Los que no son del "palo".

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Los que no son del "palo".

Notapor moebius » 26 Ago 2014, 01:35

Bueno Miguelito tuvo otra intervencion en el cine, solo que no lo llegamos a ver, resulta que fue el actor que Herzog eligio para Fitzcarraldo, pero despues de la primera temporada de filmación en la selva, decidio irse (mas bien dicen huir de la dirección del amigo Werner) y fue reemplazado por Klauss Kinski volviendo a filmar todo desde el principio.

Otras intervenciones de músicos en films de Herzog pueden verse en el mismo Film Fitzcarraldo , donde aparece en un escena Milton Nascimento, (cuando van a una funcion en la opera de Manaos).

Creo recordar tambien que el profesor de musica de Kasspar Hausser era interpretado por Florian Fricke uno de los integrantes de Popol vuh.

Fernando
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: Los que no son del "palo".

Notapor EdgardoCas » 26 Ago 2014, 08:39

Nicolás Cabré en todo lo que hizo. Si ese es actor me corto los 2 y se los tiro a los perros!!!
“Aquila non capit muscas”

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Los que no son del "palo".

Notapor Charlie1974 » 26 Ago 2014, 11:17

Arnold Schwarzenegger, de fisico culturista ..
Imagen
A ..
Imagen

Dwayne "The Rock" Johnson, de luchador profesional ..
Imagen
A ..
Imagen

Mark Wahlberg, de modelo y rapero ..
Imagen
Imagen
A ..
Imagen
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Los que no son del "palo".

Notapor tony_bennett » 26 Ago 2014, 12:00

EdgardoCas escribiste:Nicolás Cabré en todo lo que hizo. Si ese es actor me corto los 2 y se los tiro a los perros!!!



Seeeee.... Totalmente..... Que adoquín es ese tipo....., por favor....!!!!!... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 299
Registrado: 07 Sep 2012, 11:16

Re: Los que no son del "palo".

Notapor nathaniel » 04 Sep 2014, 15:04

Malos actores hay miles... Lo que pasa con Cabré es que encima lo persique un cierto "tufillo" de ser sobervio y garca... O sea, mal tipo.

N-C
"It's only rock and roll (and Blues) but i like it..."

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Los que no son del "palo".

Notapor Deathstalker » 05 Sep 2014, 21:51

Pelé (entre otros, incluyendo al Pitón Ardiles) en Escape a la Victoria (en la cual "O Rei" era más creible como actor que Stallone como futbolista)
[youtube]os8FxkBTYu0[/youtube]

Y ya que mencionan a tipos que vinieron de otro palo y ahora están establecidos como actores (caso Arnold, The Rock o Mark Wahlberg), antes de ser un Indestructible y el Transportador, y aún antes de dedicarse al modelaje... Jacinto Statham fue clavadista, y compitió en los juegos de la Commonwealth... aunque parece que muy bien no le fue.

[youtube]vWrINMm1aCI[/youtube]

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 01 Nov 2013, 15:24
Ubicación: Montado en un caballo imaginario

Re: Los que no son del "palo".

Notapor Martin Dee Wan » 17 Feb 2015, 21:29

Bueno, mi ídolo musical (todos tenemos uno que está más allá de cualquier lógica) se llama Meat Loaf Aday y empezó en el teatro haciendo papelitos en musicales hasta que la pegó con The Rocky Horror Picture Show que luego se hizo película y que hizo famosos a Tim Curry, Meat Loaf, Barry Bostwick y Susan Sarandon (la única que no era de la obra musical si mal no recuerdo).

Según imdb.com Meat tiene 73 créditos actorales, y si mal no recuerdo 50 películas de cine, pero a mi me parece que sigue siendo un músico que actúa y no un actor que canta.

[youtube]mkVzopNGMlU[/youtube]

Tom Waits, que ya lo nombraron, obviamente me encanta, y lo he visto en The Imaginarium of Doctor Parnassus de Terry Gilliam hace algunos años (no muchos).

[youtube]yl_u5zseAQk[/youtube]

[youtube]Wt1cYcCyzjo[/youtube]
Imagen “¿Estás listo para creer?” ― MartinDeeWan

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Los que no son del "palo".

Notapor Gustavo » 17 Feb 2015, 21:39

Charly García - Lo que vendrá:
[youtube]GzHBJdLwVJY[/youtube]

Anterior

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados