El Personaje Femenino Más Sexy del Cine

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

El Personaje Femenino Más Sexy del Cine

Notapor TANO » 22 Ago 2014, 12:46

Nenes cochinos, les tiro un poco de letra para que reprocesen todos esos personajes femeninos con que el Séptimo Arte supo bendecirnos a lo largo de su historia, dejándonos grabadas en la retina y en la memoria gloriosas e inolvidables escenas que nos cubrieron de paz y calor durante tantas noches solitarias.

Dejo 5 que se me vienen a la memoria en el acto, como para abrir un poco el juego, aunque seguramente el listado definitivo será otro.

1. Catherine Tramell (Sharon Stone) - Basis Instinct . Ese cruce de piernas es un ícono pop, una imagen que trascendió el cine volando las cabezas no sólo de los detectives que interrogaban al intrigante personaje, sino las de todo tipo de espectadores. Ah, y además le gustaban las mujeres.
2. La 99 (Anne Hathaway) - Superagente 86 - Miren que soy fan mal de Barbara Feldon. Pero la ropa ajustada le queda tan bien a Anne, y es tan provocativa al moverse, que es imposible resistirse. Casi, casi, mano a mano en nivel de calentura con la Gatúbela de Nolan.
3. El Diablo (Elizabeth Hurley) - Bedazzled. Es simple: enfundada en cuero rojo, o con pollerita tableada, a este diablo dan ganas de seguirlo hasta el averno más profundo. Durante mucho tiempo intenté portarme mal a ver si me encontraba un diablo parecido; pero en su lugar la única que se me aparecía era mi señora para cagarme a pedos y decirme que no fuera tan p#l#t#d@.
4. Lisa (Kelly LeBrock) - Weird Science - En Una Chica al Rojo Vivo, Kelly volvió loco a Gene Wilder. Pero como la mujer perfecta creada por computadora nos volvió loco a todos. Y, por si fuera poco, podía cumplir todos nuestros deseos. Casi 30 años después, todavía sigo probando a ver si mi PC me tira algo parecido, aunque a veces tengo miedo que me salga una Xipolitakis.
5. Elizabeth (Kim Basinger) - Nine 1/2 Weeks - Los labios de Kim ya calentaban cualquier escena. Pero si además te hacía un striptease frente a una persiana americana en un diminuto camisón, había que esperar un rato para levantarse de la butaca sin hacer un papelón. Marcó toda una época (y algunos pantalones).

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: El Personaje Femenino Más Sexy del Cine

Notapor tony_bennett » 22 Ago 2014, 13:18

TANO escribiste:3. El Diablo (Elizabeth Hurley) - Bedazzled. Es simple: enfundada en cuero rojo, o con pollerita tableada, a este diablo dan ganas de seguirlo hasta el averno más profundo. Durante mucho tiempo intenté portarme mal a ver si me encontraba un diablo parecido; pero en su lugar la única que se me aparecía era mi señora para cagarme a pedos y decirme que no fuera tan p#l#t#d@.
.


Seeeeeee........a fulllll...!!..... Pegame y llamame Jose Maria Langlais....... :twisted: :twisted: .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: El Personaje Femenino Más Sexy del Cine

Notapor elAle. » 22 Ago 2014, 13:22

La Pfeiffer como Gatubela y en los Baker Boys.

Principiante
Mensajes: 37
Registrado: 13 Sep 2013, 14:22

Re: El Personaje Femenino Más Sexy del Cine

Notapor DDFAN » 22 Ago 2014, 16:18

Mónica Bellucci en Matrix Reloaded, enfundada en látex.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: El Personaje Femenino Más Sexy del Cine

Notapor elAle. » 22 Ago 2014, 16:24

DDFAN escribiste:Mónica Bellucci en Matrix Reloaded, enfundada en látex.


Sí señor.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: El Personaje Femenino Más Sexy del Cine

Notapor dxburbuja » 22 Ago 2014, 18:19

elAle. escribiste:
DDFAN escribiste:Mónica Bellucci en Matrix Reloaded, enfundada en látex.


Sí señor.


Imagen
Without music, life would be a mistake.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: El Personaje Femenino Más Sexy del Cine

Notapor tony_bennett » 22 Ago 2014, 18:20

.
No vi esta pelicula por lo que se me paso semejante Scania........ :twisted:


Imagen
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: El Personaje Femenino Más Sexy del Cine

Notapor TANO » 22 Ago 2014, 18:43

Mmm...me gusta el látex...pero en Matrix me quedo con Trinity... 8-)

De Monica me mata la prosti de Combien tu m'aimes?: http://www.celebritymoviearchive.com/to ... e.php/3470

Otras europeas que marcaron mis manos...eeeeehh, digo que marcaron mi pasión por el cine:

1. Ornella Muti - El Fierecillo Domado
2. Isabelle Adjani - Verano Caliente
3. Valérie Kaprisky - La Mujer Pública

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: El Personaje Femenino Más Sexy del Cine

Notapor TANO » 22 Ago 2014, 18:44

elAle. escribiste:La Pfeiffer como Gatubela y en los Baker Boys.

Amén.

Y en Scarface???

Con Michelle me caso!!!!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: El Personaje Femenino Más Sexy del Cine

Notapor moebius » 22 Ago 2014, 20:20

TANO escribiste:Mmm...me gusta el látex...pero en Matrix me quedo con Trinity... 8-)

De Monica me mata la prosti de Combien tu m'aimes?: http://www.celebritymoviearchive.com/to ... e.php/3470

Otras europeas que marcaron mis manos...eeeeehh, digo que marcaron mi pasión por el cine:

1. Ornella Muti - El Fierecillo Domado
2. Isabelle Adjani - Verano Caliente
3. Valérie Kaprisky - La Mujer Pública


Excelente trilogia, cambiaria la de Ornella Muti (solo la peli) por la de Cronica de una muerte anunciada.

Esa de isabelle Adjani la recuerdo de mis años mozos. como me calentó esa peli.

agrego una

Jane March en el Amante.
escuchando
Imagen
en spotify

Siguiente

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados