Las series.

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.

por Geezeth » 11 Dic 2017, 03:36

huguini escribiste:Alguien vio Dark?

Si, IMDB no aclara que principalmente es Sci-Fi
Muy buen casting y muy buen sonido. Buena serie para probar subwoofer nuevo :mrgreen:
Geezeth
Usuario Senior

por Charlie1974 » 11 Dic 2017, 09:00

huguini escribiste: Alguien vio Dark?

Si Huguito , yo la empecé a ver , muy recomendable.

Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"
Charlie1974
Usuario Master

por Geezeth » 11 Dic 2017, 09:50

Charlie1974 escribiste:
huguini escribiste: Alguien vio Dark?

Si Huguito , yo la empecé a ver , muy recomendable.

Sent from my iPhone

Cuando la termines quizas le sacas el "muy" :mrgreen:
Geezeth
Usuario Senior

por esteban garay » 11 Dic 2017, 10:00

"Cuando la termines quizas le sacas el "muy" " en mi opinion me parecio interesante pero muy densa con los tiempos, no es el estilo yanqui que tiene más punch, vere si paso del 3cap cuando salga, y si , tiene muy buen sonido, me encantó escucharlo con los audeze
esteban garay
Principiante

por TANO » 26 Dic 2017, 12:07

Si les gusta el western, no se pierdan una joyita en forma de miniserie que subió Netflix hará un par de meses: Godless. Voy por la mitad, pero se las recomiendo con los ojos cerrados y sin haber tomado nada de alcohol (al menos, en lo que va de la mañana). Increíble el papel de Jeff Daniels, un villano para la historia del género.
TANO
Usuario Senior

por elAle. » 26 Dic 2017, 13:14

TANO escribiste:Si les gusta el western, no se pierdan una joyita en forma de miniserie que subió Netflix hará un par de meses: Godless. Voy por la mitad, pero se las recomiendo con los ojos cerrados y sin haber tomado nada de alcohol (al menos, en lo que va de la mañana). Increíble el papel de Jeff Daniels, un villano para la historia del género.

Segunda recomendación tuya que tomo en un día. La semana que viene, si estoy en condiciones, te cuento.
elAle.
Administrador del Sitio

por Geezeth » 26 Dic 2017, 13:58

Ah, Godless, que buena serie!!!!!!!!!
Geezeth
Usuario Senior

por TANO » 26 Dic 2017, 14:43

Dejo otra muy interesante que vi hace poco: The Sinner. Un planteo sorprendente, un enigma que se mantiene con coherencia a lo largo de sus 8 capítulos y una resolución plausible (quizás el mayor inconveniente para este tipo de acertijos). Muy, pero que muy bien por Jessica Biel, y un Bill Pullman siempre eficaz.

Viendo: The Punisher. Buena, a secas. Un poquito larga (como todas las de Marvel por Netflix, dura 13 capítulos).
TANO
Usuario Senior

por elAle. » 26 Dic 2017, 17:16

TANO escribiste:Dejo otra muy interesante que vi hace poco: The Sinner. Un planteo sorprendente, un enigma que se mantiene con coherencia a lo largo de sus 8 capítulos y una resolución plausible (quizás el mayor inconveniente para este tipo de acertijos). Muy, pero que muy bien por Jessica Biel, y un Bill Pullman siempre eficaz.

Viendo: The Punisher. Buena, a secas. Un poquito larga (como todas las de Marvel por Netflix, dura 13 capítulos).

Vi The Sinner. Me gusto.
elAle.
Administrador del Sitio

por TANO » 27 Dic 2017, 08:18

elAle. escribiste:
The Man in the High Castle es de lo mejor, al igual que The Handmaid's Tale.
Mira la segunda de The Man.....

La segunda temporada me gustó más que la primera. Los últimos capítulos son de lo mejor que se puede conseguir en TV.

La que quiero ver es Electric Dreams , antología basada en la obra de Philip K. Dick. Pinta buena.
TANO
Usuario Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y TV.

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta