Las 10 mejores peliculas de la historia segun ....

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.

por elAle. » 18 May 2015, 20:24

Mi opinión es que las películas están hechas en su momento y para la sociedad del momento.
La escena del baño de Psicosis para la sociedad de ese momento quizás fue muy fuerte. Y hoy no es así.
elAle.
Administrador del Sitio

por TANO » 18 May 2015, 20:26

jalberto, en estos días me miro otra del Gordo y seguimos...pero te noto muy mal predispuesto... :mrgreen:

Nah, en serio, el año pasado me compré un pack con la mayoría de sus películas, y este debate me avivó las ganas de verlas y/o reverlas...
TANO
Usuario Senior

por TANO » 18 May 2015, 20:32

elAle. escribiste:La escena del baño de Psicosis para la sociedad de ese momento quizás fue muy fuerte. Y hoy no es así.
Esa escena fue un shock, casi literalmente...pero porque para la mitad de la película la matan a la protagonista, algo absolutamente impensado para ese entonces...

Hace unos años vi la remake de Gus Van Sant, una rareza con mayúsculas, ya que era una copia casi exacta de la original...
TANO
Usuario Senior

Anterior

Volver a Cine y TV.

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta