Zombies, Zombies, Zombies.

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Zombies, Zombies, Zombies.

Notapor Fortunato » 24 May 2015, 16:09

Tras que éramos pocos…

George A. Romero llevará a la TV la serie EMPIRE OF THE DEAD, adaptación de un Comic de Marvel.
2015/05/21 16:09:24 UTC by Derek Anderson

Imagen

Por fin, George A. Romero aportará su marca registrada de zombis y vampiros a la pequeña pantalla. Se trata de una adaptación televisiva del comic El Imperio De Los Muertos donde el famoso director se ha unido a Peter Grunwald para escribir la serie.

El sitio Variety revela que para El Imperio De Los Muertos, Romero, además de co-escribir la serie de televisión, está trabajando junto a su viejo colaborador de producción, Grunwald (Land Of The Dead, Diary Of The Dead) que estará a cargo de la producción ejecutiva de la serie, junto con Sam Englebardt y William D. Johnson de la productora Demarest.

El primer número de Empire Of The Dead fue publicado en enero de 2014, y consta solamente de 15 episodios y supuestamente el último saldrá a la venta este mes de octubre. El comic de edición limitada de Marvel, se separa en tres actos. A continuación se muestra la sinopsis para los cinco primeros números, también conocida como “Ley de Uno” (a través de Amazon.com):

"El padrino de los Zombis, George Romero, desata su lado épico con los muertos en un nuevo cómic de Marvel… Bienvenido a la Ciudad de Nueva York años después de que la plaga ha entrado en erupción, pero sólo porque Manhattan ha sido puesta en cuarentena, no creas que todo el mundo esté a salvo. No sólo los zombis deambulan por Manhattan, hay otro antiguo depredador que tiene su sangriento lugar en la Gran Manzana: Los vampiros gobiernan la ciudad, pero quien está conspirando en contra del Alcalde, hay en marcha un levantamiento zombi ?... Quién es el petardo conocido como Dixie Peach?... Y en el fondo del sangriento Circo Máximo, nada puede detener la furia desencadenada por el gladiador zombi conocido como Zanzíbar… Es zombis vs vampiros, con los seres humanos atrapados en medio del fuego cruzado."


FUENTE:
http://dailydead.com/george-a-romero-to ... hic-novel/
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Zombies, Zombies, Zombies.

Notapor Geezeth » 26 May 2015, 04:20

Gracias por el dato.
En mi humilde opinion, es una pena que mezclen zombis y vampiros.... Como ponerle dulce de leche al locro.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Zombies, Zombies, Zombies.

Notapor Fortunato » 30 May 2015, 15:38

Geezeth escribiste:Gracias por el dato.
En mi humilde opinion, es una pena que mezclen zombis y vampiros.... Como ponerle dulce de leche al locro.


Coincido, no me gustan estas mezclas, pero... en una de esas...

No te ensartes...
Imagen

Título original: Maggie
Año: 2015
Director: Henry Hobson
Reparto: Abigail Breslin, Arnold Schwarzenegger, Joely Richardson, J.D. Evermore, Laura Cayouette, Amy Brassette, Dana Gourrier, John L. Armijo, Aiden Flowers
Género: Terror. Drama. Thriller | Zombis

Sinopsis:
Una chica de 16 años de un pueblo de América es infectada por un zombi. La joven tardará 6 meses en convertirse en zombi, y la transformación afectará la situación en su familia, en concreto a su padre, que continúa manteniendo su amor incondicional por su hija.

Acomodado en mi sillón, fernet en mano, me dispuse a ver Maggie... De calentón, ni mire de que trataba, ni lei nada... La baje en calidad aceptable, y me dije: "Schwarzenegger + zombis= No puede fallar"... Bueno... Falló... recontra falló y a la media hora estaba contando los minutos, esperando que Arnold saque la itaka, las uzis o un par de granadas y vuele todo por los aires, corte cabezas y aplaste cerebros... pero no... Nada... No paso ni va a pasar en los 90 minutos de pelicula...
Por que ??... Es simple gilún... Porque es un drama!!... Lisa y llanamente un filme dramático de enfermedades terminales donde Arnold hace lo que puede y el resto del reparto acompaña correctamente.
Cero gore, sangre y violencia. Mucho diálogo, melancolia y emocionalmente lenta.
Aburrida para el que espera que pase algo, interesante para el que disfruta de los dramas de novela.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Zombies, Zombies, Zombies.

Notapor Fortunato » 14 Feb 2016, 12:13

Imagen
Top 5 de lo más rescatable que he visto hasta ahora en materia de zombis, virus e infecciones…

Hay que verla…
Imagen Imagen
Titulo Original : Burying the Ex
Año : 2014
Director : Joe Dante
Actores : Anton Yelchin, Ashley Greene, Alexandra Daddario, Oliver Cooper, Mindy Robinson.
Sinopsis : Todos hemos tenido alguna antigua pareja que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá: justo cuando empieza un romance con la encantadora Olivia, su difunta ex novia Evelyn vuelve de la tumba, dispuesta a pasar lo que le quede de “no vida” junto a él.
Comentario: Hay que verla por lo que significa Joe Dante (viewtopic.php?f=36&t=5359) para el cine de terror. Dante dirige esta comedia de terror de temática zombie que atrae por su premisa, la insoportable ex que vuelve de la muerte convertida en zombie para transformar la vida del protagonista en un infierno. Simpática pelicula que se hace amena, una comedia ligera sin grandes pretensiones que tiene sus buenos momentos.

Infección garantizada...
Imagen Imagen
Titulo Original: Zombie Fight Club
Año: 2014
Director: Joe Chen
Actores: Jessica Cambensy, Abby Fung, Chang Han, Jack Kao, Philip Ng, Andy On, Kwok Cheung Tsang, Michael Wong, Terence Yin
Sinopsis: Es el final del siglo en un rincón de la ciudad en un edificio plagado de crimen - Todo el mundo en el edificio se ha convertido en zombi. Después el novio de Jenny es asesinado en un ataque zombi, que se enfrenta al reto de sobrevivir en medio de la adversidad. Con el fin de seguir con vida, ella lucha con Andy para huir del peligro.
Comentario: Delirante mezcla de The Raid con Fight Club más The Walking Dead y Mad Max pero con zombies… pueda ser divertida si la interpretamos como cine “B” de basura. Definitivamente no es una pelicula recomendable, pero seguro que satisface a los enfermos como yo, que solo buscan una hora y media de auténticas burradas sin sentido al mejor estilo “made in Taiwan”.


…y ya que estamos…
Imagen Imagen
Titulo Original: Scout's Guide to the Zombie Apocalypse
Año: 2015
Director: Christopher Landon
Actores: Sarah Dumont, Tye Sheridan, Logan Miller, Joey Morgan.
Sinopsis: En la víspera de su última noche de campamento, tres boy scouts descubrirán el verdadero significado de la amistad cuando intenten salvar a su pueblo de una amenaza zombie; donde sus conocimientos de supervivencia y una bella joven que trabaja en un strip club serán sus únicos aliados.
Comentario: Scouts Guide to the Zombie Apocalypse no es nada especial, pero me pase un rato agradable viéndola. Similar a peliculas como Zombieland y Shaun of the Dead. Buena opción para perder el tiempo.

Algo diferente…
Imagen
Titulo Original: Cooties
Año: 2014
Director: Jonathan Milott, Cary Murnion
Actores: Elijah Wood, Alison Pill, Rainn Wilson, Leigh Whannell, Nasim Pedrad, Jack McBrayer, Jorge Garcia, Morgan Lily, Peter Kwong.
Sinopsis: El film empieza cuando un misterioso virus ataca una escuela aislada, transformando a los niños preadolescentes en un enjambre de salvajes estúpidos. El menos esperado de todos deberá liderar a los profesores en una lucha por sus vidas contra estos monstruosos alumnos.
Cometario: Cooties es bastante divertida. La primera parte es una comedia y a medida que van pasando los minutos se va poniendo mas seria sin llegar a aburrir. Funciona bién para ver algo distinto a lo de siempre si ser gran cosa.

No te ensartes…
Imagen
Titulo Original: Freaks of Nature
Año: 2015
Director: Robbie Pickering
Actores: Mackenzie Davis, Ed Westwick, Vanessa Hudgens, Keegan-Michael Key, Joan Cusack, Bob Odenkirk, Denis Leary, Cerina Vincent
Sinopsis: En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a toda la armonía. Ahora es el humano contra vampiros contra zombies, y todos ellos están en contra de los alienígenas.
Cometario: Una hora y media que se me hicieron tres. Es densa, sin gracia y me termino resultando una mezcla intrascendente y aburrida a pesar de los muy buenos efectos especiales y las correctas dosis de violencia, pero todo queda desaprovechado por un guión pobre que no resuelve bién la mezcla de zombies, vampiros y aliens.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Zombies, Zombies, Zombies.

Notapor Deathstalker » 15 Feb 2016, 22:23

Me agendo Burying The Ex (aparte de lo de Dante y el tono comedia de terror, la Daddario es casi perfecta... casi) y Zombie Fight Club .

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 01 Nov 2013, 15:24
Ubicación: Montado en un caballo imaginario

Re: Zombies, Zombies, Zombies.

Notapor Martin Dee Wan » 04 Mar 2016, 11:02

Pride.and.Prejudice.and.Zombies.2016.1080p.WEBRip.x264.AAC2.0-FGT

Imagen

[youtube]syjfmdvLu9c[/youtube]

https://rarbg.to/torrent/dwcsn2k

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen “¿Estás listo para creer?” ― MartinDeeWan

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 01 Nov 2013, 15:24
Ubicación: Montado en un caballo imaginario

Re: Zombies, Zombies, Zombies.

Notapor Martin Dee Wan » 04 Mar 2016, 11:32

Les dejo algunas imágenes más.
Trabaja Lena Headay, con un parche en un ojo.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí no hay ética cinematográfica ni de ningún tipo, ni tampoco estética ni cosmética (salvo que cuenten las chicas lindas y los maquillajes 'zombie' de medio pelo), esto es un delirio completo, al mejor estilo de películas como Lesbians Vampire Killers (2009).
La categoría básica de la estética es lo bello. A comienzos del siglo XX se producirá un giro en la concepción del arte.
La clave de esta esto es muy sencilla. A lo largo de los siglos el concepto de belleza, que ha dominado el arte y la estética, ha dejado de ser prioritario.
Cuando hablamos de lo feo nos referimos a lo contrario de lo bello, no como feo igual a...., sino como negación de lo bello, como oposición lo bello y su negación.
Más filosofía @ http://html.rincondelvago.com/estetica-del-arte.html

Pride and Prejudice and Zombies is not a good zombie film @ http://arstechnica.com/the-multiverse/2 ... mbie-film/

5 Pride and Prejudice and Zombies Valentines
Imagen
http://www.quirkbooks.com/post/5-pride- ... valentines
Imagen “¿Estás listo para creer?” ― MartinDeeWan

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Zombies, Zombies, Zombies.

Notapor Fortunato » 28 Mar 2016, 14:01

Pride and Prejudice and Zombies (2016) me resultó una gran pérdida de tiempo...Soporífera.

Una serie de zombis que no recomiendo: IZOMBIE
Imagen

Y terminé de ver la segunda temporada de Z Nation... un delirio muy entretenido.
Imagen
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Zombies, Zombies, Zombies.

Notapor Deathstalker » 29 Mar 2016, 23:04

¿Tan mala Pride, Prejudice & Zombies? ¿Otro chasco como Abraham Lincoln Vampire Hunter?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Zombies, Zombies, Zombies.

Notapor Fortunato » 17 Ene 2018, 20:46

Day of the Dead: Bloodline (2018)

Remake dirigido por Hèctor Hernández Vicens, cuyo guion fue co-escrito por Mark Tonderai y Lars Jacobson basándose en la idea original de George A. Romero de su película original del año ’85.
Se estrenó en pequeños cines dentro de los Estados Unidos el pasado 5 de enero, aunque no hay información sobre si saldrá en formato físico.
Imagen Imagen

Sinopsis:
Un pequeño grupo de militares y sobrevivientes se refugian en un bunker bajo tierra mientras tratan de encontrar una cura en un mundo infestado de zombies.

Básicamente al ver Day Of The Dead Bloodline uno se va a encontrar con:
Zombis epilépticos que están entrenados para correr los mil metros llanos.
Un zombie parecido al guazón y enamorado de la doctora (Sophie Skelton).
Actuaciones que dejan mucho que desear en una producción muy discreta.
Parece más un capitulo estirado de la serie Z Nation donde el terror y la tensión brillan por su ausencia.

Vamos por partes…
La trilogía original de George A. Romero no ha estado exenta de remakes, Night Of The Living Dead (1968) contó con una bastante respetable dirigida por Tom Savini en el año ’91.
Dawn Of The Dead (1978) tuvo su remake en el 2004 dirigida por Zack Snyder y que muchos consideran como de las mejores (y fue también la que tuvo mayor presupuesto).
Sin embargo, Day Of The Dead (1985) no tuvo tanta suerte. En el 2008 Steve Miner (director de Friday the 13th parte 2 y 3) dirigió su remake y básicamente utilizó su nombre para ganar algo de relevancia.

Y ahora esto...
La verdad que hace poco me entere de la noticia de que habría otro remake de dicha película y no me sorprendió, si bién lo hecho por Miner tiene sus fallas, la película cumplía en su rol de entretener, pero la verdad es que Day of the Dead: Bloodline tampoco mejoró mucho las cosas.

Esto porque, si bien este si se apega mucho más al material original, termina sufriendo del mismo problema que el del 2008 al tratar de añadir mucho más de su cosecha para contar una historia original que con el pasar de los minutos va perdiendo el rumbo. Algo que uno puede notar casi desde el inicio debido a que Hernández y compañía tratan de vendernos una película que en el papel pretende ser sumamente gore, pero que en realidad en el fondo es una historia con tintes mucho más ligeros en el que se trata de mezclar el tema de la cura para los zombies con un lió amoroso mientras, de vez en cuando, intentan recrear algunas pocas escenas del clásico de 1985 sin mucho éxito.
Lo cual hace que esta sea bastante aburrida de ver durante casi todo el tiempo, especialmente porque el poco énfasis que ponen en el conflicto entre el único científico (Zoey) y el ejército no lleva a nada; incluso tampoco logran construir esa atmósfera tensa que debería hacer sentir el potencial riesgo que representa esta lucha de egos. Situación que empeora cuando deciden sustentar casi todo el segundo acto en el tema del zombie con conciencia, algo que va en tono con la original, pero en este caso lo llevan a un extremo absurdo al no solo establecerlo como alguien mucho más listo que la mayoría de las personas en el bunker, sino que también todos los problemas que se generan con su presencia se sienten huecos y con el único propósito de generar algunas muertes que visualmente resulten llamativas.

La parte final tampoco tiene muchas cosas que destacar. Considerando lo ocurrido uno espera que por lo menos exista una masacre memorable, pero eso no se da; en cambio, lo que vemos es un desenlace sin grandes emociones que opta por el camino feliz.

Imagen

Creo que es momento de que se dejen de joder con este tipo de remakes de bajo presupuesto y dejen en paz el legado de un director como George Romero. Day of the Dead: Bloodline es una remake bastante mala que en su afán de querer ser muy original termina siendo muy aburrida.

FUENTES:
http://ojo-horror.blogspot.com.ar/2018/ ... -2018.html
http://elcuervoenteradillo.blogspot.com ... dline.html
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado