Hablemos de Netflix.

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor Charlie1974 » 20 Feb 2019, 07:04

Me parece que R2-D2 necesita pasar por el service y realizar un reballing ...
Sin motivo alguno edita mensajes y encima se “olvida” de notificar la correspondiente edición .. mal ahí.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor Geezeth » 03 Mar 2019, 15:41

Imagen

Segun wikipedia:
La serie esta ambientada en la época de la dinastía Joseon(1392-1897), el príncipe heredero se embarca en una misión suicida a investigar una misteriosa plaga que ha estado azotando al país. La verdad amenaza al reino, cuando descubre que es una epidemia zombi La serie mezcla elementos históricos con elementos de acción y zombi

Excelente, despues de Guerra Mundial Z creo que le sigue. Super recomendada a los amantes del genero!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor Fortunato » 03 Mar 2019, 19:24

Velvet Buzzsaw (2019)

Imagen

Genero: Thriller - Terror
Director: Dan Gilroy.
Actores: Jake Gyllenhaal, René Russo, Toni Collette, John Malkovich, Zawe Ashton,

Sinopsis:
En el despiadado mundo del comercio del arte, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: tras fallecer, un viejo artista clandestino deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante los ojos de su jefa Rhodora (Rene Russo), al crítico de arte Morf (Jake Gyllenhaal), y a algunos coleccionistas de arte como Gretchen (Toni Collette). Aunque la obra del artista logra la admiración del público, también despierta algo imperceptible y siniestro que amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo…

La vi simplemente porque el elenco es muy atractivo. Técnicamente es muy buena, destacándose la colorida cinematografía, el diseño de producción, la música de Marco Beltrami y las actuaciones. El resto, estamos ante una película que fundamentalmente no divierte, tediosa y aburrida. Son 109 minutos muy largos que sobre la segunda mitad del metraje (en la primera se presentan los personajes y la trama es más una comedia satírica) recurre al uso gastado y mal emplazado de clichés de terror.
Solo recomendable por sus cualidades técnicas. El resto, es un cinta olvidable.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor Geezeth » 03 Mar 2019, 20:24

Fortunato escribiste:Velvet Buzzsaw (2019)



Genero: Thriller - Terror
Director: Dan Gilroy.
Actores: Jake Gyllenhaal, René Russo, Toni Collette, John Malkovich, Zawe Ashton,

Sinopsis:
En el despiadado mundo del comercio del arte, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: tras fallecer, un viejo artista clandestino deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante los ojos de su jefa Rhodora (Rene Russo), al crítico de arte Morf (Jake Gyllenhaal), y a algunos coleccionistas de arte como Gretchen (Toni Collette). Aunque la obra del artista logra la admiración del público, también despierta algo imperceptible y siniestro que amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo…

La vi simplemente porque el elenco es muy atractivo. Técnicamente es muy buena, destacándose la colorida cinematografía, el diseño de producción, la música de Marco Beltrami y las actuaciones. El resto, estamos ante una película que fundamentalmente no divierte, tediosa y aburrida. Son 109 minutos muy largos que sobre la segunda mitad del metraje (en la primera se presentan los personajes y la trama es más una comedia satírica) recurre al uso gastado y mal emplazado de clichés de terror.
Solo recomendable por sus cualidades técnicas. El resto, es un cinta olvidable.


Hola Fortunato, si es un poco larga y quiza olvidable, igualmente nos gusto, por lo tecnico que mencionas creo, pero yo me animo a recomendarla.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor elAle. » 04 Mar 2019, 10:41

Geezeth escribiste:Imagen

Segun wikipedia:
La serie esta ambientada en la época de la dinastía Joseon(1392-1897), el príncipe heredero se embarca en una misión suicida a investigar una misteriosa plaga que ha estado azotando al país. La verdad amenaza al reino, cuando descubre que es una epidemia zombi La serie mezcla elementos históricos con elementos de acción y zombi

Excelente, despues de Guerra Mundial Z creo que le sigue. Super recomendada a los amantes del genero!


Upsss...me gusto el trailer.
Veremos que onda.

Quisiste decir Gerra mundial Z o Z Nation?


Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor tony_bennett » 04 Mar 2019, 17:15

elAle. escribiste:Upsss...me gusto el trailer.
Veremos que onda.



La deje en el capitulo 3..... :(
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor Geezeth » 05 Mar 2019, 03:43

elAle. escribiste:Upsss...me gusto el trailer.
Veremos que onda.

Quisiste decir Gerra mundial Z o Z Nation?



El trailer la representa.
Guerra mundial Z, me refiero a la calidad, aunque una sea serie vs pelicula. Y la tematica muy distinta.
Obviamente es mi opinion, pero me parece que el guion, la fotografia, las actuaciones, es impecable. Al menos para mi y la bruja que nos gusta mucho el cine koreano y de terror y de zombis, y lo oriental... esta lo tiene todo.

tony_bennett escribiste:
elAle. escribiste:Upsss...me gusto el trailer.
Veremos que onda.



La deje en el capitulo 3..... :(


Que no te gusto?

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor elAle. » 05 Mar 2019, 08:02

Geezeth escribiste:
El trailer la representa.
Guerra mundial Z, me refiero a la calidad, aunque una sea serie vs pelicula. Y la tematica muy distinta.
Obviamente es mi opinion, pero me parece que el guion, la fotografia, las actuaciones, es impecable. Al menos para mi y la bruja que nos gusta mucho el cine koreano y de terror y de zombis, y lo oriental... esta lo tiene todo.

tony_bennett escribiste:
elAle. escribiste:Upsss...me gusto el trailer.
Veremos que onda.



La deje en el capitulo 3..... :(


Que no te gusto?


Tiene escenas muy buenas, los paisajes.
Y cine coreano por acá, nada. Una de un monstruo que me gusto mucho y no me acuerdo como se llamaba.

Y si....Tony, no es para vos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor Geezeth » 05 Mar 2019, 08:16

elAle. escribiste:Tiene escenas muy buenas, los paisajes.
Y cine coreano por acá, nada. Una de un monstruo que me gusto mucho y no me acuerdo como se llamaba.

Y si....Tony, no es para vos.


Bueno koreana del genero tenemos tambien a Train to Busan
Luego tenes Okja y algunas mas del mismo director, que son buenisimas. Eso es lo que recuerdo ahora.
Hace memoria y decime cual es la del mostruo que te gusto mucho. Veo que este director groso tiene una que no vi y se llama "The Host", sera esa?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor tony_bennett » 05 Mar 2019, 12:50

Geezeth escribiste:Que no te gusto?



No sabia que era de zombis, pensé que era algo histórico y lo que aparecia era alguna imaginación del muchacho este. Nahhhh... jame, no es mi estilo.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados