La última que viste en casa.

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: La última que viste en casa.

Notapor tony_bennett » 11 Jun 2017, 22:45

Fortunato escribiste:Rascarme los huevos con un cutter hubiese sido mas emocionante...soporifera...



Muchas gracias por este comentario. Estuve a punto de bajarla, ahora ya se que no. Y lo que me hizo dudar de bajarla, fue que esta Jake Gyllenhaal, un actor que para mi, tiene cara de nada, y no he visto película con él que me haya gustado.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: La última que viste en casa.

Notapor TANO » 11 Jun 2017, 23:01

Tony querido...yo sé que no me vas a dar bola :mrgreen: ...pero te dejo algunas muy buenas pelis del chabón: sin contar el clásico Donnie Darko, te recomiendo Prisoners, Enemy, Zodiac, Nightcrawler y Source Code... ;)

A Life no la vi...

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: La última que viste en casa.

Notapor elAle. » 11 Jun 2017, 23:25

TANO escribiste:Tony querido...yo sé que no me vas a dar bola :mrgreen: ...pero te dejo algunas muy buenas pelis del chabón: sin contar el clásico Donnie Darko, te recomiendo Prisoners, Enemy, Zodiac, Nightcrawler y Source Code... ;)

A Life no la vi...


Hay un par de dichos que encajan aquí....gastar pólvora en chimangos.....tirarle margaritas a los chanchos....el que vos prefieras.

Ahora va a salir a decir que Donnie Darko la segunda vez que la vio, no la entendió.


Igual, a nadie se le escapan un par de películas malas.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: La última que viste en casa.

Notapor Geezeth » 12 Jun 2017, 05:17

LIFE esta buenisima, yo la recomiendo, si te gusta la ciencia ficcion, sobre todo, de astronautas, no la podes dejar pasar.
Podria haber sido 10 minutos mas corta? si, pero de ahi a "no bajarla"? Me parece que pretendemos mucho ya... ni siquiera pagamos una entrada de cine y pretendemos peliculas a medida...

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: La última que viste en casa.

Notapor tony_bennett » 12 Jun 2017, 12:04

TANO escribiste:Tony querido...yo sé que no me vas a dar bola :mrgreen: ...pero te dejo algunas muy buenas pelis del chabón: sin contar el clásico Donnie Darko, te recomiendo Prisoners, Enemy, Zodiac, Nightcrawler y Source Code... ;)
A Life no la vi...


Tanitinho ameo, no vi Donnie Darko y las que vi con él ya no recuerdo los títulos, y poco importa. ya.


elAle. escribiste:Hay un par de dichos que encajan aquí....gastar pólvora en chimangos.....tirarle margaritas a los chanchos....el que vos prefieras.
Ahora va a salir a decir que Donnie Darko la segunda vez que la vio, no la entendió.
Igual, a nadie se le escapan un par de películas malas.


Cuchame una cosa. Vos solo tenes la capacidad de entender una película o que te guste tal o cual actor..??
Tomatelaaaa......
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: La última que viste en casa.

Notapor tony_bennett » 12 Jun 2017, 12:06

Geezeth escribiste:........ y pretendemos peliculas a medida...



Quién pretende películas a medida...???
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: La última que viste en casa.

Notapor Geezeth » 12 Jun 2017, 12:16

tony_bennett escribiste:
Geezeth escribiste:........ y pretendemos peliculas a medida...



Quién pretende películas a medida...???


La gran mayoria, yo mismo a veces. Pero principalmente los criticos de cine.
Igualmente en este caso lo que me llamo la atencion es que Ud no la iba a bajar, lo que me parece una pena, es una buena pelicula para pasar un buen rato.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: La última que viste en casa.

Notapor TANO » 12 Jun 2017, 12:32

Geezeth escribiste:Igualmente en este caso lo que me llamo la atencion es que Ud no la iba a bajar, lo que me parece una pena, es una buena pelicula para pasar un buen rato.
Es que con las pelis Tony tira en yunta con Fortunato. Como a ninguno de los 2 les gusta nada, ven una película cada uno, y después le recomiendan al otro no verla... :mrgreen:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: La última que viste en casa.

Notapor tony_bennett » 12 Jun 2017, 13:16

Geezeth escribiste:
La gran mayoria, yo mismo a veces. Pero principalmente los criticos de cine.
Igualmente en este caso lo que me llamo la atencion es que Ud no la iba a bajar, lo que me parece una pena, es una buena pelicula para pasar un buen rato.


Sabes que sucede, que en lo personal me tomo el ver una película como un pasatiempo. No soy de ir al cine ni de leer la mas mínima critica . Muchas veces veo alguna que termina siendo un bodrio soporífero.
Hace unos meses, recuerdo que baje una, asi también del espacio , y era solo con una pareja en toda la nave....!!! Aburriiiiiida como chupar un clavo, la termine adelantando hasta el final porque era insoportable. Por eso el comentario de Fortunato, me recordo esa película . :-D
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: La última que viste en casa.

Notapor tony_bennett » 12 Jun 2017, 13:17

TANO escribiste:Es que con las pelis Tony tira en yunta con Fortunato. Como a ninguno de los 2 les gusta nada, ven una película cada uno, y después le recomiendan al otro no verla... :mrgreen:




jajajaaa.... que hdp.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados