Japanarama, Japanorama, Japanology

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 01 Nov 2013, 15:24
Ubicación: Montado en un caballo imaginario

Japanarama, Japanorama, Japanology

Notapor Martin Dee Wan » 09 Mar 2016, 13:20

Aquí van las cosas que vienen de la tierra del sol naciente.

Jellyfish Eyes
Dir. Takashi Murakami
[youtube]xMcPUgOhdKE[/youtube]
720p: https://rarbg.to/torrent/6l8gr3n

Takashi Murakami es un artista contemporáneo japonés. Trabaja en medios involucrando bellas artes, como pintura y escultura, así como lo que convencionalmente considerado: moda, medios comerciales, mercancía y animación.
En abril de 2013, la primera película de Murakami fue liberada en Japón. "Jellyfish Eyes" (originalmente llamada "Me me me no kurage") es una película de acción que destaca personajes diseñados por Murakami llamados FRIEND.

Imagen

En “Jellyfish eyes”, la primera película del artista Takashi Murakami -en cines desde principios de la semana pasada-, los niños en una ciudad japonesa desarrollan relaciones especiales con los pequeñas criaturas animadas. Cada uno, que más tarde descubre, se llaman F.R.I.E.N.D. y son controlados por un dispositivo parecido a iPhone.
Pero, la creación de estas criaturas no se podría haber hecho con la mejor de las intenciones. Mientras los niños juegan con ellos y, a veces se ponen a pelar uno contra otro mientras, un grupo encubierto, encerrado en una instalación nuclear cercana, planea utilizarlos para el siniestro complot de destruir la ciudad. También hay un culto religioso, monstruos gigantes, patadas de alto vuelo y una historia de amor.
Demasiadas cosas, ¿no crees? “Jellyfish eyes” es tal vez la película de niños más top que jamás se ha hecho. Imagina “Spy kids” cruzada con “Godzilla”, con un toque de dulzura tipo Spielberg, y así tendrás una idea de lo que sucede ahí abajo.

La película trata sobre el desastre nuclear de Fukushima, ¿cómo se tratan esos temas en el anime o en el manga?
Takashi Murakami: La sociedad japonesa después de la Segunda Guerra Mundial, no sabía qué hacer, el manga y el anime intentan buscar una respuesta a estas tragedias. Animes como Gundam, Akira y la película Nausicaä de Hayao Miyazaki son un intento de encontrar una respuesta ante eso. La sociedad casi se dio por vencida, para poder levantarse de eso, como una respuesta a esa Guerra y como los japoneses no tienen una religión oficial, teníamos que encontrarnos en la escena de la sub cultura del anime y manga para dar sentido a nuestro mundo.

¿Habrá una segunda parte de 'Jellyfish Eyes'?
Takashi Murakami: La segunda parte ya está filmada, es más ambiciosa, la primera parte es más sencilla, pero la segunda es tres veces más compleja, con más gráficas en computadora. El problema es que no tenemos en Japón una empresa que pueda hacer ese tipo de trabajo y por eso estamos haciendo nuestra propia empresa de animación en computadora. Es un proceso que estoy haciendo.

Imagen
HQ: http://2.bp.blogspot.com/-bIZWombIqDk/V ... _com_1.jpg

Imagen

Imagen

Enlaces:
http://www.tinymixtapes.com/film/jellyfish-eyes
http://es.blouinartinfo.com/news/story/ ... a-titulada
http://blogs.elpais.com/con-arte-y-sona ... Dcula.html
http://www.chilango.com/cine/nota/2014/ ... i-murakami
http://www.fahrenheitmagazine.com/video ... fish-eyes/
http://trouvaillesdujour.blogspot.com.a ... ow-at.html
Imagen “¿Estás listo para creer?” ― MartinDeeWan

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 01 Nov 2013, 15:24
Ubicación: Montado en un caballo imaginario

La Divina Síntesis del Arte Tradicional Japonés y el Pop Art

Notapor Martin Dee Wan » 09 Mar 2016, 13:34

TAKASHI MURAKAMI: La Divina Síntesis del Arte Tradicional Japonés y el Pop Art.

Imagen
HQ: https://2.bp.blogspot.com/-llQyNwmA6m8/ ... alized.jpg

Takashi Murakami es un artista japonés contemporáneo nacido en Tokio y es uno de los artistas del New Pop que más está dando que hablar últimamente. Su éxito radica en la originalidad y el poder de sus imágenes de la cultura popular japonesa, las cuales se mueven en un terreno intermedio que va de lo más tradicional a lo más innovador.

Imagen

En 2008 fue capaz de vender en subasta una escultura (My Lonesome Cowboy) de inspiración hentai de un hombre eyaculando por más de 15 millones de dólares (unos 11 millones de euros).

Spoiler: Mostrar
Imagen


Su propuesta de unir alta y baja cultura (sobre todo a partir de una relectura del mundo anime y manga) entorno a la pintura superflat (superplana) ha encontrado acogida entre infinidad de coleccionistas, que se disputan obras tasadas en seis ceros. La crítica, en general, utiliza ese mismo concepto, superplano, para calificar su trabajo.

Imagen

Imagen

Enlaces:
http://minimosymaximos.blogspot.com.ar/ ... s-del.html
https://www.perrotin.com/Takashi_Muraka ... 43-12.html
http://acambiodesunegropensamiento.blog ... kashi.html
http://factoryarte-bilbao.blogspot.com. ... akami.html
http://martindeewan.blogspot.com.ar/201 ... akami.html
Imagen “¿Estás listo para creer?” ― MartinDeeWan

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 01 Nov 2013, 15:24
Ubicación: Montado en un caballo imaginario

La Belladona de la Tristeza

Notapor Martin Dee Wan » 10 Mar 2016, 17:35

Reinvención de la historia de Juana de Arco, con elementos del libro "La Sorcière", de Jules Michelet. Forma parte de la trilogía "Animerama", formada por "Las mil y una noches" (1969), "Cleopatra" (1970) y "Belladonna of Sadness" (1973). Ideada por Osamu Tezuka, padre del manga/anime, la trilogia se caracterizó por dos elementos: fueron pensadas para proyectarse en pantallas de cine -algo poco común para la época- y se trataba de animación para adultos, adelantándose a obras como "Fritz the Cat" de Ralph Bakshi. (FILMAFFINITY)

Imagen

[youtube]DY0IDRA9Xx0[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=2WkcLMapo_Y
Spoiler: Mostrar
BELLADONNA OF SADNESS (KANASHIMI NO BELLADONNA) – Animation, 1973, Cinelicious Pics, 86 min., Japan. One of the great lost masterpieces of Japanese animation, never before officially released in the U.S., BELLADONNA OF SADNESS is a mad, swirling, psychedelic light-show of medieval tarot-card imagery with horned demons, haunted forests and La Belle Dame Sans Merci, equal parts J.R.R. Tolkien and gorgeous, explicit Gustav Klimt-influenced eroticism. The last film in the adult-themed Animerama trilogy produced by the godfather of Japanese anime & manga, Osamu Tezuka and directed by his long time collaborator Eiichi Yamamoto (“ASTRO BOY” and “KIMBA THE WHITE LION”), BELLADONNA unfolds as a series of spectacular still watercolor paintings that bleed and twist together. An innocent young woman, Jeanne (voiced by Aiko Nagayama) is violently raped by the local lord on her wedding night. To take revenge, she makes a pact with the Devil himself (voiced by Tatsuya Nakadai, from Akira Kurosawa’s RAN) who appears as an erotic sprite and transforms her into a black-robed vision of madness and desire.

Extremely transgressive and not for the easily offended, BELLADONNA is fueled by a mindblowing Japanese psych rock soundtrack by noted avant-garde jazz composer Masahiko Satoh. The film has been newly restored by Cinelicious Pics using the original 35mm camera negative and sound elements – and including over 8 minutes of surreal and explicit footage cut from the negative. On par with Rene Laloux’s FANTASTIC PLANET and Ralph Bakshi’s WIZARDS as an LSD-stoked 1970s head trip, BELLADONNA marks a major rediscovery for animation fans. If Led Zeppelin had a favorite film, this would be it. In other words, Stairway to Hell.

© 2016 Cinelicious Pics / 1973 Mushi Production


Descrito en más de una ocasión como el “anime más hermoso de la década de los sententa”, Kanashimi no Belladonna es el tercer y último largometraje de la denominada trilogía Animerama, el pequeño estudio que puso en marcha a principios de los sesenta el “padrino del manga” Osamu Tezuka, con la intención de crear películas enfocadas a un público adulto. La primera obra del estudio (englobado dentro de Mushi Production, la productora de Tezuka encargada de realizar películas infantiles y series para televisión), fue la divertida y recomendable Sen Ichiya Monogatari (1960), basada en Las mil y una noches y posteriormente rapiñada en Aladdin (Ron Clements y John Musker, 1992) por la Disney (estos “préstamos” del gigante de la animación estadounidense, por cierto, darían para un artículo aparte). Pese al gran éxito de la película (que también se estrenó en Europa y Estados Unidos), el segundo título de la trilogía tardó diez años en llegar; la extravagante y parcialmente fallida Cleopatra. Aunque está llena de potentes hallazgos visuales, y que Eiichi Yamamoto compartió la dirección con Tezuka, su incoherente guión acaba haciendo aguas la película, que se estrelló estrepitosamente en taquilla (y eso que en Estados Unidos tuvo, dicen por ahí, el honor de ser el primer film de animación calificado X).

Pese a que la experiencia había resultado un fracaso (too much too soon?), Eiichi Yamamoto obtuvo carta blanca de Tezuka para llevar a cabo un último proyecto en 1973, eso sí con un presupuesto mucho más reducido. Sin embargo, estas limitaciones pecuniarias serían las que acabarían otorgando a Kanashimi no Belladonna su marcada personalidad y embelesador aspecto visual. Dado que una película enteramente animada encarecía el proyecto, se optó por dibujar una serie de ilustraciones estáticas sobre las que la cámara se pasea en travellings horizontales y verticales, reduciendo así al mínimo las escenas animadas. La misma técnica había sido usada seis años antes por Nagisa Oshima en Ninja bugeicho y está directamente emparentada con los propios orígenes del anime, el kamishibai (“teatro de papel”). El ilustrador Kuni Fukai se inspiró en el art-noveau – y más concretamente en el pintor Gustav Klimt-, los frescos bizantinos y la iconografía del tarot, pasados por un tamiz psicodélico muy del gusto de la época, para conferir a la película una hipnótica estética a caballo entre oriente y occidente.

[youtube]g5LAkuXPlnk[/youtube]

La fuente de inspiración fue la novela La bruja (1862), del historiador francés Jules Michelet y no el personaje de Juana del Arco, como insisten algunas fuentes (aunque algo de eso hay…) Esta base literaria quizás explique que esta sea, dentro de la trilogía, la película más coherente en cuanto a guión y desarrollo de los personajes. Igualmente, mientras que en los dos títulos anteriores la baza del erotismo es muy tímida (y a ojos actuales, bastante “blanca”), Kanashimi… es casi un equivalente animado a sus contemporáneas pinku-eiga, bien sea por su tardío año de realización (1973) o por la intención de darle una mayor viabilidad comercial. No obstante, recordemos la férrea censura nipona en materia sexual, el tratamiento dado al erotismo es exquisito y elegante, con abundantes metáforas visuales y extravagantes analogías sobre el coito.

Por otro lado, pese a que los elementos fantásticos están mucho más potenciados que en la novela, la película es muy fiel a las intenciones originales de Michelet. La relación causa-efecto está presente a lo largo de todo el metraje, ya que es la opresión social, económica y religiosa la que explica el doloroso tránsito de Jeanne de virginal campesina a poderosa bruja temida por todo el pueblo. En ese sentido, la película admite varios niveles de lectura; uno feminista (Jeanne hace todo lo posible por salvar a su marido, que es retratado a todas luces como un pobre patán) y otro social (la bruja como una paria, que vive de espaldas a los estamentos que gobiernan la sociedad feudal y que el film entronca directamente con la Revolución Francesa y tangencialmente con los movimientos contraculturales de finales de los sesenta, cita al Yellow Submarine (George Dunning, 1968) de los Beatles incluida).

Imagen
UHQ: http://www.awn.com/sites/default/files/ ... nahigh.jpg

Fue exhibida, fuera de concurso, en el Festival de Cannes de 1973, donde recibió buenas críticas. Pese a contar con distribución comercial en Europa, su paso por taquilla aquí y allá fue más bien desastroso, lo que propició el cierre definitivo del estudio Animerama y que Tezuka se centrara en las mucho más rentables producciones infantiles-juveniles. Sin embargo, su singularidad e indudable valor artístico, ha propiciado que tres décadas después sea el título más recordado de esa fracasada aventura que, a la postre, permitió al cine de animación japonés alcanzar su madurez.

CURIOSIDADES
- Es la única película de la trilogía Animerama en la que no tomó parte de forma directa o indirecta Osamu Tezuka.
- El compositor de la banda sonora, Masahiko Satô, residía en Italia en el momento del rodaje. Eso explicaría porqué el país transalpino es el único lugar donde fue editada la BSO (en el sello Cinevox, para ser exactos). A día de hoy es una codiciada pieza de coleccionista. Mayumi Tachibana puso su sensual voz, presente en tantos animes, en los temas cantados.
- El título en japonés puede traducirse indistintamente como “Belladonna de la tristeza”, “La tristeza de Belladonna” o “La santidad de Belladonna”. El escogido para su distribución internacional fue “La tragedia de Belladonna”.
- El actor Tatsuya Nakadai, habitual en las películas de Akira Kurosawa, presta su característica voz al personaje del Demonio.
- Kunihiko Ikuhara, director de la serie animada “Revolutionary Girl Utena”, reconoció que esta película fue su mayor influencia a la hora de diseñar el aspecto visual de la serie.


Enlaces:
http://belladonnaofsadness4k.tumblr.com/
http://hawkmenblues.blogspot.com.ar/201 ... amoto.html
http://www.subdivx.com/index.php?accion ... &oxfecha=2
http://criticaciones.blogspot.com.ar/20 ... os-70.html
http://elbauldeltio.wocial.com/animeyma ... belladonna
http://losdelsotano.blogspot.com.ar/201 ... ss-de.html
https://sinordeniconcierto.wordpress.co ... -tristeza/
https://vimeo.com/user31395761/videos/s ... :thumbnail`
http://www.dailymotion.com/video/x19cf9 ... shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/x19cfi ... shortfilms
Imagen “¿Estás listo para creer?” ― MartinDeeWan

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Japanarama, Japanorama, Japanology

Notapor elAle. » 10 Mar 2016, 18:05

Ja...estados alterados.
¿Alan Parker vio algo de ésto?
Y por ahí me pareció ver algo de Roger Dean.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 01 Nov 2013, 15:24
Ubicación: Montado en un caballo imaginario

Re: Japanarama, Japanorama, Japanology

Notapor Martin Dee Wan » 11 Mar 2016, 12:24

Años antes de que coleccionara Cine, lo que más bajaba de internet era Fantasy Art.
Es impresionante lo que hacen los artistas como Roger Dean o Michael Whelan por tirar 2 ejemplos muy relacionados con la música.
Leí que Roger Dean no se considera a si mismo como un "Fantasy Artist" sino más bien como un "Landscape Painter".
Algo así como un "Pintor Paisajista", pero del Futuro, ya que sus escenarios/fondos/telones son increíbles y sin duda es una de las tantas fuentes en las que se inspiró Avatar.

List of science fiction and fantasy artists @ https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_s ... sy_artists
Imagen “¿Estás listo para creer?” ― MartinDeeWan

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 01 Nov 2013, 15:24
Ubicación: Montado en un caballo imaginario

The Virgin Psychics (2015, Shion Sono / Sion Sono)

Notapor Martin Dee Wan » 13 Mar 2016, 16:25

En The Virgin Psychics, un estudiante de secundaria se despertará con el poder de leer la mente. No obstante, pronto descubrirá que no es el único con ese don, aunque el resto de personas que lo poseen lo emplean con fines sexuales infames, por lo que llegará a la conclusión de que debe luchar contra ese terrorismo erótico.

Sion Sono es uno de esos directores que se está “TakashiMiikeizando” a la velocidad de la luz, esto es, rodando película tras película a la velocidad de la luz sin detenerse ni pensar en las consecuencias que ello pueda tener.

The.Virgin.Psychics.2015.720p.BluRay.x264-WiKi
Imagen
Imagen
Imagen
[youtube]JvudswXN8lk[/youtube]
720p: https://rarbg.to/torrent/qdtmikj

Si buscan en el diccionario la expresión "bizarrada", seguro que al lado encuentran un fotograma de la película "The Virgin Psychics", la última locura de Sion Sono presentada en Sitges, y que completa el trío de films inclasificables del genial director japonés: la familiar y delirante "Love and piece", la extraña y delirante "Tag" y ésta que nos ocupa, "The Virgin Psychics", que es, ante todo...pues eso, delirante.

Uff, a ver cómo les explico yo el argumento, que tiene tela. Resulta que por una de estas extrañas alineaciones planetarias, o algo por el estilo, una serie de personas reciben poderes como telequinesis, telepatía, teletransportación... Lo que tienen en común nuestros protagonistas es que todos son vírgenes y que en el momento en que se otorgaron los poderes...se estaban masturbando.

Imagen

Esperen, que aún hay más. Porque entonces aparece una organización que se dedica a reclutarlos, formada por un expresivo jefe y su ayudante, capaz de leer el futuro a todo aquel que le esté mirando las tetas (sí, va en serio) y que reúne a los "Vírgenes psíquicos" para que luchen contra las amenazas de otras personas que también han recibido poderes: a saber, una lesbiana que intenta capturar a toda chica que le guste y sustituirla por una copia, una mujer capaz de convertir en muñecas hinchables a esas copias, otra cuyo poder consiste en cambiar los recuerdos de las personas que tiene a su alrededor y mezclarlos...

De modo que al final lo que tenemos es una mezcla de "X-Men" con las comedias de Pajares y Esteso, con jovencitas (espectaculares todas ellas) quedándose en ropa interior cada dos por tres, nuestro protagonista teniendo erecciones a cada instante, uno de los secundarios usando su poder de telequinesis para darse placer... Lo peor del caso es que, de tan absurdo que es todo, resulta divertidísimo.

Imagen

Perdí casi cuarenta minutos de película intentando encontrarle sentido a lo que estaba viendo, hasta que caí en la cuenta de que es una paranoia tan grande (y tan jodidamente buena) que lo importante es disfrutar de cada secuencia, sin intentar pensar en la trama general (que la hay, sí, pero es tan tenue que en el fondo es lo de menos). Pensar qué nueva barrabasada se le ha ocurrido a Siono y de qué forma piensa sorprender al personal.

Pero, en serio, no pierdan ocasión de verla. Sobrios o borrachos, eso da un poco igual. Porque un film en el que los fetos hablan entre sí en el vientre de sus madres, decidiendo ya desde antes de nacer que serán pareja y que se reconocerán por una pegadiza melodía, en el que la profesora más sexy de la escuela acaba vistiendo ropa bondage o en el que la ciudad entera se termina entregando a una especie de orgía colectiva, con todo el mundo quitándose la ropa por doquier, no es algo que se vea todos los días.

Lo mejor del caso es que, investigando sobre el tema (ya les digo que "The Virgin Psychics" me ha apasionado de un modo que ni yo mismo entiendo), he descubierto que no sólo está basado en un manga, sino que hace un par de años ¡¡hubo una serie de televisión!! Mejor aún, ¡casi todos los protagonistas de la serie repitieron su papel en la película! Y aún hay más, ¡el propio Sion Sono dirigió la mitad de los capítulos de la serie!

[youtube]fZCRZRBDf_4[/youtube]

Sion Sono (Toyokawa, 1961) se ha convertido en uno de los nombres imprescindibles del cine asiático moderno, un irreverente director de culto que ha conseguido crear un lenguaje fílmico muy personal a lo largo de su carrera, donde la juventud, la muerte o la religión aparecen como obsesiones recurrentes. Su éxito se inició con la impactante Suicide Club (2002) y se consolidó con la multipremiada Love Exposure (2008), una cinta épica de cuatro horas de duración que supuso una crítica radical a los valores juveniles. También destacan los títulos Why Do not You Play in Hell? (2013) y Tokyo Tribe (2014). Con una creatividad sin límites y más en forma que nunca, Sion Sono tiene previsto estrenar hasta cinco filmes durante este año 2015.

Enlaces:
http://www.cinemaldito.com/tag/sion-sono/
http://www.todoocio3d.com/search/label/Sion%20Sono
http://abandonadtodaesperanza.blogspot. ... -2015.html
Imagen “¿Estás listo para creer?” ― MartinDeeWan

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 01 Nov 2013, 15:24
Ubicación: Montado en un caballo imaginario

Re: Japanarama, Japanorama, Japanology

Notapor Martin Dee Wan » 14 Mar 2016, 13:09

YUMENO UKIYONI SAITEMINA/MOMOIRO CLOVER Z vs KISS

[youtube]ivJZljEostE[/youtube]

Yume no Ukiyo ni Saitemina (夢の浮世に咲いてみな en la versión original) es un sencillo de la banda de hard rock-heavy metal estadounidense Kiss y el grupo de J-Pop japonés Momoiro Clover Z (conocidas por hacer el intro de Sailor Moon Crystal), en un proyecto llamado Momoiro Clover Z VS Kiss para promocionar el disco recopilatorio de Kiss llamado Best of Kiss 40, exclusivo para Japón. El sencillo salió a la venta el 28 de enero de 2015 a través de iTunes para más de 120 países y físicamente en Japón. Éste representa el primer material con el que Kiss colabora y se caracteriza principalmente en que la canción está exclusivamente en japonés, cantada por Momoiro Clover Z y la música por la banda.

Sale en dos versiones: Momoclo Edition y 'Kiss Edition, en donde éste último contiene un track extra llamado Samurai Son, que es la misma sólo que cantada por la banda. La banda se presentó en Tokio Dome el 3 de mayo de 2015, con Momoiro Clover Z como teloneras.

[youtube]u3n-ANG13R0[/youtube]

El vídeo se centra en la cultura japonesa y se puede decir que se divide en dos partes. La primera parte tiene un estilo animé japonés donde se encuentran ambas agrupaciones, la otra mitad ya están las dos agrupaciones interpretando la canción cara a cara sin que se deje de lado el tema japonés.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Yume_no_U ... _Saitemina
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/MCZofficia ... query=kiss
Imagen “¿Estás listo para creer?” ― MartinDeeWan

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 01 Nov 2013, 15:24
Ubicación: Montado en un caballo imaginario

Studio Ghibli en X265

Notapor Martin Dee Wan » 16 Mar 2016, 12:54

Al que le interese empezar a 'coleccionar' en formato X265, aquí tienen algo más que tentador...

Imagen

De algunas hay hasta 3 torrents distintos, es cuestión de buscar la que ande mejor, ya que algunas tienen muy pocas fuentes o solo siguen vivas gracias al uploader original.
La gran ventaja del X265 es que en 1080p, ocupa menos que un X264 en 720p y se ve mejor (o al menos igual). Parece mentira pero es así.

1 Castle in the Sky August 2, 1986 Hayao Miyazaki @ https://kat.cr/bonkai77-laputa-castle-i ... 16412.html
2 Grave of the Fireflies April 16, 1988 Isao Takahata @ https://kat.cr/grave-of-the-fireflies-1 ... 63537.html
3 My Neighbor Totoro Hayao Miyazaki @ https://kat.cr/bonkai77-my-neighbor-tot ... 93969.html
4 Kiki's Delivery Service July 29, 1989 Hayao Miyazaki @ https://kat.cr/bonkai77-kiki-s-delivery ... 00946.html
5 Only Yesterday July 20, 1991 Isao Takahata @ https://kat.cr/bonkai77-only-yesterday- ... 10396.html
6 Porco Rosso July 28, 1992 Hayao Miyazaki @ https://kat.cr/bonkai77-porco-rosso-199 ... 21302.html
7 Pom Poko July 16, 1994 Isao Takahata @ https://kat.cr/bonkai77-pom-poko-1994-1 ... 27498.html
8 Whisper of the Heart July 15, 1995 Yoshifumi Kondō @ https://kat.cr/bonkai77-whisper-of-the- ... 38589.html
9 Princess Mononoke July 12, 1997 Hayao Miyazaki @ https://kat.cr/bonkai77-princess-monono ... 40235.html
10 My Neighbors the Yamadas July 17, 1999 Isao Takahata @ https://kat.cr/bonkai77-the-cat-returns ... 59495.html
11 Spirited Away July 27, 2001 Hayao Miyazaki @ https://kat.cr/bonkai77-spirited-away-2 ... 02119.html
12 The Cat Returns July 19, 2002 Hiroyuki Morita @ https://kat.cr/bonkai77-the-cat-returns ... 59495.html
13 Howl's Moving Castle November 20, 2004 Hayao Miyazaki @ https://kat.cr/bonkai77-howl-s-moving-c ... 41852.html
14 Tales from Earthsea July 29, 2006 Gorō Miyazaki @ https://kat.cr/bonkai77-tales-from-eart ... 04062.html
15 Ponyo July 19, 2008 Hayao Miyazaki @ https://kat.cr/bonkai77-ponyo-2008-1080 ... 15970.html
16 Arrietty July 17, 2010 Hiromasa Yonebayashi @ https://kat.cr/bonkai77-the-borrower-ar ... 31684.html
17 From Up on Poppy Hill July 16, 2011 Gorō Miyazaki @ https://kat.cr/from-up-on-poppy-hill-20 ... 95414.html
18 The Wind Rises July 20, 2013 Hayao Miyazaki @ https://kat.cr/the-wind-rises-2013-mult ... 49816.html
19 The Tale of the Princess Kaguya November 23, 2013 Isao Takahata @ https://kat.cr/the-tale-of-the-princess ... 90696.html
20 When Marnie Was There July 19, 2014 Hiromasa Yonebayashi @ https://kat.cr/bonkai77-when-marnie-was ... 25097.html

Pre-Ghibli: The Castle of Cagliostro (1979) (by TMS Entertainment, Miyazaki's directorial feature debut) @ https://kat.cr/bonkai77-lupin-the-third ... 15624.html
Pre-Ghibli: Nausicaä of the Valley of the Wind (1984, Topcraft, many who worked on this film went on to found Studio Ghibli) @ https://kat.cr/bonkai77-nausica%C3%A4-o ... 81997.html
Television films: Ocean Waves May 5, 1993 @ https://kat.cr/bonkai77-ocean-waves-199 ... 21405.html

Enlaces: (los 4 usuarios que han subido material de Studio Ghibli en x265)
bonkai77 - https://kat.cr/user/%5Bbonkai77%5D/uploads/
craigl281 - https://kat.cr/user/craigl281/uploads/
NAHOM - https://kat.cr/user/NAHOMkat/uploads/
Pseudo - https://kat.cr/user/%5BPseudo%5D/uploads/
Wikipedia - https://en.wikipedia.org/wiki/Studio_Ghibli#Films
Imagen “¿Estás listo para creer?” ― MartinDeeWan

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Japanarama, Japanorama, Japanology

Notapor huguini » 06 Feb 2017, 15:32

Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados