Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor dxburbuja » 03 Jun 2015, 14:25

Una alternativa a explorar, principalmente para htpc, reproductores Android, Amazon firesticks y huevadas por el estilo, es el xbmc o kodi, con add-ons como Genesis, Phoenix, etc etc
Basicamente te arman una interfaz tipo Netflix y los contenidos los levanta de torrents. Como popcorn, bah, pero de yapa centralizas tus peliculas locales, IPTV, etc. Y tienen add-ons para traer los subtitulos (argenteam, subdivx, etc.) entre otras tantas bondades.
Yo no le doy mucha bola porque soy mas de bajar las cosas, pero bueh, es una alternativa.

Image

Image

Image
Without music, life would be a mistake.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor eledus » 03 Jun 2015, 16:31

charly1990 escribiste:Yo recien me inscribí en Netflix (un día antes de que se abriera el hilo)

Puede ser que uno lo pueda ver bien en 1080p, según la banda contratada ?

Además, en algunos horarios en 720p? Porque el/los servidores esten saturados tal vez, o no me entreguen los contratados.

Digo/Consulto esto desde un servicio fibertel de 6 mb.


Charly fíjate si esto te sirve, lo encontré recién webeando por ahí:

Netflix incluye algunos tests de conexión y de dispositivos. Logueate en tu cuenta de Netflix y buscá "example short". Esto te va a mostrar varios videos para realizar distintas mediciones. Te advierto que los videos que vas a encontrar son mayormente aburridos, sucede que no están para entretenerte sino para servirte para testear la velocidad de descarga y la velocidad de cuadros.
Al cargarlo vas a ver un texto amarillo en la esquina superior izquierda con distintas unidades: Bitrate, Resolución y PAR. El primero mide la velocidad de transmisión, el segundo la resolución (la dimensión del vídeo, no la de tu monitor) y el el pixel-aspect-ratio (el famoso 4:3 para definiciones estándar, 16:9 para widescreen o 1:1 para HD).

La tabla que sigue, muestra los consumos dependiendo de estas variables. Se trata de expectativas de consumo de datos que Netflix prevé para distintos dispositivos y distintos anchos de banda. El consumo está medido en GB/Hr.

Imagen

Esto significa que si Netflix detecta que tenemos X aparato, X velocidad de conexión y X definición, nos enviará vídeos específicamente para esas características. Por ejemplo: a una tasa de transferencia baja Netflix le asignará una bajar resolución de pantalla y una baja definición con el objetivo de que pueda verse con fluidez el vídeo y no tenga interrupciones que impidan verlo de corrido.

Para averiguar si nuestra tasa de descarga está dentro de la previsión de Netflix, vamos a utilizar la información sobre proveedores de Internet en Argentina que nos brindan las técnicas de Netflix en este enlace. Se trata de una tabla de velocidades promedio medidas en MB por segundo.

Y esta es la publicidad sobre las velocidades:

Imagen

(Es de febrero pero mas o menos siguen por ahí las velocidades)
Salu2
Edu
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 01 Dic 2014, 19:32

Re: Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor charly1990 » 03 Jun 2015, 19:00

Edu::
Netflix: Si si. , El videito es bastante embolante. dura unos 11 minutos. :mrgreen:

Ese video no está en el buscador de Netflix Argentina, pero lo googleas: "short example 23.976"

Esto es lo máximo que ví.
Bitrate: 5.800 - Resolución 1920 x 1080 aspect: 1:1

Supongo que con 6 mega debo ponerme contento? :oops:
TV Samsung 46' - B&W Zeppelin - Reprod. Blue Ray Sony - HTPC

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor TANO » 03 Jun 2015, 20:23

Qué interesante, eledus...estaba equivocado yo entonces... :oops:

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor eledus » 03 Jun 2015, 21:56

Esta bien Charly entonces :-D
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor maco07 » 05 Jun 2015, 10:58

Ayer puse Netflix para aprovechar el mes gratis y ver que onda.

Es un bazofia la calidad de imagen y sonido :)

No se acerca ni de casualidad a la calidad de bajarse un MKV decente, y eso que le forcé la calidad al máximo.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor eledus » 05 Jun 2015, 13:34

maco07 escribiste:Ayer puse Netflix para aprovechar el mes gratis y ver que onda.

Es un bazofia la calidad de imagen y sonido :)

No se acerca ni de casualidad a la calidad de bajarse un MKV decente, y eso que le forcé la calidad al máximo.


Hablas enserio?
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor atto » 05 Jun 2015, 14:04

maco07 escribiste:Ayer puse Netflix para aprovechar el mes gratis y ver que onda.

Es un bazofia la calidad de imagen y sonido :)

No se acerca ni de casualidad a la calidad de bajarse un MKV decente, y eso que le forcé la calidad al máximo.

Estas seguro que te estaba reproduciendo la maxima calidad?
Si apretas display. Por lo meno en mi tv sony. Te muestra la calidad deo momento

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor maco07 » 05 Jun 2015, 14:31

eledus escribiste:
maco07 escribiste:Ayer puse Netflix para aprovechar el mes gratis y ver que onda.

Es un bazofia la calidad de imagen y sonido :)

No se acerca ni de casualidad a la calidad de bajarse un MKV decente, y eso que le forcé la calidad al máximo.


Hablas enserio?


Sí.
atto escribiste:
maco07 escribiste:Ayer puse Netflix para aprovechar el mes gratis y ver que onda.

Es un bazofia la calidad de imagen y sonido :)

No se acerca ni de casualidad a la calidad de bajarse un MKV decente, y eso que le forcé la calidad al máximo.

Estas seguro que te estaba reproduciendo la maxima calidad?
Si apretas display. Por lo meno en mi tv sony. Te muestra la calidad deo momento


Con estas combinaciones de teclas podés, entre otras cosas, forzar el máximo bitrate:

https://markwarren.wordpress.com/2010/0 ... shortcuts/

Ctrl+Shift+Alt+S – current Streaming bit-rate and manual bit-rate selection

Está forzado al máximo y es una porquería la imagen. Siempre comparando con cualquier seria bajada en 1080p WEB-DL o cualquier peli en 1080p de 8 GB o más.

Tengo 6M de Fibertel.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor eledus » 05 Jun 2015, 15:04

Cualquier capitulo de House of Cards lo ves horrible? no lo puedo creer o mis ojos me engañan, se ve perfecto.
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados