Hablemos de Netflix.

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Principiante
Mensajes: 51
Registrado: 26 Sep 2012, 12:01

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor cliffburton » 11 Dic 2019, 08:11

Fortunato escribiste:In the Tall Grass (2019)
Imagen

Género: Terror
Guion y dirección: Vincenzo Natali.
Elenco: Patrick Wilson, Harrison Gilbertson, Laysla De Oliveira, Avery Whitted, Will Buie Jr. y Rachel Wilson.
Sinopsis: Dos hermanos se adentran en un inmenso campo de hierba tras escuchar el grito de auxilio de un niño, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado.

Solo para para quienes disfrutan del terror en general y del universo de Stephen King en particular.


La vi hace unos dias...soy bastante fanatico de king, me parecio aceptable, lo que no me gusto mucho fue la similitud con "the tommyknockers".
En los tommy, tenian que tocar una nave enterrada....y ahi como que eran parte "DE", en esto lo mismo.
Fuera de eso, la historia esta buena como va y viene por las distintas lineas de tiempo.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor elAle. » 25 Dic 2019, 20:21

Estás haciendo nada después de patear hacia un rincón los corchos, y te prendes al control.

“Don’t F ** k With Cats: Hunting An Internet Killer”



Esto es muy simple, como hicieron para que un documental te tenga atrapado durante 3 capítulos de aproximadamente 1 hora cada uno, tiene que ser realmente muy bueno.
Hicieron un thriller de la c@&@$a madre.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor Geezeth » 26 Dic 2019, 05:55

Netflix si que sabe hacer documentales. Que bien editado, como generan clima, son grosos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor PLEOMAX » 27 Dic 2019, 20:22

elAle. escribiste:Estás haciendo nada después de patear hacia un rincón los corchos, y te prendes al control.

“Don’t F ** k With Cats: Hunting An Internet Killer”



Esto es muy simple, como hicieron para que un documental te tenga atrapado durante 3 capítulos de aproximadamente 1 hora cada uno, tiene que ser realmente muy bueno.
Hicieron un thriller de la c@&@$a madre.


Me dije ,bueno vamos a verla..., le sobra un capítulo para mi , se pone tediosa x momentos . Le pongo un 6.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor Nippur Audio » 27 Dic 2019, 20:42

elAle. escribiste:Breaking Bad....la había arrancado tres veces y había visto un par de capítulos y no me había enganchado...arranque maratón y hoy cerré la cuarta temporada....es muy mala....no podes mostrar 20 minutos antes del final de temporada como va a terminar...hay tres personajes que zafan y creo que son con los que hacen better call saul....veré la quinta y a ver como la cierran...y es mala por que no se decide que carajo ser....comedia negra...drama....policial....comedia romantica...y termina siendo una ensalada de todo.


Pienso lo mismo, me pasó igual. Duré muuuuuucho menos.
Dynaudio rules!!!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor Nippur Audio » 27 Dic 2019, 20:43

elAle. escribiste:Supongo que habrá que darle una mirada cuando la estrenen. 20/12/2019

The Witcher.



La vieron? garompa?
Dynaudio rules!!!

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor elAle. » 28 Dic 2019, 19:46

Nippur Audio escribiste:
elAle. escribiste:Breaking Bad....la había arrancado tres veces y había visto un par de capítulos y no me había enganchado...arranque maratón y hoy cerré la cuarta temporada....es muy mala....no podes mostrar 20 minutos antes del final de temporada como va a terminar...hay tres personajes que zafan y creo que son con los que hacen better call saul....veré la quinta y a ver como la cierran...y es mala por que no se decide que carajo ser....comedia negra...drama....policial....comedia romantica...y termina siendo una ensalada de todo.


Pienso lo mismo, me pasó igual. Duré muuuuuucho menos.


Ni ganas de escribir sobre éste adefesio. La termine y sigo pensando que es muy mala.

Ahora bien, Better Call Saul es otra cosa. Me resulto muy buena. A esperar ahora que larguen la próxima temporada.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor jalberto » 28 Dic 2019, 20:13

Para los que no la pudieron ver en tv (como yo) y les pueda llegar a interesar, esta disponible en Netflix : Vientos de agua, una miniserie en 13 capítulos que narra una emotiva y dolorosa historia sobre la inmigración , dirigida por José Campanella
A mi me encantó.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor Fortunato » 30 Dic 2019, 19:31

The Irishman (2019)
Imagen
Genero: Biográfica - Crimen - Drama
Director: Martin Scorsese.
Actores: Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Ray Romano.

Sinopsis: Frank Sheeran fue un veterano, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo XX. 'El irlandés' es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa; un viaje por los turbios entresijos del crimen organizado; sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.

Maravillosa.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Hablemos de Netflix.

Notapor elAle. » 12 Ene 2020, 12:50

La lavandería.

Los Panama papers en tono de joda. Las críticas son muy malas, a mi me entretuvo. No es una clase de economía, es mostrar más o menos que paso.
Hay momentos y actuaciones para aplaudir.




AnteriorSiguiente

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados