La última que viste en casa.

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: La última que viste en casa.

Notapor Geezeth » 12 Jun 2017, 13:22

tony_bennett escribiste:
Geezeth escribiste:
La gran mayoria, yo mismo a veces. Pero principalmente los criticos de cine.
Igualmente en este caso lo que me llamo la atencion es que Ud no la iba a bajar, lo que me parece una pena, es una buena pelicula para pasar un buen rato.


Sabes que sucede, que en lo personal me tomo el ver una película como un pasatiempo. No soy de ir al cine ni de leer la mas mínima critica . Muchas veces veo alguna que termina siendo un bodrio soporífero.
Hace unos meses, recuerdo que baje una, asi también del espacio , y era solo con una pareja en toda la nave....!!! Aburriiiiiida como chupar un clavo, la termine adelantando hasta el final porque era insoportable. Por eso el comentario de Fortunato, me recordo esa película . :-D


Si, Gravity, peliculon :mrgreen:
LIFE es mas movidita, pero tengo que admitir que si es "del espacio" me puede!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: La última que viste en casa.

Notapor dxburbuja » 12 Jun 2017, 13:30

Geezeth escribiste:
tony_bennett escribiste:
Geezeth escribiste:
La gran mayoria, yo mismo a veces. Pero principalmente los criticos de cine.
Igualmente en este caso lo que me llamo la atencion es que Ud no la iba a bajar, lo que me parece una pena, es una buena pelicula para pasar un buen rato.


Sabes que sucede, que en lo personal me tomo el ver una película como un pasatiempo. No soy de ir al cine ni de leer la mas mínima critica . Muchas veces veo alguna que termina siendo un bodrio soporífero.
Hace unos meses, recuerdo que baje una, asi también del espacio , y era solo con una pareja en toda la nave....!!! Aburriiiiiida como chupar un clavo, la termine adelantando hasta el final porque era insoportable. Por eso el comentario de Fortunato, me recordo esa película . :-D


Si, Gravity, peliculon :mrgreen:
LIFE es mas movidita, pero tengo que admitir que si es "del espacio" me puede!

O Passengers. En cualquiera de los dos casos y aún dolido por Rogue One, te vamos a sopapear Tony [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: La última que viste en casa.

Notapor TANO » 12 Jun 2017, 13:59

Jajaja...quedó grabada a fuego esa afrenta!!!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: La última que viste en casa.

Notapor tony_bennett » 12 Jun 2017, 14:04

dxburbuja escribiste:
Geezeth escribiste:
Si, Gravity, peliculon :mrgreen:
LIFE es mas movidita, pero tengo que admitir que si es "del espacio" me puede!

O Passengers. En cualquiera de los dos casos y aún dolido por Rogue One, te vamos a sopapear Tony [emoji38]



Es una en la que están todos dormidos en un viaje de millones de kilómetros y un flaco se despierta antes de llegar y faltan como noventa años para llegar o algo así y despierta a una mina porque esta solo.....

Que embole diosssss......

Como te dura lo de Rogue One...!!!... jajaja... no imagine nunca que se me venia la hinchada encima... jajaja... :lol:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: La última que viste en casa.

Notapor elAle. » 12 Jun 2017, 14:52

tony_bennett escribiste:
dxburbuja escribiste:
Geezeth escribiste:
Si, Gravity, peliculon :mrgreen:
LIFE es mas movidita, pero tengo que admitir que si es "del espacio" me puede!

O Passengers. En cualquiera de los dos casos y aún dolido por Rogue One, te vamos a sopapear Tony [emoji38]



Es una en la que están todos dormidos en un viaje de millones de kilómetros y un flaco se despierta antes de llegar y faltan como noventa años para llegar o algo así y despierta a una mina porque esta solo.....

Que embole diosssss......

Como te dura lo de Rogue One...!!!... jajaja... no imagine nunca que se me venia la hinchada encima... jajaja... :lol:


En ésta adhiero a Tony . Me pareció bastante infantil Rogue One. Y la anterior también.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: La última que viste en casa.

Notapor dxburbuja » 12 Jun 2017, 23:25

tony_bennett escribiste:Es una en la que están todos dormidos en un viaje de millones de kilómetros y un flaco se despierta antes de llegar y faltan como noventa años para llegar o algo así y despierta a una mina porque esta solo.....

Que embole diosssss......

Como te dura lo de Rogue One...!!!... jajaja... no imagine nunca que se me venia la hinchada encima... jajaja... [emoji38]


Passengers. Es una comedia romántica de ciencia ficción. Meh, entretiene. Rogue one no te la perdono. Y ya te dijimos, en 23" pulgadas con parlantito mono, lo único que te puede entretener es el noticioso. Cuando vayamos a ver The last Jedi, te invito y te paso a buscar. Espero que no te den epilepsia tantos pixels. [emoji38]

elAle. escribiste:En ésta adhiero a Tony . Me pareció bastante infantil Rogue One. Y la anterior también.


Vos, además de maricón, estas viejo. Es lógico que a la distancia todo te parezca infantil. [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: La última que viste en casa.

Notapor tony_bennett » 12 Jun 2017, 23:49

dxburbuja escribiste:
Passengers. Es una comedia romántica de ciencia ficción. Meh, entretiene. Rogue one no te la perdono. Y ya te dijimos, en 23" pulgadas con parlantito mono, lo único que te puede entretener es el noticioso. Cuando vayamos a ver The last Jedi, te invito y te paso a buscar. Espero que no te den epilepsia tantos pixels. [emoji38]



cheeee... tengo unos Thonet y Vander que suenan lindo para pelis en la pc.... :mrgreen:

Dale, vamos a ver The Last Jedi, no es necesario que me invites, pero si quiero ir con vos a ver qué le encontras de bueno despues de tantos años a la zaga...
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: La última que viste en casa.

Notapor elAle. » 13 Jun 2017, 09:33

dxburbuja escribiste:
tony_bennett escribiste:Es una en la que están todos dormidos en un viaje de millones de kilómetros y un flaco se despierta antes de llegar y faltan como noventa años para llegar o algo así y despierta a una mina porque esta solo.....

Que embole diosssss......

Como te dura lo de Rogue One...!!!... jajaja... no imagine nunca que se me venia la hinchada encima... jajaja... [emoji38]


Passengers. Es una comedia romántica de ciencia ficción. Meh, entretiene. Rogue one no te la perdono. Y ya te dijimos, en 23" pulgadas con parlantito mono, lo único que te puede entretener es el noticioso. Cuando vayamos a ver The last Jedi, te invito y te paso a buscar. Espero que no te den epilepsia tantos pixels. [emoji38]

elAle. escribiste:En ésta adhiero a Tony . Me pareció bastante infantil Rogue One. Y la anterior también.


Vos, además de maricón, estas viejo. Es lógico que a la distancia todo te parezca infantil. [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>


Es indudable que los libros en tu casa, si es que había alguno, mordían.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: La última que viste en casa.

Notapor mrcarpi » 13 Jun 2017, 10:07

No se si ya se refirieron a esto, pero descubrí que en Netflix está The Wall, el documental/show increíble de Roger Waters.... genial!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: La última que viste en casa.

Notapor TANO » 15 Jun 2017, 08:10

mrcarpi escribiste:No se si ya se refirieron a esto, pero descubrí que en Netflix está The Wall, el documental/show increíble de Roger Waters.... genial!
Será que la subieron justo para aprovechar la salida del nuevo disco del buenazo de Roger? 8-)

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados