La última que viste en casa.

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: La última que viste en casa.

Notapor tony_bennett » 22 Feb 2018, 22:45

.


Hermosa pelicula. Me gusto muchisimo.

Imagen
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: La última que viste en casa.

Notapor jalberto » 03 Mar 2018, 18:36

Excelente the shape of water. Muy original. Una joyita.
(por otra parte se entiende la preferencia de Tony: la película destila Vintage! :lol:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 30 Nov 2012, 23:56

Re: La última que viste en casa.

Notapor ALEX_DALI » 03 Mar 2018, 19:55

Gran película "Three billboards outside ebbing missouri". Muy completa. Junto con "The Shape of Water", lo mejor del 2017.

Imagen
ALEX_DALI

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: La última que viste en casa.

Notapor Geezeth » 04 Mar 2018, 10:37

Me gusto The shape of water, pero la escena musical me parecio una verdadera bosta. Por suerte corta...
Un poco cursi la pelicula en general.
Las actuaciones geniales, excepto la sobreactuacion de la actriz principal, quiza por su incapacidad de hablar...
Le sacaria 20 minutos.

3 billboards es genial, perfecta, peliculon!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: La última que viste en casa.

Notapor tony_bennett » 04 Mar 2018, 18:57

jalberto escribiste:Excelente the shape of water. Muy original. Una joyita.
(por otra parte se entiende la preferencia de Tony: la película destila Vintage! :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: La última que viste en casa.

Notapor Toberius » 04 Mar 2018, 19:17

Imagen

Biography, Comedy, Drama

Es la biografia de Tonya Harding, ex patinadora artistica nunca aceptada en el ambiente del patinaje sobre hielo por no "encajar" debido a su status social ademas de no contar con una familia estereotipo. Deporte elitista por si lo hay.

La actriz australiana Margot Robbie interpreta a Tonya Harding en increible actuacion; puede significar un oscar seguramente, como tambien Allison Janney quien representa a su despreciable madre sin dejar de lado la actuacion de su esposo interpretado por Sebastian Stan.

Nada para criticar, excelente actuacion, me gusto.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: La última que viste en casa.

Notapor Geezeth » 05 Mar 2018, 04:52

Las biograficas de deportistas no me convencen, pero I, Tonya es muy buena.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: La última que viste en casa.

Notapor Deathstalker » 25 Mar 2018, 21:45

Con el frío, metí un finde de pelis como hacía tiempo que no metía...

Imagen}
DYLAN DOG: DEAD OF NIGHT (2010)

Una barata y simpática adaptación de una historieta italiana, hecha con poco presupuesto (al menos para Joligud), que termina resultando una cruza entre Buffy, Men In Black y Underworld. Los efectos atrasaban por lo menos 15 años ya entonces, ahora un poco más. No hace que deje de estar divertida.

Imagen
RETURNER (2002)

Acción/ciencia ficción japonesa, muy buena por más que deje un gustito a "esto lo vi en otro lado".

Imagen
JUMANJI: WELCOME TO THE JUNGLE (2017)

Anti-remake como soy, no daba dos mangos por ésta. Me cerró la boca. Está muy bien hecha, respeta 100% la original y hasta la continúa. Y la coloradita es una cosita de locos :oops:

Imagen
SPY GAMES (1999)

Nada que ver con el peliculón de Robert Redford y Brad Pitt. Esta es una muy liviana película de espías en la que (al menos en la media hora que la soporté) nunca se entiende bien que ocurre, salvo que los protagonistas tienen mucha química entre si. Imagino la terminaré de mirar en algún momento que no pueda dormir...

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: La última que viste en casa.

Notapor elAle. » 26 Mar 2018, 13:25

tony_bennett escribiste:.


Excelenteeee...!!! la vi anoche y me gusto muchisimo. Ojala Gary Oldman se lleve el Oscar, bien merecido lo tendria. Se roba la pelicula. ;)


Imagen

Podrían haber hecho una buena película. Pero que lo maravilloso de éste tipo es que era un balbuceante y que daba órdenes mientras cagaba y salía en pelotas por la casa, me parece que es quitarle mucho a lo que realmente fue.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: La última que viste en casa.

Notapor jalberto » 27 Mar 2018, 07:25

elAle. escribiste:

Podrían haber hecho una buena película. Pero que lo maravilloso de éste tipo es que era un balbuceante y que daba órdenes mientras cagaba y salía en pelotas por la casa, me parece que es quitarle mucho a lo que realmente fue.



Bueno.... Pero el viejo era un cabronazo que también tuvo su Gallipoli ehhh.

Un comentario, hace tiempo había visto Get out, y me pareció una película más, con un tinte de exageración.. Luego la veo aclamada como candidata en todos los premios. Que me perdí?

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados