Universo Star Wars

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Sr. Junior

Re: Universo Star Wars

Notapor Martin Dee Wan » 28 Nov 2020, 12:37

Grogu, también conocido como «el Niño» era un expósito mandaloriano sensible a la Fuerza que pertenecía a la misma especie del Gran Maestro Jedi Yoda y la Maestra Jedi Yaddle. Grogu nació alrededor de 41 ABY, y fue mantenido en un recinto operado por mercenarios nikto en Arvala-7 durante la Era de la Nueva República. Mientras era todavía un infante a la edad de cincuenta años, él fue buscado por un Imperial quien contrató a un cazarrecompensas mandaloriano llamado Din Djarin para recuperarlo.

Imagen

Sin embargo, Djarin escogió no dejar a Grogu con los Imperiales y lo salvó de la instalación del remanente Imperial. Después de intentar esconderse con Grogu junto a los fines de la galaxia, Djarin regresó para tratar con los Imperiales que buscaban a Grogu, esperando mantenerlo a salvo. En el proceso, Grogu se convirtió en un expósito mandaloriano y el único otro miembro del recién creado clan de Djarin.

Imagen

Imagen

MAS: https://starwars.fandom.com/es/wiki/Grogu
Imagen This troll is now 47 and he's still looking at you!

Usuario Sr. Junior

Notapor Martin Dee Wan » 29 Nov 2020, 18:06

Uno menos en esta galaxia...

Imagen

David Charles Prowse, 1935-2020.

Usuario Sr. Junior

Notapor Martin Dee Wan » 29 Nov 2020, 18:14

En 1977 y antes, en una peliculita de 1971...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Usuario Sr. Junior

Notapor Martin Dee Wan » 05 Dic 2020, 15:40

Boba Fett y El Mandaloriano juntos!

Imagen

Grogu!

Imagen

Imagen

Usuario Sr. Junior

Notapor Martin Dee Wan » 19 Dic 2020, 07:49

SPOILERS: Finalmente The Mandalorian se traicionó a si mismo y mostró la cara en los últimos 2 episodios.

La vuelta y redención de BILL BURR en el Episodio 7 (o 15 según como cuenten)

Lo sigo a Bill Burr desde que era soltero y tenía pelo, es un genio de la comedia irónica más salvaje.

La vuelta del BAD CGI al Universo Star Wars... no les alcanzó con hacer malas versiones sin alma de Peter Cushing y Carrie Fisher, esta vez le toco a EL.

Honestamente, en vez de hacer versiones CGI de los personajes de Star Wars de 1977, ¿porque no contratan actores que se les parezcan y los maquillan?

Todo ese pésimo CGI en mi opinión arruina completamente algo que estaba más o menos bueno.

Todos saben que THE MUMMY RETURNS era una película más o menos buena hasta que aparece el peor CGI de la historia.

Pero "Hollywood" insiste con este tema de hacer personajes CGI de pésima calidad y arruinar películas... me acuerdo otra que le pasó lo mismo: Tomb Raider II.

Y ni hablemos de la escena en donde le pega una piña a un tiburón bajo el agua... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A veces pareciera que el cine y la TV del siglo XXI están pensados para idiotas que viven enchufados a una consola y un celular... cualquier cosa que se aparte demasiado de esa idea, no la ve casi nadie.

Cada tanto se les escapa algún genio como Christoper Nolan o Yorgos Lanthimos, pero tarde o temprano los van a atrapar con una película mala y les van a arruinar sus filmografías por completo... The Favourite de Lanthimos es medio una c@&@$a, pero Rachel Weisz y Emma Stone te venden cualquier cosa.

Rachel Weisz hizo basura como The Mummy Returns, Constantine, The Fountain o The Bourne Legacy pero es como Carla Gugino, aparece en pantalla y ya no importa si la película es buena o mala, ellas están demasiado buenas como para ignorarlas.

En cuanto a Emma Stone, desde Easy A fue la actriz más interesante de la actualidad junto a Eva Green (la diosa francesa) y Alexandra Daddario hasta que apareció Anya Taylor-Joy hace unos años y medio como que la borró del mapa a Emma. Eva Green sigue siendo para mi la reina del mundo de la actuación de este siglo y hasta en propuestas medio pelo como Dumbo, Proxima o The Luminaries brilla como nadie lo hace hoy en día.

No les quiero faltar el respeto a Charlize Theron, Scarlett Johansson, Saoirse Ronan y Margot Robbie que laburan estupendamente, pero si YO tengo que elegir 1 excelente actriz me quedo con Eva Green. Y si tengo que elegir una actriz bonita me quedo con Alexandra Daddario. Firmado: MOI - "Captain Spammer", 19/12/2020.

Administrador del Sitio

Notapor elAle. » 19 Dic 2020, 11:39

Hoy te has convertido en el Captain Spammer.

Tiembla el Coronel Gurfa.

Me sacaste las ganas de seguir amontonando capitulos para verlos de una.

Usuario Sr. Junior

Notapor Martin Dee Wan » 19 Dic 2020, 12:32

elAle. escribiste:Hoy te has convertido en el Captain Spammer.

Tiembla el Coronel Gurfa.

Me sacaste las ganas de seguir amontonando capitulos para verlos de una.

Pasé por la tienda de disfraces pero se habían llevado casi todo... salí a patrullar las redes así y nadie dijo nada todavía.
La Mujer Maravilla me prestó su avión invisible por todo el fin de semana, así que no necesito pantalones.

Imagen

Tuvimos una discusión con ella esta mañana porque dice que soy muy infantil, que me copio demasiado de Superman.
Pero yo le dije... YO NO ME CHUPO EL DEDO !!! ... Aquí el único b#l#d@ con Síndrome de Peter Pan es Kar-EL que extraña a su mamá!

Imagen

Captain Spammer se encuentra spammeando en 2 facebooks, 2 twitters, 1 foro, 1 blog, tiene 3 cuentas de gmail pero maneja 9, tiene 2 celulares pero no atiende ninguno.
Profesión real: Dibujante Proyectista, pero hace rato que no proyecta nada nuevo por culpa de la pandemia. Archi enemigos conocidos: MEZ (Mark Elliot Zuckerberg).

Voy a ver si me consigo un casco, aquí venden varios...
Imagen
https://coleccionables.mercadolibre.com ... ER_6771131

THIS IS THE SPAMMER WAY! :mrgreen:

Anterior

Volver a Cine y TV.