La última que viste en casa.

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: La última que viste en casa.

Notapor mrcarpi » 16 Jun 2017, 09:54

TANO escribiste:
mrcarpi escribiste:No se si ya se refirieron a esto, pero descubrí que en Netflix está The Wall, el documental/show increíble de Roger Waters.... genial!
Será que la subieron justo para aprovechar la salida del nuevo disco del buenazo de Roger? 8-)

A propósito es un discazo...

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: La última que viste en casa.

Notapor Geezeth » 16 Jun 2017, 16:48

mrcarpi escribiste:
TANO escribiste:
mrcarpi escribiste:No se si ya se refirieron a esto, pero descubrí que en Netflix está The Wall, el documental/show increíble de Roger Waters.... genial!
Será que la subieron justo para aprovechar la salida del nuevo disco del buenazo de Roger? 8-)

A propósito es un discazo...


Hace un rato estuve en yenny para que el disco de Waters sea el primer disco fisico luego de mas de 10 años de no comprar nada, y la verdad que comprar un CD para que venga envuelto en carton de caja de ravioles me la bajó. Seguire con .flac..... Malisima la presentacion.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

La última que viste en casa.

Notapor Charlie1974 » 16 Jun 2017, 17:36

TANO escribiste:
mrcarpi escribiste: ... en Netflix está The Wall, el documental/show increíble de Roger Waters ...

Será que la subieron justo para aprovechar la salida del nuevo disco del buenazo de Roger?

Imagen


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: La última que viste en casa.

Notapor Fortunato » 19 Jun 2017, 13:51

Que quilombo que armé con el comentario anterior... :mrgreen:

John Wick: Chapter 2 (2017)
Imagen

Género: Acción - Crimen
Director: Chad Stahelski.
Actores: Keanu Reeves, Common, John Leguizamo, Peter Stormare, Ian McShane, Laurence Fishburne, Franco Nero.

Sinopsis: El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

Keanu Reeves no esta entre mis favoritos y me parece de madera actuando. Mas alla de esto, esta segunda entrega del bueno de John Wick sigue la linea de la primera, balas, piñas, patadas por todos lados y el Ford Mustang del ‘69…
Muy entretenida (para que no digan despues de que no me gusta nada :lol: ).
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: La última que viste en casa.

Notapor Geezeth » 19 Jun 2017, 18:26

Fortunato, sobre gustos no hay nada escrito, queda mas que claro ahora... A John Wick 2 la puse, vi un rato, y me pudrio. Los personajes tan obvios... el ruso TAN RUSO.... :mrgreen:

No pierdan tiempo! :lol:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: La última que viste en casa.

Notapor Toberius » 19 Jun 2017, 20:42

jalberto escribiste:Imagen
Otro bodrio protagonizado por buenos actores y además con un reconocido director-
En una grosera simplificación, es una atravesada historia de un personaje con multiples personalidades que termina convirtiéndose en una pretenciosa versión del increíble Hulk :lol:
No pierdan el tiempo


No hace poco la vi.

Tema de moda si lo hay, de buena actuacion y la personificacion multifacetica es fantastica a mi gusto.

De momentos me parecio que podia arrancar con el thriller, pero no, se queda en los papeles, la direccion una verg@.

De final al estilo hombre lobo.

Termina como siempre, con la puerta abierta a una 2da parte.

Saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: La última que viste en casa.

Notapor TANO » 21 Jun 2017, 08:26

Fortunato escribiste:Keanu Reeves no esta entre mis favoritos y me parece de madera actuando. Mas alla de esto, esta segunda entrega del bueno de John Wick sigue la linea de la primera, balas, piñas, patadas por todos lados y el Ford Mustang del ‘69…
Muy entretenida (para que no digan despues de que no me gusta nada :lol: ).
:lol: :lol: :lol:

Me convenciste: el único insensible irredento de este foro es el despiadado señor de los vinilos...no hace mucho ya se encargó de JW2... :mrgreen:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: La última que viste en casa.

Notapor tony_bennett » 21 Jun 2017, 13:12

TANO escribiste:
Me convenciste: el único insensible irredento de este foro es el despiadado señor de los vinilos...no hace mucho ya se encargó de JW2... :mrgreen:




:mrgreen:

Imagen


:lol: :lol: :lol:




.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: La última que viste en casa.

Notapor Deathstalker » 24 Jun 2017, 23:25

Recientemente contraté Telecentro para abaratar costos y entre sus bondades se encuentra el Play, una suerte de Netflix de la empresa, pero incluido dentro del costo del servicio. Lo estrené con esta peli que no había visto.

Imagen
IRON SKY (2012)

Una ¿sátira? ¿comedia? sobre que ocurriría si tras perder la segunda guerra, los nazis hubieran estado 60 años escondidos en el lado oscuro de la luna (?!). Al ser una producción alemana, tiene un caramelito rubio bien ario, un teutón duro y bien facho, y a Udo Kier en horas muy bajas. Está entretenida, sin ser la gran cosa.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: La última que viste en casa.

Notapor tony_bennett » 25 Jun 2017, 22:23

.

Este finde me vi estas dos. Muy entretenidas. Pa´ pasar el tiempo estan barbaras.. :-D


Imagen

Imagen
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados