Tráiler de Jupiter Ascending, lo nuevo de Wachowski Brothers

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Tráiler de Jupiter Ascending, lo nuevo de Wachowski Brothers

Notapor huguini » 27 Mar 2014, 19:09

[youtube]fOvITFK98gg[/youtube]

Ya llegó a la web un nuevo tráiler de ‘Jupiter Ascending’, la próxima producción de ciencia ficción de los hermanos Andy y Lana Wachowski, conocidos por ser los creadores de Matrix.

Esta vez, Mila Kunis y Channing Tatum protagonizan una historia en la que Kunis interpreta a Jupiter Jones, una conserje que descubre que posee el código genético para ser la nueva reina del universo y es cazada por el personaje de Tatum, quien terminará protegiéndola y enamorándose de ella.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Tráiler de Jupiter Ascending, lo nuevo de Wachowski Brot

Notapor elAle. » 27 Mar 2014, 19:20

Pinta buena.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 932
Registrado: 11 Abr 2013, 22:40
Ubicación: Argentina

Re: Tráiler de Jupiter Ascending, lo nuevo de Wachowski Brot

Notapor TonyMontana » 28 Mar 2014, 13:17

Efectos de Put@ madre, me dá la impresión de que la historia es un poco floja...

Lo que tenía Matrix como muchas otras es que era una película Sci-Fi que no parecía salida de Disney, pero ultimamente la mayoría de las producciones Sci-Fi me dan la sensación de que estoy viendo algo producido por Disney y orientado para niños...
I'm Tony Montana! You fuck with me, you fuckin with the best
Imagen
ImageVisitálo! http://www.theempireshop.blogspot.com.ar/

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 299
Registrado: 07 Sep 2012, 11:16

Re: Tráiler de Jupiter Ascending, lo nuevo de Wachowski Brot

Notapor nathaniel » 28 Mar 2014, 16:29

TonyMontana escribiste:Efectos de Put@ madre, me dá la impresión de que la historia es un poco floja...

Lo que tenía Matrix como muchas otras es que era una película Sci-Fi que no parecía salida de Disney, pero ultimamente la mayoría de las producciones Sci-Fi me dan la sensación de que estoy viendo algo producido por Disney y orientado para niños...


Totalmente de acuerdo Tony!!!.
Es más, creo que la primer película de la Saga Matrix (sumada la persecución de los gemelos albinos de la 2ª) es lo único que vale realmente la pena de toda la Filmografía de los Wachowski Brothers.

Hoy vi el Trailer de "Jupiter Ascending" y me parece extremedamente light e infantil. Los efectos pueden tener lo suyo, pero si la historia no aporta algo de peso termina siendo un bodrio millonario. Un ejemplo? Ender's Game.

Saludos.
N-C
"It's only rock and roll (and Blues) but i like it..."

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 02 Dic 2012, 20:39

Re: Tráiler de Jupiter Ascending, lo nuevo de Wachowski Brot

Notapor The_Say » 31 Mar 2014, 11:55

Me parece que le voy a dar una oportunidad en cine....

nathaniel escribiste:
Totalmente de acuerdo Tony!!!.
Es más, creo que la primer película de la Saga Matrix (sumada la persecución de los gemelos albinos de la 2ª) es lo único que vale realmente la pena de toda la Filmografía de los Wachowski Brothers.



NO te gusto V for Vendetta??? No te puedo creer. Ahora vas y la miras de nuevo...... :toma

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Tráiler de Jupiter Ascending, lo nuevo de Wachowski Brot

Notapor TANO » 31 Mar 2014, 12:40

Pero V for Vendetta no tiene dirección de los Wachowski...sólo guión.

Igual, no coincido con Nathaniel: toda la saga de Matrix me parece espectacular (y eso que no me gusta ni cinco el final de la trilogía, y es algo por lo que suelo despertarme por las noches puteando a los hermanos)...es cierto que Reloaded y Revolutions no están a la altura de la primera; pero ésta es un hito en la historia, un film único e irrepetible, y sería injusto valorar a las secuelas a la sombra de la original...

Por otro lado, Cloud Atlas es otro film que no fue valorado correctamente...quizás pecó de ambicioso, pero creo que es uno de ésos que se disfruta más a partir de un segundo visionado, donde se puedan apreciar mejor la multitud de capas que lo conforman...y digo "creo", porque la verdad es que todavía yo no la vi una segunda vez... :colorado

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Tráiler de Jupiter Ascending, lo nuevo de Wachowski Brot

Notapor hellfire4 » 31 Mar 2014, 12:41

TonyMontana escribiste:Efectos de Put@ madre, me dá la impresión de que la historia es un poco floja...

Lo que tenía Matrix como muchas otras es que era una película Sci-Fi que no parecía salida de Disney, pero ultimamente la mayoría de las producciones Sci-Fi me dan la sensación de que estoy viendo algo producido por Disney y orientado para niños...


Tal vez sea que buscan abarcar más publico, de manera que los menores también puedan acceder, aunque puede ser contraproducente en algunos casos, porque un público más adulto se podría alejar
Un caso que recuerdo fue la comparación de violencia entre la Robocop 1 original, y la Robocop 3, notablemente menos violenta por querer llevar a cabo esa estrategía comercial.

hellfire4 escribiste:Como que estoy de acuerdo, que podría ser ese tipo de producciones de muchos efectos, pero carentes de alma



Mensaje editado por la administración. Se borro el mensaje posterior.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 02 Dic 2012, 20:39

Re: Tráiler de Jupiter Ascending, lo nuevo de Wachowski Brot

Notapor The_Say » 31 Mar 2014, 14:31

TANO escribiste:Pero V for Vendetta no tiene dirección de los Wachowski...sólo guión.

Igual, no coincido con Nathaniel: toda la saga de Matrix me parece espectacular (y eso que no me gusta ni cinco el final de la trilogía, y es algo por lo que suelo despertarme por las noches puteando a los hermanos)...es cierto que Reloaded y Revolutions no están a la altura de la primera; pero ésta es un hito en la historia, un film único e irrepetible, y sería injusto valorar a las secuelas a la sombra de la original...

Por otro lado, Cloud Atlas es otro film que no fue valorado correctamente...quizás pecó de ambicioso, pero creo que es uno de ésos que se disfruta más a partir de un segundo visionado, donde se puedan apreciar mejor la multitud de capas que lo conforman...y digo "creo", porque la verdad es que todavía yo no la vi una segunda vez... :colorado


Tenes razón Tano, me habia quedado la idea de que V era de los hermanos....
Coincido en que Matrix 1 rompe el molde y las secuelas solo son buenas peliculas....

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados