Relatos Salvajes.

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Relatos Salvajes.

Notapor sirrowan » 08 Oct 2014, 22:15

Si alguien me cuida a los 3 pibes, voy al cine con la patrona y les cuento que me parece.
Comen poco.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 450
Registrado: 12 Jul 2012, 16:26
Ubicación: Champs-Élysées

Re: Relatos Salvajes.

Notapor Dr. Amor » 30 Oct 2014, 13:28

Hola a todos, soy el Dr Amor quizas me recuerden de reseñas cinéfilas de las películas "Berta la gorda perversa" o "Que cobrá linesman????!!!!".
El Dr. disfrutó mucho de esta película. Tanto como de Casablanca o Las tortugas Pinjas.
Cumple a rajatablas con la premisa fundamental del cine: ENTRETENER.
Quien no se ha sentido identificado con alguna (o todas de las historias????).
Quien no ha vertido algunos improperios a algún conductor atolondrado y después rezar que no lo agarre el semáforo???
Quien no ha soñado con volar por los aires a los de las grúas?, el relato del soborno?, la venganza en el restoran en la ruta?.
Idiosincrasia argenta al 100%.
Señores, estamos frente a una GRAN película y excelentes actuaciones.
No le den cabida a la gilada, veanlaN.
URGENTE.
Salú y buena vida.
Dr. Amor MN 3,1416 (obras sociales, prepagas, enemas 50% de descuento).
"Usá internet, p#l#t#d@" u.u

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Relatos Salvajes.

Notapor chango1960 » 30 Oct 2014, 16:34

un placer verlo nuevamente tordo :ok espero sus criticas de la remake de la mary.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Relatos Salvajes.

Notapor elAle. » 30 Oct 2014, 20:30

Dr. Amor escribiste:Hola a todos, soy el Dr Amor quizas me recuerden de reseñas cinéfilas de las películas "Berta la gorda perversa" o "Que cobrá linesman????!!!!".
El Dr. disfrutó mucho de esta película. Tanto como de Casablanca o Las tortugas Pinjas.
Cumple a rajatablas con la premisa fundamental del cine: ENTRETENER.
Quien no se ha sentido identificado con alguna (o todas de las historias????).
Quien no ha vertido algunos improperios a algún conductor atolondrado y después rezar que no lo agarre el semáforo???
Quien no ha soñado con volar por los aires a los de las grúas?, el relato del soborno?, la venganza en el restoran en la ruta?.
Idiosincrasia argenta al 100%.
Señores, estamos frente a una GRAN película y excelentes actuaciones.
No le den cabida a la gilada, veanlaN.
URGENTE.
Salú y buena vida.
Dr. Amor MN 3,1416 (obras sociales, prepagas, enemas 50% de descuento).


Teniendo en cuenta que ha recomendado el trailer de un videojuego como una gran película de acción, no queda más para agregar. Lo único sería como le están pidiendo, que vaya a ver La Mary en versión digital y remasterizada. Quizás ahora la entienda.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 450
Registrado: 12 Jul 2012, 16:26
Ubicación: Champs-Élysées

Re: Relatos Salvajes.

Notapor Dr. Amor » 31 Oct 2014, 11:38

elAle. escribiste:
Dr. Amor escribiste:Hola a todos, soy el Dr Amor quizas me recuerden de reseñas cinéfilas de las películas "Berta la gorda perversa" o "Que cobrá linesman????!!!!".
El Dr. disfrutó mucho de esta película. Tanto como de Casablanca o Las tortugas Pinjas.
Cumple a rajatablas con la premisa fundamental del cine: ENTRETENER.
Quien no se ha sentido identificado con alguna (o todas de las historias????).
Quien no ha vertido algunos improperios a algún conductor atolondrado y después rezar que no lo agarre el semáforo???
Quien no ha soñado con volar por los aires a los de las grúas?, el relato del soborno?, la venganza en el restoran en la ruta?.
Idiosincrasia argenta al 100%.
Señores, estamos frente a una GRAN película y excelentes actuaciones.
No le den cabida a la gilada, veanlaN.
URGENTE.
Salú y buena vida.
Dr. Amor MN 3,1416 (obras sociales, prepagas, enemas 50% de descuento).


Teniendo en cuenta que ha recomendado el trailer de un videojuego como una gran película de acción, no queda más para agregar. Lo único sería como le están pidiendo, que vaya a ver La Mary en versión digital y remasterizada. Quizás ahora la entienda.


Sabe como sabia el Dr. que le ibas a responder eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo va a grabar en la lapida, no?
Como lo conozco enano demoníaco.
Deje de hacerse el critico de cine rebelde.
No le da el physique du rôle.
Ud. mas bien tiene una onda Baby Etchecopar.
"Usá internet, p#l#t#d@" u.u

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 02 Dic 2012, 20:39

Re: Relatos Salvajes.

Notapor The_Say » 31 Oct 2014, 11:55

La peli la vi hace ya un tiempo. En el cine te entretiene y solo eso. Despues no hay que intentar analizarla porque estoy seguro que elegir 5 capitulos de la serie Tiempo Final y unirlos tenia mejor resultado. Solo la historia de Oscar Martinez me parecio con una vuelta de tuerca interesante.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Relatos Salvajes.

Notapor TANO » 09 Feb 2015, 12:58

Camino al Oscar y con un Goya bajo el brazo, el señor Damián Szifrón pediría en los próximos días que el señor conocido en ciertos ámbitos sociales como elAle se retracte públicamente de ciertos comentarios que, pretendidamente jocosos, mancillan de forma desestabilizante la brillante reputación conseguida por Relatos Salvajes.

Fuente: desconocida, pero confiable; probablemente de algún allegado a Stiusso.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Relatos Salvajes.

Notapor elAle. » 09 Feb 2015, 13:21

TANO escribiste:Camino al Oscar y con un Goya bajo el brazo, el señor Damián Szifrón pediría en los próximos días que el señor conocido en ciertos ámbitos sociales como elAle se retracte públicamente de ciertos comentarios que, pretendidamente jocosos, mancillan de forma desestabilizante la brillante reputación conseguida por Relatos Salvajes.

Fuente: desconocida, pero confiable; probablemente de algún allegado a Stiusso.


Aunque gane un Oscar en Marte no cambiará mi opinión de que es una película sobrevalorada.
2 capítulos de Black Mirror tienen más historia que esa película.
Para más información, Duel la vi en un autocine cuando tendría 12 años.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Relatos Salvajes.

Notapor TANO » 10 Feb 2015, 10:05

elAle. escribiste:
TANO escribiste:Camino al Oscar y con un Goya bajo el brazo, el señor Damián Szifrón pediría en los próximos días que el señor conocido en ciertos ámbitos sociales como elAle se retracte públicamente de ciertos comentarios que, pretendidamente jocosos, mancillan de forma desestabilizante la brillante reputación conseguida por Relatos Salvajes.

Fuente: desconocida, pero confiable; probablemente de algún allegado a Stiusso.


Aunque gane un Oscar en Marte no cambiará mi opinión de que es una película sobrevalorada.
2 capítulos de Black Mirror tienen más historia que esa película.
Para más información, Duel la vi en un autocine cuando tendría 12 años.
Jajaja...no te chivés...sólo estaba preocupado por vos... :mrgreen:

Además, gustos son gustos, decía mi abuela mientras bajaba un Rutini con soda (de sifón de vidrio, por supuesto)... :lol:

El asunto es que Relatos Salvajes es apenas una colección de pequeñas historias. No da para que se haga con un Oscar ni para que compita en categorías importantes, pero tampoco para que se la desdibuje comparándola con largometrajes comunes y corrientes. Tiene sus méritos (técnicos, casting, originalidad en algunas historias), pero siguen siendo (muy buenos) simples cortos yuxtapuestos. The Twilight Zone o Creepshow (las películas) tenían buenos episodios (algunos ya míticos), pero nunca pretendieron ser nada más dentro del género del terror.

P.D.: Duel es de culto...
Spoiler: Mostrar
pero si hubiera tenido la duración del corto de Sbaraglia hubiera sido perfecta... 8-)

P.D. (2):
Spoiler: Mostrar
La escena del cago es apoteósica. Más de cuarenta años después, Spielberg se debe estar preguntando cómo no se le ocurrió... :lol: :lol: :lol:

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Relatos Salvajes.

Notapor elAle. » 10 Feb 2015, 11:02

A Spielberg se le ocurrió. le encantan las montañas de caca. Y de dinosaurio. Pero eran otras épocas. Como también la duración de a película.
Originalmente eran 74 minutos y para TV.

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados