Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 20 Ago 2014, 16:07

Re: Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor broxen » 03 Jun 2015, 00:18

Gente, mi experiencia aunque es poca con netflix es excelente, vi muchas cosas en alta definición y perlitas olvidadas y otras que las encuentra pero dice, no disponible, q es por la region, crei que tal vez habia mas competencia en Argentina y otro servicio similar que tmb se podia pagar 9usd y ver de todo un poco con algunas variedades distintas :mrgreen:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 247
Registrado: 01 Mar 2014, 21:43

Re: Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor Alemán » 03 Jun 2015, 02:25

Adrian escribiste:1080 2GB? :| Un screener HD ajaja . No conocia la web gracias de paso.

Yo para ver Series, que miro bastante, suelo usar PopcornTime. La verdad un espectaculo. Mi compañero que tenia netflix lo saco y ahora usa PopCorn esta como locaaaa :mrgreen:

Yo no saco cablevision solo x mi nena que vive mirando disney y ademas no conviene dado que fibertel 6mb solo te lo cobran 490 por ejemplo y con cable basico 520 :lol: jaja porque sino ni el cable tendria con todo lo que se tiene hoy en dia por inet usaria la TDA aunque es una bosta.


Yo tengo Netflix pero mi hermano (el que me hizo poner Netflix) me habló maravillas de PopCorn!
...

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor Charlie1974 » 03 Jun 2015, 07:19

TANO escribiste: No estoy muy seguro sobre la resolución...yo tenía entendido que transmitía en 720p, pero el otro día leí un artículo que hablaba de 1080p...

Así es TANO, Netflix esta transmitiendo en 1080p.

TANO escribiste: no sé; el material nuevo tiene una definición excelente...y por dar un ejemplo, la temporada 3 de House of Cards

"House of Cards" se ve muy bien, realmente muy buena calidad.
Otra serie con muy buena calidad es "Helix".

TANO escribiste: Insisto, por el precio, no hay rivales...

Totalmente !!
Por U$S 8/9 x mes no hay nada similar.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 301
Registrado: 01 Ago 2013, 21:19
Ubicación: Rosario

Re: Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor yusepe_ar » 03 Jun 2015, 08:58

Mi experiencia por popcorn es que la idea esta muy buena. Pero las películas son en estéreo y con poca calidad de audio. Se ve bastante bien. hay variedad en contenido nuevo. Es fácil de usar. Pero si no mejoran la calidad de sonido no me convence. Netflix tiene. La mayor parte de su contenido en 5.1, y cuando no, La calidad de sonido es mas que aceptable para escuchar en estéreo o convertirlo con el sinto. Se que a popcorn se le pueden añadir películas a grave de sus magnet. Pero eso ya deja de lado la sencillez. Por ahora no he visto mejores sistemas que netflix. Y en cuanto a qubit. La parte buena es que se paga en pesos. Y se puede alquilar. Tambien tenes onvideo de telefónica y arnetplay. O claro video. Sony tiene crackle gratis. Maña calidad de video y sonido. Y tambien tienen total video que es mas para alquilar que para ver un catalogo fijo. Pero para mi no tienen el catalogo y la sencillez de netflix. Netflix corre en cualquier aparato. Lo otros no creen en cualquier plataforma.
por ahora lo mas parecido es popcorn. Pero ya opine al respecto. Abrazo

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor elAle. » 03 Jun 2015, 09:21

yusepe_ar escribiste:Mi experiencia por popcorn es que la idea esta muy buena. Pero las películas son en estéreo y con poca calidad de audio. Se ve bastante bien. hay variedad en contenido nuevo. Es fácil de usar. Pero si no mejoran la calidad de sonido no me convence. Netflix tiene. La mayor parte de su contenido en 5.1, y cuando no, La calidad de sonido es mas que aceptable para escuchar en estéreo o convertirlo con el sinto. Se que a popcorn se le pueden añadir películas a grave de sus magnet. Pero eso ya deja de lado la sencillez. Por ahora no he visto mejores sistemas que netflix. Y en cuanto a qubit. La parte buena es que se paga en pesos. Y se puede alquilar. Tambien tenes onvideo de telefónica y arnetplay. O claro video. Sony tiene crackle gratis. Maña calidad de video y sonido. Y tambien tienen total video que es mas para alquilar que para ver un catalogo fijo. Pero para mi no tienen el catalogo y la sencillez de netflix. Netflix corre en cualquier aparato. Lo otros no creen en cualquier plataforma.
por ahora lo mas parecido es popcorn. Pero ya opine al respecto. Abrazo


Quizás sea mejor, solo por la oferta,
http://www.directvplay.com/ar/home
No lo uso en la TV pero si en la PC para ver algo de deportes. Depende el plan que pagues es el acceso que tenes a los canales premium.
Quizás es un poco caro el servicio, pero junto con el deco HD que se usa para grabar, me parece de lo más piola en servicio.

Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 19 Dic 2014, 10:05

Re: Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor bataleon » 03 Jun 2015, 09:43

Si no lo conocen, hay una muy buena alternativa para ver Netflix USA.

Hay una extension de CHROME que se llama HOLA UN INTERNET MEJOR, este plugin hace que cambie la ip del navegador (no de la pc). Una vez que cambia esta ip, Netflix se vuelve a recargar pero con el menu de Estados Unidos.

Igual no se ilusionen porque Netflix USA no tiene muchos estrenos, si tiene muchisima mas cantidad de titulos, pero no tanto peliculas nuevas.

Saludos!

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 01 Dic 2014, 19:32

Re: Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor charly1990 » 03 Jun 2015, 11:40

Yo recien me inscribí en Netflix (un día antes de que se abriera el hilo)

Puede ser que uno lo pueda ver bien en 1080p, según la banda contratada ?

Además, en algunos horarios en 720p? Porque el/los servidores esten saturados tal vez, o no me entreguen los contratados.

Digo/Consulto esto desde un servicio fibertel de 6 mb.
TV Samsung 46' - B&W Zeppelin - Reprod. Blue Ray Sony - HTPC

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor atto » 03 Jun 2015, 12:05

Segun netflix. Con una coneccion de 5megabits/s podes reproducir hd. No especifica si 720 o 1080. Menciona las dos.

Con 3megabits/s calidad SD que seria 480 pero no especifica.

Y 25 megabits/s ultra hd que seria 4k

Capas depende el horario se satura fibertel y tenes menos velocidad. Tendrias que hacer unos test en los diferentes horarios. http://www.speedtest.net

A mi teniendo una bajada de 280 kB/s me tira 480

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor TANO » 03 Jun 2015, 13:45

El ancho de banda va a determinar la velocidad con la que se carga la película (o sea, la velocidad con la que se llega a la definición máxima de la misma); en todo caso, si es baja la conexión, al principio la imagen va a ser borrosa, pero va a ir mejorando a medida que avance la peli...

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Alternativas A NETFLIX en ARGENTINA?

Notapor eledus » 03 Jun 2015, 14:18

Yo tengo Telecentro y la verdad Netflix va de 10, en cuanto empieza la serie/película tarda unos segundos en verse en HD y no se corta nunca después la definición.
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados