Las series.

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Las series.

Notapor tony_bennett » 09 Oct 2017, 15:19

Interesante.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Las series.

Notapor TANO » 25 Oct 2017, 15:30

No sé en qué anda la muchachada del foro...por mi parte, mientras espero la segunda parte de Stranger Things. estoy terminando la segunda temporada de una GRAN serie de ciencia ficción, The Expanse. Ya la primera temporada me había gustado bastante...pero ésta me parece aún mejor.

Por otro lado, y habiéndome suscripto al servicio de Amazon, vi:

- la primera temporada de The Man in the High Castle, una distopía basada en el libro de Philip K. Dick donde Alemania y Japón ganaron la segunda guerra y se reparten el continente americano, muy bien filmada y con una dosis de intriga que mantiene el interés durante los 10 episodios. Está disponible una segunda, que arrancaré en breve.
- la primera (y única, por ahora) temporada de American Gods , una gema dentro de la TV, con una duración de 8 episodios, basada en el aplaudido libro de Neil Gaiman y con un par de trabajos maravillos: Ian McShane y Emily Browning. La historia muchas veces no se sabe bien para donde rumbea, pero tiene un estilo y una energía visual que la convierten en una de las más brillantes series de los últimos tiempos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Las series.

Notapor chango1960 » 25 Oct 2017, 22:19

TANO escribiste:No sé en qué anda la muchachada del foro...por mi parte, mientras espero la segunda parte de Stranger Things. estoy terminando la segunda temporada de una GRAN serie de ciencia ficción, The Expanse. Ya la primera temporada me había gustado bastante...pero ésta me parece aún mejor.

Por otro lado, y habiéndome suscripto al servicio de Amazon, vi:

- la primera temporada de The Man in the High Castle, una distopía basada en el libro de Philip K. Dick donde Alemania y Japón ganaron la segunda guerra y se reparten el continente americano, muy bien filmada y con una dosis de intriga que mantiene el interés durante los 10 episodios. Está disponible una segunda, que arrancaré en breve.
- la primera (y única, por ahora) temporada de American Gods , una gema dentro de la TV, con una duración de 8 episodios, basada en el aplaudido libro de Neil Gaiman y con un par de trabajos maravillos: Ian McShane y Emily Browning. La historia muchas veces no se sabe bien para donde rumbea, pero tiene un estilo y una energía visual que la convierten en una de las más brillantes series de los últimos tiempos.
Hola Tano por acá esperando the punisher promete bastante sdos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Las series.

Notapor Charlie1974 » 26 Oct 2017, 07:11

TANO escribiste: No sé en qué anda la muchachada del foro...por mi parte, mientras espero la segunda parte de Stranger Things. estoy terminando la segunda temporada de una GRAN serie de ciencia ficción, The Expanse. Ya la primera temporada me había gustado bastante...pero ésta me parece aún mejor.

TANO .. por acá también se está esperando la 2da temporada de “STRANGER THINGS” y con muchas ansías , la 1er temporada es una joyita.
“THE EXPANSE” ya vi la 1er y 2da temporada , excelente serie de ciencia ficción , quiero una 3ra temporada !!
Mientras tanto estoy disfrutando de la 1ra temporada de “DISJOINTED” (Fumados)

Imagen

100% recomendable para quien quiera ver una serie para “relajar y reírse” ...


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Las series.

Notapor Geezeth » 26 Oct 2017, 07:32

Imagen


Recomiendo Mindhunter, es una joya.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Las series.

Notapor elAle. » 27 Oct 2017, 13:59

TANO escribiste:No sé en qué anda la muchachada del foro...por mi parte, mientras espero la segunda parte de Stranger Things. estoy terminando la segunda temporada de una GRAN serie de ciencia ficción, The Expanse. Ya la primera temporada me había gustado bastante...pero ésta me parece aún mejor.

Por otro lado, y habiéndome suscripto al servicio de Amazon, vi:

- la primera temporada de The Man in the High Castle, una distopía basada en el libro de Philip K. Dick donde Alemania y Japón ganaron la segunda guerra y se reparten el continente americano, muy bien filmada y con una dosis de intriga que mantiene el interés durante los 10 episodios. Está disponible una segunda, que arrancaré en breve.
- la primera (y única, por ahora) temporada de American Gods , una gema dentro de la TV, con una duración de 8 episodios, basada en el aplaudido libro de Neil Gaiman y con un par de trabajos maravillos: Ian McShane y Emily Browning. La historia muchas veces no se sabe bien para donde rumbea, pero tiene un estilo y una energía visual que la convierten en una de las más brillantes series de los últimos tiempos.


The Man in the High Castle es de lo mejor, al igual que The Handmaid's Tale.
Mira la segunda de The Man.....

Y American Gods es una de esas joyas espectaculares. Un gozo visual de principio a fin.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Las series.

Notapor PLEOMAX » 27 Oct 2017, 15:43

Geezeth escribiste:Imagen


Recomiendo Mindhunter, es una joya.


Justo la estoy viendo!!!
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Las series.

Notapor elAle. » 27 Oct 2017, 20:51

PLEOMAX escribiste:
Geezeth escribiste:Imagen


Recomiendo Mindhunter, es una joya.


Justo la estoy viendo!!!


Del tema perfiles, hace unos días vi Manhunt: Unabomber. Me gusto mucho.



La voz en off ya te atrapa desde el primer momento.

Quiero que pienses por un momento en el servicio postal.
Deja de darlo por sentado como algunas ovejas, complacientes y sonámbulas y piensa realmente en ello.
Te prometo que descubrirás que el servicio social es digno objeto de contemplación.
Un trozo de papel puede cruzar un continente como si nos pasáramos notas en clases.
Puedo enviarte galletas desde el otro lado del mundo, y todo lo que tengo que hacer es escribir tu nombre en la caja, pegarle algunas estampillas y enviarla.
Y verás... solo funciona porque cada individuo, en toda la cadena actúa como un autómata sin sentido.
Escribo una dirección y ellos, simplemente...obedecen.
Sin preguntas.
Sin evasivas.
Sin pausas para contemplar la eternidad...o la belleza...o la muerte.
Incluso tú, con todas esas protestas sobre el libre albedrío, si una caja llega con tu nombre, no puedes ni siquiera
imaginarte haciendo otra cosa...que solo obedecer.
Bueno, no es tu culpa. La sociedad te hizo así.
Pero eres una oveja, y vives en un mundo de ovejas.
Y dado que eres una oveja, porque lo único que puedes hacer es obedecer, puedo alcanzar y tocar a quien sea, donde sea.
Puedo alcanzarte a ti, tocarte a ti...justo en estos momentos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Las series.

Notapor huguini » 10 Dic 2017, 21:24

Alguien vio Dark?
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Las series.

Notapor tony_bennett » 10 Dic 2017, 21:31

huguini escribiste:Alguien vio Dark?


Yo quise, pero estaba muy oscuro.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados