Geezeth escribiste:Genial Ozark!!
jalberto escribiste:Geezeth escribiste:Genial Ozark!!
No suelo tener paciencia para ver series.
Como gran despistado entro a netflix pensando que era una película con un tema interesante. Al terminar me pareció de una resolución pobre, insustancial... hasta que me di cuenta que} se trataba solo del primer capítulo y que me tendría que morfar alrededor de 2 temporadas. !!!!
Esta interesante, aunque solo voy por el segun do capítulo de la primera temporada
Geezeth escribiste:jalberto escribiste:Geezeth escribiste:Genial Ozark!!
No suelo tener paciencia para ver series.
Como gran despistado entro a netflix pensando que era una película con un tema interesante. Al terminar me pareció de una resolución pobre, insustancial... hasta que me di cuenta que} se trataba solo del primer capítulo y que me tendría que morfar alrededor de 2 temporadas. !!!!
Esta interesante, aunque solo voy por el segun do capítulo de la primera temporada
Paciencia Jalberto, considero que se pone cada vez mas buena. Viendo la segunda temporada incluso me gusta mas que la primera. Muchos la comparan con Breaking Bad, aunque creo que estoy viendo algo mas cercano a Sopranos, en estilo, el tipo de quilombos que se arman... No lo digo objetivamente, sino que es mi sensacion.