Spectre - Sam Mendes

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Spectre - Sam Mendes

Notapor Geezeth » 20 Ene 2016, 04:23

TANO escribiste:Me permito no coincidir (al margen de que concuerdo en que más de una vez terminé renegando con espectadores ruidosos o la mala calidad técnica de la sala). El cine es el cine, y ya sea por un exceso de romanticismo o por algún factor atávico indescifrable, a las películas me gusta verlas en la sala, por más home o pantalla gigante que tenga.

Además, últimamente, y como decía algún forero, me resulta casi imposible terminar las películas de un solo tirón cuando las veo en casa. Si no es el sueño, es el teléfono, el hambre o la sed, o las simples ganas de parar la película porque puedo hacerlo.

No, definitivamente, prefiero el cine. Eso sí: en días y horarios no pico.


Justamente, creo que coincidis mas de lo que quisieras :mrgreen:
Es decir, en el cine te tenes que bancar el sueño de una mala pelicula, no la podes parar, con hambre y sed, bancandote la gente y los defectos tecnicos de la sala :mrgreen:
Hablando en serio si, yo admito y respeto el ritual del cine, lo he vivido y era feliz. Pero tambien fui feliz con el VHS.
Creo que ese factor atavico indescifrable esta totalmente explicado, y se trata de revivir esos momentos felices de la niñez o algo asi.
Y bueno, yo igualmente aplaudo los cines y sus espectadores, hay mucha gente que tiene laburo gracias a eso y la industria me brinda sus peliculas a mi, asi que bienvenidos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Spectre - Sam Mendes

Notapor TANO » 20 Ene 2016, 11:04

El cine de hoy ya no tiene la magia y el misterio de los ochenta, ni siquiera los de los noventa. Eso es evidente. Ya pasaron demasiados años desde aquellas épocas en que el "evento" del día (o de la semana) era ir al cine. Hoy encuentro un hueco y me voy, a las apuradas y llegando sobre la hora (todavía recuerdo las vueltas y vueltas que daba en la adolescencia esperando la hora de la función). Pero sigo yendo.

Igual, en mi caso, conviven y se complementan el cine y las pelis en casa (cada año más pelis en casa y menos cine). Pero no se me ocurre ni de casualidad no ver en cines la última de Tarantino o Star Wars. A los estrenos me gusta verlos en el cine. Y hay algunos que, por más pulgadas o surround que se tenga en casa, no pueden igualar la experiencia de la gran pantalla (estos días vi Once Upon A Time in the West, y si bien la vi cómodo y en versión restaurada de gran definición y sonido, no puedo sino envidiar a todos aquéllos que pudieron disfrutar, aún con el sonido arcaico de fines de los sesenta, de esos primeros planos de Bronson o Fonda en las grandes pantallas de la época).

Para la casa dejo aquellas pelis que se me escaparon, para revisitar los clásicos o para las series. Pero sí, tengo que reconocerlo, a veces tengo que hacer el esfuerzo de ir al cine, no es algo que me surja tan natural como antaño desde la predisposición o el tiempo.

Pero bueno...voy al cine desde los 12 años, con una regularidad de, al menos, una vez a la semana. No me pueden pedir que vea las pelis en la computadora como Tony... :mrgreen:

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Spectre - Sam Mendes

Notapor Geezeth » 20 Ene 2016, 11:10

Claro, si, estamos de acuerdo. (no probaste de armar un proyector? :mrgreen: )
El otro extremo tambien existe, cuando salio Matrix, llegue a la casa de un amigo y la estaba viendo en formato screener, online, doblada al gallego, en la netbook... Obviamente se armo la podrida conmigo, la saco y espero un buen ripeo :mrgreen:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Spectre - Sam Mendes

Notapor tony_bennett » 20 Ene 2016, 11:23

TANO escribiste:..... No me pueden pedir que vea las pelis en la computadora como Tony... :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...... quijo........ jajajajaaaaaa....

Sabes qué pasa, no soy cinero. No me llama la atención en lo mas mínimo. No puedo encontrarle la magia que tuve de chico cuando iba con los pibes del barrio a ver a Delfín, Tiburón y Mojarrita. Era toda una aventura ir "solos" al cine que estaba apenas a dos cuadras. Hoy ese cine es un estacionamiento y nosotros, como dice el poeta, los de entonces, ya no somos los mismos. :-D
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Spectre - Sam Mendes

Notapor TANO » 20 Ene 2016, 13:32

Geezeth, lo primero que voy a hacer cuando arme el proyector es invitarlo a Tony a ver Los Superagentes...si viendo las curvas de la Alfano en pantalla grande no se convence, voy a tener que empezar a replantearme cuáles son las prioridades en la vida... :mrgreen:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Spectre - Sam Mendes

Notapor tony_bennett » 20 Ene 2016, 13:53

TANO escribiste:Geezeth, lo primero que voy a hacer cuando arme el proyector es invitarlo a Tony a ver Los Superagentes...si viendo las curvas de la Alfano en pantalla grande no se convence, voy a tener que empezar a replantearme cuáles son las prioridades en la vida... :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 01 Nov 2013, 15:24
Ubicación: Montado en un caballo imaginario

Re: Spectre - Sam Mendes

Notapor Martin Dee Wan » 28 Feb 2016, 22:53

Para mi el cine quedó reservado para un día de calor que se cortó la luz en casa.

Me gustó Spectre, parecía el final de Daniel Craig pero casi al toque confirmaron que hacen una más.

Veremos que onda, que vuelva la francesita al menos, que es un bombonazo.
Imagen “¿Estás listo para creer?” ― MartinDeeWan

Anterior

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados