Ene 2018, 07:58

Una viejita y una nuevita:

Imagen
THE FOG (1980)

Terror de fantasmas, sustos y zombies (o algo así) de la mano de John Carpenter. Solo le conocía la música, no la había visto. Bien filmada, algo lenta al principio pero satisfactoria.

Me gustó (sin fascinarme)

Imagen
DESEARAS AL HOMBRE DE TU HERMANA (2017)

La levanté de Netflix porque no me decidía que peli sacar de la estantería. Un semi-drama sobre una madre y dos hermanas que juega mucho (tal vez demasiado) con el morbo. La historia no termina de entenderse mucho, hay varias escenas "fuertes" pero todo termina redundando en una excusa para ver a Pampita (y en menor medida, a Mónica Antonopulos) en situaciones "eróticas" y sugerentes, porque ni siquiera es entretenida y tiene algunos segmentos musicales medio infumables.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: La última que viste en casa.

Notapor Toberius » 03 Feb 2018, 14:03

ImagenImagen

САЛЮТ - 7 en ruso, es el nombre de la estacion espacial sovieta no tripulada Salyut-7

Action, Real Drama, History

El año es 1985. La estación espacial soviética no tripulada Salyut 7, que se encuentra en una órbita terrestre baja, deja de responder de repente a los comandos del Centro de control. Si la estación espacial -el orgullo de la ingeniería espacial soviética- cae del cielo, no solo dañará la imagen del país, sino que también será un desastre que traerá incontables víctimas. Para investigar el fracaso y evitar la catástrofe, las personas deben ser enviadas a la estación. Sin embargo, nadie en la historia ha intentado atracar un vehículo incontrolado en el espacio. Hasta el día de hoy, esta misión se considera la más desafiante desde el punto de vista técnico en la historia de la exploración espacial.

Formar parte de personal calificado, puede jugar en contra. Los gobiernos no dudaran en sacrificar a sus rescursos humanos con tal de asegurarse que el enemigo no se hara del know how.

Me gustan las peliculas basadas en hechos reales.
Me gusto mas que Gravity.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: La última que viste en casa.

Notapor tony_bennett » 03 Feb 2018, 14:32

Toberius escribiste:
САЛЮТ - 7 en ruso, es el nombre de la estacion espacial sovieta no tripulada Salyut-7

Action, Real Drama, History

Me gustan las peliculas basadas en hechos reales.
Me gusto mas que Gravity.


Ayer estuve a punto de bajarla. Con tu review, me dieron ganas de verla. Gracias
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: La última que viste en casa.

Notapor moebius » 03 Feb 2018, 16:05

tony_bennett escribiste:
Toberius escribiste:
САЛЮТ - 7 en ruso, es el nombre de la estacion espacial sovieta no tripulada Salyut-7

Action, Real Drama, History

Me gustan las peliculas basadas en hechos reales.
Me gusto mas que Gravity.


Ayer estuve a punto de bajarla. Con tu review, me dieron ganas de verla. Gracias


Después Diego hace tu comentario en el post La Última Que Viste en el talent color. :P
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: La última que viste en casa.

Notapor VIAMAT » 03 Feb 2018, 17:19

tony_bennett escribiste:
Toberius escribiste: El año es 1985...


... me dieron ganas de verla.


Y si, era de esperarse [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: La última que viste en casa.

Notapor soniq » 03 Feb 2018, 18:18

VIAMAT escribiste:
tony_bennett escribiste:
Toberius escribiste: El año es 1985...


... me dieron ganas de verla.


Y si, era de esperarse [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Naaaaaa, es muy nueva para Tony.

Si es de la década del 70 para atrás, entraría en su consideración.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: La última que viste en casa.

Notapor moebius » 04 Feb 2018, 13:56

hay alguna de Bertolucci en el espació...? :mrgreen:
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: La última que viste en casa.

Notapor tony_bennett » 04 Feb 2018, 20:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que malditos que son... Todos... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados