Relatos Salvajes.

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Relatos Salvajes.

Notapor Gustavo » 22 Feb 2015, 03:59

No está mal para pasar el rato. Por momentos me hizo reír, dar bronca, indignación. Con algunos finales me quedó la sensación de que algo faltó como para redondear mejor la historia.
Prefiero las películas de una sola historia, donde da tiempo a que haya una trama más profunda que atrape más, y con un solo final que deje una sola sensación. Al haber varias historias, al final de la película me queda cierto sin sabor.

Comentario al margen: el que no se quedó mirando las Focal Chorus no es digno de este foro.


Enviado desde mi SM-G900H

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Relatos Salvajes.

Notapor jalberto » 22 Feb 2015, 19:10

Me pareció una película entretenida, bien filmada, con altibajos en las historias tratadas, pero sin aburrir en ningún momento.
Pienso que el problema de una película que cuenta tantas historias independientes es que no puede ahondar en los personajes y las historias mismas, por lo que dificilmente pueda competir con una película que aborda un tema interesante con todo el tiempo necesario para su desarrollo .
En definitiva, buena, entretenida, bien filmada, pero difícil hacer un gran film con el limitado desarrollo de distintas historias de corto aliento.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Relatos Salvajes.

Notapor Geezeth » 23 Feb 2015, 04:49

Me gusto mucho la intro con las fotos de animales.
Me parece que se pudieron conocer los personajes perfectamente en tan poco tiempo.
La banda de sonido esta genial. (la escena de Darin cuando vuelve a garpar la 2da multa con el tema se Socolinsky es magnifica)
Aunque esperaba mas sangre con la bomba, fue superador de mis espectativas la idea del tratamiento mediatico y judicial del caso. Muy bien 10.

En fin, si bien no es la pelicula del siglo, festejo haber visto algo de calidad en mi idioma y con lo que me pude identificar en mas de una ocasion.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Relatos Salvajes.

Notapor ponia » 23 Feb 2015, 08:32

La verdad la película zafa para ver en tv. A quien no le pasó algo como el episodio de a grúa, el más real de todos...
Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 450
Registrado: 12 Jul 2012, 16:26
Ubicación: Champs-Élysées

Re: Relatos Salvajes.

Notapor Dr. Amor » 26 Mar 2015, 14:04

Para los que decían que el primer relato de "Relatos salvajes" era una pavada... para el Dr. el copiloto de Lufthansa la vió...
"Usá internet, p#l#t#d@" u.u

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Relatos Salvajes.

Notapor Gustavo » 26 Mar 2015, 14:25

Dr. Amor escribiste:Para los que decían que el primer relato de "Relatos salvajes" era una pavada... para el Dr. el copiloto de Lufthansa la vió...

Hoy leyendo la noticia pensé lo mismo

Enviado desde mi SM-G900H

Anterior

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados